Colaboradores


KickStarter - Rising for the Throne

  • 305 Respuestas
  • 38224 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Junio 15, 2018, 07:45:59 pm »
Respecto al comentario anterior: Correcto (no sé porqué me lo habéis editado si precisamente le estoy dando la razón de que serenemos todos los ánimos!)
 
¿Se sabe algo de lo que lleva la Deluxe aparte de lo mostrado? ¿Tiene algún insert? Particularmente veo ésta edición un poco coja, de hecho me llaman más los tapetes de neopreno que las figuras en sí. Un poco al hilo del resto de comentarios, creo que no hay justificación para dicha inversión actualmente
« Última modificación: Junio 15, 2018, 11:19:20 pm por hwod44 »
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Junio 15, 2018, 11:29:25 pm »
Saludos también por aquí! (Joder esto de ir de KS en KS no puede ser jaja)
Me llamó mucho la atención el juego por la mecánica sencilla y la ambientación, espectacularmente ilustrada, inspirada en GoT. Le ví muchísimas posibilidades de ver mesa enseñando a jugar en un momentín a algún amig@ no-jugón/na.
El precio: buenísimo. El básico me refiero, con EB me metí.
La versión deluxe, aunque los tapetes me parecen geniales, creo que ya se me va un poco de precio pensando en que me son prescindibles dentro de lo que cabe, y las figuras serán preciosas, pero sin uso más que estético-coleccionista pues no me compensa.
Ya lo hemos comentado en la campaña, quizás sería interesante que en el básico se incluyera una carta extra para hacer un track de puntos de victoria, junto a unas pequeñas fichas de cartón con los 6 emblemas de cada clan, claro, y eso nos llevaría a que en la versión de lujo se podría incluir un 7°neopreno con los huecos para mazo, pila descartes, 4 cartas reveladas de tropas, y el track de puntos que cada jugador marcaría con la mini de su clan.
Seguiría siendo funcionalidad estética pero así fijo que yo al menos me plantearía muy mucho subir de pledge y seguro que más gente :)

Mucha suerte a los creadores/editores y ya os felicito por la campaña tan atractiva que habéis presentado desde el minuto 0!!
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2018, 11:32:33 pm »
y eso nos llevaría a que en la versión de lujo se podría incluir un 7°neopreno con los huecos para mazo, pila descartes, 4 cartas reveladas de tropas, y el track de puntos que cada jugador marcaría con la mini de su clan.

No voy a cogerme la Deluxe, pero totalmente de acuerdo con tu opinión: en EB de 19 € a 48 € hay un trecho y te tienen que dar "algo más" por la Deluxe
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 15, 2018, 11:54:27 pm »
Creo que nos estamos perdiendo algo.El juego con EB son 19 puesto en casa la deluxe son 48. La diferencia es de 29 lerus. Ahora bien, 6 tapetes de 45x30 (SEIS!!) y las minis de los clanes, aunque prescindibles ambas cosas las están ofreciendo adicionalmente con su caja deluxe y cuando nos la muestren con su inserto para guardar todo el material. Pero claro, no se os puede olvidar que es KS Exclusive y ahí es donde está la diferencia. No se venderá en tiendas, es más el formato de tienda son las básicas. Que puedes jugar sin los tapetes?? si. Que puedes hacerlo sin las minis?? tambien. Pero tener el juego en un formato exclusivo, siempre mola más y si eres coleccionista por 29 lerus más, está regalado.

 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 16, 2018, 12:04:17 am »
A mí por pedir, me gustaría que las habilidades de cada clan vinieran en su carta de casa correspondiente y no tuvieras que ir a las reglas para saber en qué consiste, o en una carta resumen en las que vinieran recogidas todas las casas con sus habilidades (por ejemplo 3 por una cara y las otras 3 por la otra, para no saturar solo un lado).
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 16, 2018, 08:52:59 am »
Buenas gente. Se agradecen todos los comentarios.
Os puedo asegurar que no va a haber ningún problema de licencias. El juego está inspirado en ese universo tan conocido, pero todo el material está creado desde cero. Hay ilustraciones en las que el guiño es más evidente que en otras. Como bien dice el compañero, al final casi todo está basado o inspirado en algo. Tomar referencias se hace a menudo en todos los ámbitos (videojuegos, cine, música...). Nuestra intención es que todos esos guiños saquen una sonrisilla a los fans de la serie :)
En cuanto a la habilidad de Lester, en efecto se hace sólo en el momento en que compramos la carta, por lo tanto el rival no podrá volver a usarla.
Vamos, que el 4º Stertch Goal está muy cerca de desbloquearse!  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vengerboardgames, Terry_Jr

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 16, 2018, 09:05:15 am »
En cuanto al material de la caja Deluxe, como comentáis, esos 28€ de más por 6 tapetes (cada uno por separado suele tener un coste de entre 10 y 15€) y las 6 miniaturas, además de una caja diferente creo que hemos ajustado el precio mucho. Por supuesto, la caja Deluxe tendrá su inserto.
Estamos mirando de darle un uso a esas miniaturas. Ya sea para llevar el conteo de puntos, o incluso para alguna sorpresa más.
Toda opinión es bienvenida!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vengerboardgames, Terry_Jr

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2018, 09:08:11 am »
Un sg qué sería interesante sería un track de puntos con fichas de cartón para la edición normal las minis para la Deluxe y unas hojas de ayuda también estaría genial además yo creo que es necesario que en la carta de clan estuviera la habilidad de dicho clan para no tener que mirar el manual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Junio 16, 2018, 09:27:02 am »
@Txarli Factory  Una pregunta chicos: ¿La caja es de buen material? ¿Es robusta? Ayer trajo a casa un amigo el juego "Supershow the Game: The Knockdown" que recientemente le había llegado, y la caja parecía un cartón cutre que ponían en los juegos de la NES y estaba bastante tocada sin haberla estrenado. Hasta una caja de cereales de desayuno tenía mejor calidad. Gracias!
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 16, 2018, 10:05:16 am »
Un tracker para los puntos de poder y para los recursos no estaría mal la verdad.

Era una de las cosas que eché en falta al principio. Los puntos de recursos que fueran en decenas no me moló mucho, pero luego vi que había que diferenciarlos bien de los puntos de poder. Un track para saber cuanto poder tiene cada jugador en todo momento me parece esencial, sin tener que estar contando sus cartas. Vale que son 6 cartas, pero que de un golpe de vista veas como está el pastel en la mesa sin tener que contar mucho genera menos AP y más tiempo para ver a quién "joder" para que no gane.

EDITO: Tb como algunos comentan, 6 cartas con una ilustración y la habilidad del clan estaría genial. O un par de cartas resumen con 3 y 3 habilidades. Tb de referencia metería varías explicando los tipos de habilidades y por detras los iconos.
« Última modificación: Junio 16, 2018, 10:17:18 am por Vengerboardgames »
 

Conectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 16, 2018, 09:30:56 pm »
Coincido con varios compañeros en la "necesidad" o comodidad de tener una ayuda con las habilidades de cada clan fuera del manual. Ya sea en una/s carta/s, en la trasera del manual o en la propia ficha del clan.

@Zamukito creo que ya tengo convencida a la novia para pillarlo, que hablamos por Forocoches.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 17, 2018, 09:25:17 am »
Espero que se den algo de caña, no son nuevos en esto de KS. Esa actualizacion de SG debería ser instantanea y tenerla preparada.

Lo del video en inglés sigue siendo asignatura pendiente en todos los KS españoles.
« Última modificación: Junio 17, 2018, 09:34:04 am por Vengerboardgames »
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 17, 2018, 12:00:27 pm »
Tras varios SG desbloqueados, echo de menos algo de contenido KS exclusive.
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2018, 12:08:34 pm »
Buenas de nuevo a todos.
Os agradecemos los comentarios y sugerencias. Estamos trabajando en implementar varias cosas de las que comentáis.
Estamos con el fin de semana de por medio, y nos está costando tener al día el tema de los Stretch Goals y demás, pero pronto estará todo en orden jeje
En cuanto a la caja, será una caja de calidad, como las habituales de la mayoría de juegos de mesa del mercado ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan, Terry_Jr

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 18, 2018, 12:18:54 am »
Tras varios SG desbloqueados, echo de menos algo de contenido KS exclusive.

Yo entre con EB pero como al final de la campaña no tenga algo KS que me haga quedarme por un par de euros me espero a las tiendas y me quito de cualquier tipo de problemas.