Colaboradores


Kickstarter - Valhalla

  • 239 Respuestas
  • 33141 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Octubre 25, 2018, 11:14:07 pm »
Yo a este no llego, creo que ya se me está yendo de madre. No pinta mal sobre todo si pillas la edición tocha con los dados. Puede que le de otro empujón a la campaña ya veremos los que entran.

Estoy en las mismas, la expansión se me va de madre, de momento con mi pledge deluxe voy bien, tanto KS este mes no se puede soportar. Eso sí, como hacia el final saquen un pledge all-in baratito temo que tiemble mi mano jajaja
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 26, 2018, 03:14:36 am »
Pues así con la broma ya somos 90 backers españoles y Madrid la 3a ciudad con más mecenas del KS.   8)

La verdad es que con la última actualización del modo solo lo han bordado, APP incluida con control y aleatorización de los monstruos y sus habilidades, posibilidad de ir introduciendo más contenido por la comunidad... El modo solo acaba de volverse algo muy rejugable y potente, si alguien tenía dudas de entrar por él, ahora lo tendrá clarísimo.

Ya están instalándose en Essen, así que en estos días imagino que se notará un buen subidón y se desbloqueará el último SG. Hay ganas de ver la nueva tanda de SGs!

  Yo para qué me meteré a leer nada...Rollo vikingo, modo solitario interesante, piso que comprar... jodeeeer
 

Desconectado jorgemorenoceballos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • jiji
    • jiji
    • jiji
    • jiji
    • jiji

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #77 en: Octubre 26, 2018, 10:08:28 pm »
@efrit se sabe algo del mega pedido?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2018, 11:05:54 am »
@efrit se sabe algo del mega pedido?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Otro interesado en megapedido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Octubre 29, 2018, 12:56:22 pm »
Pues con el último SG mostrado ya tenemos modo solo/cooperativo y competitivo para exprimir el juego a todos los niveles. Se nota que han estado por Essen, no paran de subirse alemanes al carro jajaja  ;D Tengo ganas de ver que nos espera después de la app, ojalá alguna chorradilla vikingo-épica como un deckholder con la forma del martillo de Thor  ::) (con ese tocho de enfundadas cartas amontonadas al unísono, se masca el deslizamiento masivo durante la partida)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #80 en: Octubre 29, 2018, 08:21:28 pm »
Otro interesado en megapedido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Otro más!!!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Arthran

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 29, 2018, 08:41:54 pm »
Esperando al megapedido xD
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Octubre 29, 2018, 08:53:53 pm »
Hoy se han bajado del carro 6 backers españoles (prácticamente los únicos que se han salido hoy) ??? ¿Vaya record, ha ocurrido algo? ¿Estáis todos a la espera del megapedido? Nos han adelantado los canadienses y eso que estaban bien abajo. Ahora que casi llegábamos a 100...  :'(
« Última modificación: Octubre 29, 2018, 08:56:54 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Octubre 30, 2018, 10:29:06 am »
Interesado en megapedido también  8)

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 30, 2018, 12:13:50 pm »
Yo también me apuntaría a un megapedido.

Saludos!
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 30, 2018, 07:48:37 pm »
Imagino que aún no habrán contestado a @efrit
Quedan aún días para poder montar el megapedido
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #86 en: Octubre 30, 2018, 10:27:36 pm »
Imagino que aún no habrán contestado a @efrit
Quedan aún días para poder montar el megapedido

La campaña es larga, hay tiempo de sobra hasta que informen del megapedido. Mientras van sacando minivideos explicando las 11 expansiones que tiene ya el juego. Hoy tocan las valkyrias! La verdad es que el juego varía bastante según como combinemos esas expansiones y gana mucho tácticamente  :D

P.D. Ya se ha desbloqueado la app para ir acumulando nuevos monstruos que matar en el modo solo/cooperativo


« Última modificación: Octubre 31, 2018, 12:43:56 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Octubre 31, 2018, 08:56:22 am »
Finalmente me contestaron ayer para decirme que siguen trabajando en ello y que me darán la oferta a finales de semana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan, Maestro de la Nada

Desconectado polinoker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Octubre 31, 2018, 04:39:20 pm »
Si finalmente se organiza un megapedido, cuenta conmigo también.  ;)
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Octubre 31, 2018, 06:38:14 pm »
Pues al final ha sido un español el que se ha llevado el premio a mejor "boss" diseñado para el modo solo/cooperativo! No sé si anda por el foro, pero que menos que felicitar a Hugo Jiménez  ;) Que se note que los backers españoles hacemos presencia por KS a ver si así empiezan a traducir más juegos a nuestro idioma jeje



Me recuerda mucho a la dama dorada de la película de Beowulf, muy grande la idea de que vaya seduciendo a tus guerreros y te vacíe el ejército  8)
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 07:18:07 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.