Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 431736 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1215 en: Abril 21, 2020, 10:45:15 pm »
La mini esta es fea de narices, no tiene nada en su sitio ... Mi mujer cuando la vi dijo que no la pintara que era muy fea   ;D ;D a ver si mañana termino a Hipólita!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1216 en: Abril 21, 2020, 10:51:14 pm »
Te las que haberle hecho caso a tu mujer! Esa miniatura no merecía ser pintada. Y de hacerlo, toda de negro, para que no se apreciasen los detalles.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Abril 22, 2020, 05:32:56 pm »
Jejeje, todo plástico merece un poco de cariño ... Pobrecillas ... Hay minis más feas y se han pintado XD

La mini de hoy, inspirado por Wonderwoman, Hipólita, la última de las 4 heroínas de la caja.











Lo que no entiendo de esta mini es porque la han esculpido zapatos de tacón, se agradece que no sean sandalias pero zapatos de tacón???

Bueno, espero guste, un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep, Ganix, superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1218 en: Abril 23, 2020, 09:42:06 pm »
Salud

Muchas gracias por los comentarios sobre las minis que puse :). Me alegra que se noten los tonos (en el base se veía mejor la diferencia, pero es cierto que en el final se ven mejor, no por la diferencia de color, sino porque no son cosas planas, jajaja). Sobre las peanas, es que me dan pereza y la elección del color da mal contraste al resto de la mini. En las cucarachas me costó pintarlas, por las patitas, igual que en el ciempiés; repintar creo que, por ahora, no es una opción.

@ganix: como dice @ropesalido, no es un tema de la marca de pinturas, sino de la forma de pintar (igual que el compañero también tiene un estilo más o menos marcado). Me encanta cómo te va quedando lo de SW

@ropesalido: Circe está realmente bien, la base ha quedado fenomenal, igual que el pelo. Eco no es que sea la mini más bonita del mundo, no, para nada... eso sí, la ropa te ha quedado fenomenal, ese degradado tiene muchísima vida. Según vi a Hipólita pensé en Wonder Woman, muy vivos sus colores, genial el aspecto de la armadura. Lo de los tacones es un buen ejemplo de lo que a veces denunciamos de la representación de la mujer...

@Fardelejo: han quedado genialísimas. Esas las tengo que intentar pintar en algún momento, pero ya veo que no quedarán ni parecido :P.

Qué curioso los complementos imprimibles; hasta ahora yo solo he visto un vuelco de uno de mis frasquitos (el día que llevé al grupo de jóvenes unas minis y pinturas para una «clase introductoria», un espectáculo ver 7 personas metiendo mano en la misma paleta, jajaja)... hasta leer este hilo, que fue ver eso y golpear el Null ese de Citadel y, por suerte, estaba cerrado (mal cerrado, o sea, apoyado, pero no derramó). Uf.

Estaba pensando en terminar los héroes y las heroínas de De Ratones y Magia y luego mostrarlos (como hice con los villanos), pero mejor voy enseñando cosillas porque si no me veo sin enseñar esto hasta la próxima pandemia, jajaja. Además, voy probando cosas nuevas y con estas estoy contento; las pongo en el orden de pintado:

Tilda, un personaje genialísimo en el que por primera vez consigo que el morado sea morado (cambié de azul y rojo, aprovechando unas de Citadel; ah, como había bastante, corrí para usarlo en otras tres minis que están pendientes de finalizarse, jajaja):




Además, ando contento con cómo quedó sombreado los blancos, distinguiendo el de la ropa del del pelaje (en uno usé gris y en el otro celeste). Aunque tal vez demasiado «sucia» la ropa (de hecho, me quedó mucho más «oscura» y le estuve echando blanco encima)...

Maginos, un mago curioso y muy típico:




Lily, única miniatura con un complemento en la peana de todo el juego, jajaja; bueno, quedó un poco más opaca de lo que pretendía, pero quedé contento con la ropa, así que tiro millas y ya está barnizada (como las otras dos mostradas, quiero decir):




Las fotos con más distancia (las de la cuadrícula) han quedado mal de color, pensé que tenía mejor luz, pero no... en fin, pasándole el filtro pasaban a brillar demasiado, así que las dejo así.

