Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 431605 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1230 en: Mayo 03, 2020, 09:27:09 am »
Yo he estado echando a perder un Terminator de Euphoria Miniatures.


Not so bad. :P
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1231 en: Mayo 03, 2020, 01:51:47 pm »
Buenas!
Cierto que el verde es muy intenso. Un color arriesgado.

Una batalla espacial en un buen tablero y con un atrezo que le dé algo de inmersión tiene que ser un disfrute total ... Felicidades!

En cuanto al Terminator, yo lo veo muy bien, me gusta la chupa de cuero, el aspecto que tiene.

Hoy he terminado a Jason, una mini que me encanta su diseño.











Espero guste, un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep, Jomra, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1232 en: Mayo 03, 2020, 02:22:43 pm »
El terminartor se ve bien, jefe. Pero si tu dices que esta mal pintado, te creemos.

El Jason te ha quedado bien Ropesalido. Pena de esa línea de molde que canta en la pierna izquierda cuando la vista es frontal.

Al final, voy a tirar por el Myth para el siguiente proyecto. Es enorme, pero me veo con ganas ahora. Así, si me aburro y necesito "descanso" puedo saltar al Nemesis u otro que pueda distraerme un poco, pero terminandolo. Que no quiero empezar muchos proyectos a la vez, sin acabar ninguno.

De momento, solo he imprimado el juego base, y ya me he acojonado un poco por la cantidad. Para los minions, voy a probar con pintura más diluida de lo habitual, sobre la imprimación zenital. Luego quizás baño en Shade y sacar alguna luz. Quiero intentar algo rápido. Para ver si realmente necesitaré de Contrast o lo nuevo de Scale para proyectos rápidos (tengo mucho gris de los Zombicide y Massive darkness).



Lo que no tengo claro es si pondré los resultados por aquí, o dedicarle un hilo nuevo en la carpeta del Myth. Como hice para el Imperial Assult. Por aquello de tener todas las fotos en un mismo hilo.
« Última modificación: Mayo 03, 2020, 02:24:53 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1233 en: Mayo 03, 2020, 09:16:21 pm »
Bueno otro personaje mítico más, Indiana Jones, de Euphoria Miniatures (bueno, ejem.. Robert H. Blake). Este la parte de carne no me he complicado, una pasada de contrast y listo, así podéis ver el resultado de Darcoath Flesh. El resto luces y sombras a mano.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ganix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1234 en: Mayo 04, 2020, 10:16:11 pm »
Buenas noches!

Cierto que las líneas de molde, está y las que me deje sin quitar porque se me pasaron en su momento, son una lastima. Además, se me da fatal quitarlas sin cargarme detalles... A veces prefiero dejarlas para no desgraciar la mini del todo.

Por cierto, vaya curro te espera  :o :o
Y sobre si hilo nuevo o colgar por aquí ... Mientras vayas compartiendo tu trabajo  :P :P . Mola mucho ver trabajo de gente, sirve de inspiración, por lo menos a mí.

En cuanto al indi descamisado y petado ... Muy musculado lo veo yo  ;D. Por cierto, la base te la has currado o venía ya? La serpiente está genial.

Y la mini de esta tarde, llegado de la guerra de Troya, Héctor!









Espero guste, un saludo!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1235 en: Mayo 05, 2020, 12:41:18 am »
Buenas noches!

Cierto que las líneas de molde, está y las que me deje sin quitar porque se me pasaron en su momento, son una lastima. Además, se me da fatal quitarlas sin cargarme detalles... A veces prefiero dejarlas para no desgraciar la mini del todo.

Por cierto, vaya curro te espera  :o :o
Y sobre si hilo nuevo o colgar por aquí ... Mientras vayas compartiendo tu trabajo  . Mola mucho ver trabajo de gente, sirve de inspiración, por lo menos a mí.

En cuanto al indi descamisado y petado ... Muy musculado lo veo yo  ;D. Por cierto, la base te la has currado o venía ya? La serpiente está genial.

Y la mini de esta tarde, llegado de la guerra de Troya, Héctor!









Espero guste, un saludo!
Como siempre, disfrutando de tus minis, eres toda una institución en Darkstone, este foro no sería lo mismo sin tus minis, compañero.

Sobre mi mini de Indi Musculado, la serpiente es cutrecilla, pero venía en la peana,.solo he añadido los hierbajos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1236 en: Mayo 07, 2020, 02:20:56 pm »
Muchas gracias por el cumplido, no se merecen! Simplemente me gusta compartir una de mis aficiones con este magnífico foro.

Hoy he terminado a Ícaro.









