Colaboradores


Pledge Manager del Conan

  • 61 Respuestas
  • 15166 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 28, 2015, 01:33:22 pm »
Mi intencion es unirme al pm de un usuario para pillar solo addons, y solo quiero las minis, no me importaria nada que hablaramos para que tu te quedes con las tarjetas

Muchas gracias, lujo impagable, hacemos lo que quieras como tú quieras... se me ocurre que te pida las miniaturas yo y te las envío en el mismo paquete que las de Fallen Frontiers... nos hablamos.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Agosto 28, 2015, 02:02:42 pm »
A ver los escenarios que he puesto son aparte d los escenarios oficiales q iran en la caja mas el escenario propio d cada sg. Son escenarios semioficiales q saldran en la pagina web

ah... gracias. Pues veremos.. dado que al final seré muy afortunado si lo termino jugando diez veces en varios años.. seguro que me vale con el barbarian pelado,.. pero veremos
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 19, 2015, 05:51:59 pm »
¿Que os habeis pillado del PM al final?
Yo aun dudo entre BArbarian pelado, subir a king o Barbarian + Black dragons y/o Ballesteros
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 19, 2015, 06:39:08 pm »
Lo malo de que el pledge salga siete meses despues es que yo iba al principio solo con el king más el libro de campaña/artbook, y he acabado añadiendo los lobos, black dragons, puertas, ballesteros, black ones.

A ver si acaba ya el pledge que me veo añadiendo más cosas  ::)
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2015, 07:29:23 pm »
Hay quien ha hecho tu camino a la inversa.
Lo mío va a ser King y libro.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 20, 2015, 12:43:45 am »
Yo el Barbarian y unas puertas para añadir al heroquest,  que me parecían pocas y así le doy un aire distinto
 

Desconectado francisco.ar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 20, 2015, 04:40:34 pm »
Cuando el ks, pensé pillar barbarian-expansión nordheim-lobos-black dragons y red sonja, pero al final he cambiado a king-black dragons-demonio de tierra y yogah
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 20, 2015, 06:58:44 pm »
me jode porque aun no han puesto una sola prueba de las minis y gastarme mas dinero asi a ciegas....
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 20, 2015, 07:34:02 pm »
En el facebook no hay? O te refieres a pruebas en plastico?
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 20, 2015, 07:35:38 pm »
En el facebook no hay? O te refieres a pruebas en plastico?

justo, en plastico de produccion real; en facebook tienen solo masters, muy bonitos pero de ahí a lo que termien enviando...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 21, 2015, 03:25:34 am »
Pues yo he pillado, lo típico, el yogah, los zombis, los hechiceros negratas, la guardia negra, el diente sable, la campaña. Si luego no sacan las expansiones es su problema no el mío. Sino quieren vender las unidades sueltas lo mismo.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2015, 12:56:38 pm »
Hoy han puesto en facebook ya pruebas en plástico de las minis...  :D
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2015, 12:59:35 pm »
Hoy han puesto en facebook ya pruebas en plástico de las minis...  :D

Si. Aquí están: no están lo suficientemente cerca como para dar un veredicto pero la calidad parece buena. Ojalá :-)


--
I choose violence!
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 28, 2015, 10:10:43 pm »
A mi me convencen, es lo que estaba esperando pra cerrar el PM
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 12, 2015, 07:17:35 pm »
¿Creéis que estas figuras coincidirán en escala con los bárbaros de MOMiniaturas? Es que si fuera así, me hacia con un buen grupo para introducirles en el juego como ladrones o saqueadores (estoy preparando una partida en que hay que resistir en un pueblo, y creo que irían perfectas como saqueadores  ;D)

Para los que quieran echarlas un vistazo, el enlace es el siguiente:
http://www.momminiaturas.com/catalog-cat%C3%A1logo/figuras-28mm/b%C3%A1rbaros/#cc-m-product-7201756276
A la conquista de nuevos juegos...