Colaboradores


Vuelve el Spectrum!!!

  • 13 Respuestas
  • 4105 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 02, 2014, 04:08:14 pm »
Retro Computers ha lanzado un crowdfunding en IndieGoGo con el objetivo volver a traer al mercado un modelo renovado de la popular consola de Sir Clive Sinclair, el ZX Spectrum.

La nueva consola, bautizada como Spectrum Vega, consiste únicamente en un mando que se conecta a un monitor y en el que en su interior alberga más de 1.000 juegos precargados y es compatible con los más de 14.000 juegos desarrollados para la generación anterior.

https://www.indiegogo.com/projects/sinclair-zx-spectrum-vega






Necesitan 100.000£ y sólo hay 1.000 unidades de la consola a 100£.
No me toques los dados.
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2014, 04:24:56 pm »
Oh, dios mío... Lo necesito ya...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2014, 05:11:26 pm »
Joer, 100 pavos, por ese precio es para pensarselo... Pero mola un montonazo!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2014, 09:47:43 pm »
Una frikada extremadamente cara para lo que es.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2014, 12:42:25 am »
Cualquiera que sepa un poco de qué van los emuladores, peude hacerse una máquina más versatil que esta y que tenga emuladores no sólo de Spectrum, si no de otras máquina más modernas (Neo-Geo, etc).

Yo tengo en el salón, una XBOX de las antiguas que formateé, le puse un linux y tengo decenas de miles de roms de emuladores. Una Xbox de esas puede costarte 50 euros tirando a lo caro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2014, 12:52:06 am »
Cualquiera que sepa un poco de qué van los emuladores, peude hacerse una máquina más versatil que esta y que tenga emuladores no sólo de Spectrum, si no de otras máquina más modernas (Neo-Geo, etc).

Yo tengo en el salón, una XBOX de las antiguas que formateé, le puse un linux y tengo decenas de miles de roms de emuladores. Una Xbox de esas puede costarte 50 euros tirando a lo caro.

o ni eso, si queréis emuladores antiguos, tenéis una página que los recopila y puedes juegarlos legalemnte y gratis desde el navegador:


https://archive.org/details/internetarcade
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2014, 01:14:25 am »
Cualquiera que sepa un poco de qué van los emuladores, peude hacerse una máquina más versatil que esta y que tenga emuladores no sólo de Spectrum, si no de otras máquina más modernas (Neo-Geo, etc).

Yo tengo en el salón, una XBOX de las antiguas que formateé, le puse un linux y tengo decenas de miles de roms de emuladores. Una Xbox de esas puede costarte 50 euros tirando a lo caro.

Yo tengo una recreativa en el salón. Pero realmente es solo el mueble, ya que tiene una xbox con un montón de emuladores, una tele de tubo (para dejarse bien las retinas con el brillo), y le sale el mando por uno de los botones de los joystick. Uno de los emuladores es zx spectrum, por supuesto. Con esta maquina, conseguí pasarme el juego de Willow, de Capcom, que me tenia desquiciao cuando era pequeño, y me costaba la paga del fin de semana que me matasen siempre en el segundo nivel.  ;D

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2014, 09:24:23 am »
Yo tengo una recreativa en el salón. Pero realmente es solo el mueble, ya que tiene una xbox con un montón de emuladores, una tele de tubo (para dejarse bien las retinas con el brillo), y le sale el mando por uno de los botones de los joystick. Uno de los emuladores es zx spectrum, por supuesto. Con esta maquina, conseguí pasarme el juego de Willow, de Capcom, que me tenia desquiciao cuando era pequeño, y me costaba la paga del fin de semana que me matasen siempre en el segundo nivel.  ;D

La Xbox es ideal para los emuladores, tiene la misma arquitectura de PC y por eso se puede instalar lo que quieras. Veo que no soy el único que la tiene solo para emuladores.

Quiero ver una foto de esa recreativa!!!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2014, 07:42:26 pm »
La Xbox es ideal para los emuladores, tiene la misma arquitectura de PC y por eso se puede instalar lo que quieras. Veo que no soy el único que la tiene solo para emuladores.

Quiero ver una foto de esa recreativa!!!!

Pues ahí va. La foto es muy mala, pero se ve el aspecto que tiene. He intentado que saliera la pantalla, que le he puesto el willow, pero no he sido capaz con la luz que emite la tele.  ;D


Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2014, 09:00:57 pm »
Infinita envidia! !
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2014, 10:11:32 pm »
Fabuloso esa maquina para jugar al Pitfall, GhostGoblins, etc...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2014, 11:30:50 pm »
Jojojo, cómo mola! Gracias por la foto!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2014, 12:20:13 am »
Que vicio le tenia q mi 48k's... y que recuerdos! 
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2014, 08:47:49 am »
Este Spectrum es un timo bastante importante y más por el precio que tiene (a la espera de que salga de nuevo uno de "verdad" con algun que otro proyecto que está cociendose).

Lo explican mejor que yo aquí:
http://elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=1166&d=ZX-Spectrum-Vega:-El-Spectrum-resucita-en-forma-de-consola

Yo sigo este otro ...  ::)
http://zxuno.speccy.org/faq.shtml
Enviado desde mi Spectrum +2A