Las nubes que están en el cuerpo no están pegadas, es solo postureo jejeje pero le queda muy bien. La mini terminada es así





Espero guste, un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1237 en: Mayo 07, 2020, 03:01:58 pm »
Te iba a preguntar como habías pensado que aguantarse el efecto de las nubes... pero ya veo que le has puesto guapo solo para la foto
Que ganas tengo de que llegue el fin de semana para poder pintar yo también algo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1238 en: Mayo 07, 2020, 05:11:07 pm »
Yo he arreglado la piel de Indiana Jones, que la pinté con Contrast y parecía más a Freddy Krueger que a Indiana Jones.

No me he complicado la vida, una capa fina de sombra y luego dos tonos más claros por encima.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1239 en: Mayo 07, 2020, 09:25:19 pm »
Yo he arreglado la piel de Indiana Jones, que la pinté con Contrast y parecía más a Freddy Krueger que a Indiana Jones.

No me he complicado la vida, una capa fina de sombra y luego dos tonos más claros por encima.
Q color de Contrast utilizaste en el primer pintado? Darkcoat Flesh en la ropa verdad?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1240 en: Mayo 07, 2020, 09:42:05 pm »
Q color de Contrast utilizaste en el primer pintado? Darkcoat Flesh en la ropa verdad?
Darcoath Flesh en toda la carne. Pero la mini no tiene muchos detalles y quedaba fatal.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1241 en: Mayo 07, 2020, 10:22:47 pm »
Darcoath Flesh en toda la carne. Pero la mini no tiene muchos detalles y quedaba fatal.
Ok.
Justo voy a empezar a pintar con Contrast, porque no has utilizado el Guilliman Flesh?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1242 en: Mayo 09, 2020, 01:37:19 pm »
Yo he arreglado la piel de Indiana Jones, que la pinté con Contrast y parecía más a Freddy Krueger que a Indiana Jones.

No me he complicado la vida, una capa fina de sombra y luego dos tonos más claros por encima.

Ahora mejor, para mí gusto.

Hoy, el último héroe que me faltaba de la caja de Pandora, Egisto.











Ahora pintaré el vikingo y después a por los dioses!!

Espero guste, un saludo!

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1243 en: Mayo 10, 2020, 01:23:12 pm »
Salud

@Xipri: me gusta mucho cómo ha quedado, aunque tal vez la luz debería afectar un poco más a otras partes de la mini. De todas formas, muy simpático el efecto :).

@ganix: puestas todas juntas es una verdadera pasada, en cantidad y calidad. Pero solo pensar en barnizar eso... ahora, eso sí, es un juego sin concepto de escala alguno. Ánimo con el Myth.

@Fardelejo: me gusta mucho Arnold Muchasletras, sobre todo el rostro. El No-Indiana, mejor el segundo, aunque el primero era un pelín más tétrico en la cara (y se parece más, en ese sentido, a la mueca de la imagen de la cajita de la figura). La culebra está graciosa.

@ropesalido: La armadura de Héctor ha quedado muy bien, todo en general, pero destaco esos durados y plateados oscuros :). Qué pena que no puedas dejar esas nubecitas así en la de Ícaro, qué puntazo sería. Las alas lucen mucho mejor en la espalda que en la parte delantera, creo que es porque se nota mejor esos degradados que haces. El contraste en la ropa de Egisto hace que resalte muchísimo la figura. El pelo negro ha quedado genialísimo, ¡y eso que es pelo negro!


Cuando las mostré, no tenía pintadas las peanas, ahora sí.

Por mi parte, hace unos meses mostré por aquí los héroes de la Liga de la Justicia, había «suspendido» la pintura de las demás por falta de morado (aunque una no lo tenía, pero no entremos a eso, jajaja). Como el otro día (por fin) me salió, pinté todo lo morado de esas miniaturas y las he retomado poco a poco. Intenté aplicar cosas distintas y en algunas creo que es más lo que he ensuciado y empeorado que lo que he mejorado, con otras (o partes de otras), en cambio, he quedado bastante contento.

Lex Luthor en su traje verdimorado en que quiere ser la competencia del rojidorado de otra editorial:




Darkseid con manga larga (sí, luego me di cuenta que por ahí me pasé):



El Joker más alto de la historia (sí, se le ha corrido el pintalabios, cosas que pasan):



Doomsday salvaje (no es que tenga otras formas, pero ya me entienden):



Y algunas fotos grupales:




Si quieren verlas más grandes, pueden dar clic sobre la imagen y les llevará a la página a tamaño completo (bueno, al tamaño que las he subido).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xipri

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1244 en: Mayo 10, 2020, 01:39:52 pm »
Ahora mejor, para mí gusto.

Hoy, el último héroe que me faltaba de la caja de Pandora, Egisto.











Ahora pintaré el vikingo y después a por los dioses!!

Espero guste, un saludo!
¿Qué base y luces usas para los tonos de piel?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...