Hasta luego ;)

PD: clic para verlas más grandes, bajo su propio riesgo :).
EDITO: completo una frase que quedó a medias...
« Última modificación: Abril 23, 2020, 09:50:46 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, ropesalido, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1219 en: Abril 24, 2020, 09:43:19 pm »
Buenas noches!!!

Las ratas muy bien, me gusta el mago, desprende poder.

Yo hoy sigo con otro héroe, Sisifo, sufriendo su castigo perpetuo.











Si le notáis la nariz torcida o rara es porque se la he tenido que hacer yo con masilla verde. Ya que ayer iba a empezar a pintarlo cuando me di cuenta que no tenía nariz !!! Así que a eaculpir.. Ahora pintado ni tan mal  ;D

Espero guste, un saludo!!
« Última modificación: Abril 24, 2020, 09:46:24 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, superjavix, Jomra, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1220 en: Abril 25, 2020, 09:07:14 pm »
Se acabó el Rebellion. En cuanto pueda, saco el aerógrafo para barnizar y les paso por la caja de luz para hacer fotos mejores.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1221 en: Abril 26, 2020, 08:54:52 pm »
Buenas!! Vaya currazo con SW. Es una pasada!!

Yo voy paso a paso con el Mythic, hoy sigo con Orfeo, el milenial de la época, jejejej.











Espero guste, un saludo!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ganix, superjavix, Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Abril 28, 2020, 01:10:34 pm »
Ahora, otro artista del grupo, un poco hipster diría yo, jejeje le ha tocado el turno a Marsias, el sátiro.











Espero guste, un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ganix, superjavix, Jomra, Dañé

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1223 en: Abril 28, 2020, 09:34:50 pm »
Salud, gente de buen vivir y mal comer (o lo contrario)

@ropesalido: la verdad es que Sisifo te ha quedado muy bien; la barba me encanta... todo menos las cejas, no sé, las veo extrañas. Como si fueran postizas, jajaja. Los detalles de Orfeo son geniales, alucinante el escudo. Marsias: la barba, el pelo, los ojos y los cuernos han quedando realmente bien.

@ganix: impresionante. ¡Me gustaría verlas ampliadas! Vaya productividad más buena :).

Collin: el héroe principal. Al comienzo me quise sujetar a los colores (más o menos) de las ilustraciones, pero poco a poco fui cambiándolos (aunque mantuviera lo fundamental); en este caso, la principal diferencia (además del blanco en el pelo que falta) está en la armadura y la espada.



Nez: lo mismo, me parecía muy plano lo del pectoral, así que probé una cosilla y quedé contento, la verdad. Muchas líneas, muchas.



Filch (en mi cabeza suena como Flincht, porque sí, porque todos los nombres los cambio): en este me equivoqué en el color del pelo (parcialmente, sí tiene los dos tonos, pero es más claro que en las ilustraciones) y fue el que más me distancié de los colores de la ilustración, entre otras cosas, porque quería meter una capa azul y le pegaba a este.



Crumbles: por algún motivo, se me metió en la cabeza que era igual que Collin (en plan su versión chiquilla, cosa que todo el tiempo pensaba «no tiene sentido»; y claro que no lo tiene, por eso no lo es). Así que usé los colores de Collin con algo de blanco (para que se vea un poquito más «juvenil») y no es así. En fin, lo he visto ahora cuando cogí su minificha de la raraexpansión. La ropa es la de Bart. Lo pedía a gritos la figura.



Vrust/Panteranegra: en esta figura dudé mucho sobre la peana por motivos en que no entraré, al final se la dejé roja, en tanto que es fundamentalmente un malo y, para los Capítulos Perdidos, funciona como otro... en este me salté menos el padrón de colores, pero sí aproveché para detalles (como el dorado) y cambié las pistolas (que se confundían con la ropa).



Grupo de héroes y Vrust:




Ah, sí, en los héroes ya me alejé del azul del Star Saga (que era, en principio, lo que iba a colocar). Así también se identifica mejor cada figura.

Todas las figuras juntas:





Y con esto y un bizcocho, segundo juego que termino de pintar :).

Hasta luego ;)

PD: clic para hacer más grande, si se arriesgan.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ganix, ropesalido, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1224 en: Abril 29, 2020, 11:28:20 am »


@ganix: impresionante. ¡Me gustaría verlas ampliadas! Vaya productividad más buena :)

Tengo que sacar tiempo para barnizarlas y sacarles las fotos bien con la caja de luz.

Lo que me está costando es decidir el siguiente proyecto. A manos tengo los siguientes juegos:
- BlackStone Fortress. Proyecto medio, con minis de gran calidad, que voy a querer que queden lo mejor posible. Estimo 2 meses para acabarlo. Posibilidades de jugar a juego a medio plazo.

- KDM + 4 Expansiones. Si me centro en enemigos y tener supervivientes genéricos puede ser un proyecto de 4-5 meses. Pero que requiere de mucho mimo al pintar. Si pienso en tener variedad de supervivientes, el proyecto se va a un año fácil. Es de los juegos que más me gustaría jugar, pero que más difícil lo tengo, por el tiempo que requiere y dificultad. No lo vendo, por que me da pena, aún me quedan cosas por recibir y "por si acaso". Así que no tengo claro si empezar o no, ya que pintar las miniaturas, no sé si ayudaría al precio o si me daría más pena aún venderlo.

- Myth. Este, me gustaría hacer un pintado rápido. Además, por tipo de miniaturas, se acopla muy bien a ese estilo Cartoon de pintado que parezco tener. El problema es la ingente cantidad de miniaturas. 6 razas, cada una con 20 minions, 4 capitanes y Jefe. A lo que añadir minijefes, heroes,... y otras 8 razas que están por llegar. Un proyecto de entre uno y dos años. Menos si pruebo pintura tipo contrast. Quizás lo deje aparcado temporalmente hasta ver que tal salen las nuevas Scale75. O empezar con héroes y jefes, a los que dedicaría más tiempo, y dejar los minions para más adelante.

Luego, tengo un sin fin de juegos almacenados en la cueva de la vergüenza. De todos esos, se me ocurre que el Nemesis tiene grandes posibilidades de ser jugado a corto plazo, y además, el pintado podría ser rapido/fácil. Proyecto de 2-3 semanas.
Solo tiene el problema que me tengo que desplazar a la oficina, y si bien legalmente puedo hacerlo, me da pereza y es un poco irresponsable en estos momentos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1225 en: Abril 29, 2020, 12:36:32 pm »
Yo a Conan le acabo de meter un arreon bueno, aunque no le he hecho fotos, deberia hacérselas. En cuanto lo termine me veo entre guerra del anillo, que lo deje a medias, Nemesis o Skull Tales
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1226 en: Mayo 01, 2020, 08:04:10 pm »
Pues si que pintais bien y rápido :) .

Me encanta pasarme por este hilo y disfrutar de vuestros trabajos. Mención especial para la Medea de @ropesalido  que me dejo con la boca abierta, brutal el efecto de luz y las transparencias.

Por mi parte os enseño la ultima pintada , es una antigua del Tannhauser que he repintado para intentar darle un efecto de luz fuerte y hacerle un pequeño "tuneo".



Con los efectos de luz nunca se si me quedo corto y tendría que exagerar mas el efecto.


« Última modificación: Mayo 01, 2020, 08:08:45 pm por Xipri »
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1227 en: Mayo 02, 2020, 02:47:25 pm »
Buenas!! Y muchas gracias por los apoyos. Me alegro de que vayan gustando unas partes u otras de las minis. Si sirven de inspiración, me alegra.

Las ratas me gustan, de las últimas me gusta especialmente el del mazo, no se por que, pero me gusta.

De los que dices que tienes proyección de pintar Ganix, yo pintaría el Némesis. Me encantan Alien y esa temática. (A ver si algún día me pilló algo para un diorama)

Dañe, a la espera de esas fotos.

Xipri, me gusta como te ha quedado así, la luz blanca es difícil de dar(por o menos para mí) y creo que te ha quedado bien. Me gusta especialmente el efecto del rayo en el suelo.

Y la mini de hoy. Euritio, otro de los muchos que hay en la mitología griega.









Espero guste, un saludo!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1228 en: Mayo 02, 2020, 03:14:16 pm »
En esta última, me falla el color verde. No por el pintado, sino por la elección del color.

Por mi parte, he podido sacar tiempo para barnizar el Rebellion. Foto familiar e individuales para que salgan los detalles y ver las vergüenzas.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1229 en: Mayo 02, 2020, 11:09:25 pm »
Yo he estado echando a perder un Terminator de Euphoria Miniatures.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri