Colaboradores


Grupo de traducción de Shadows of Brimstone

  • 333 Respuestas
  • 69693 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2014, 09:29:37 am »
muchas gracias ancaria!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Jaume Salvà i Lara

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 6 veces
    • Web personal

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2014, 08:09:44 am »
He descubierto una aplicación online que puede servir para maquetar las cartas traducidas. Echadle una ojeada.

http://cardfactory.kbelisle.ca/
« Última modificación: Noviembre 13, 2014, 08:19:47 am por Jaume Salvà i Lara »
Jaume Salvà i Lara
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2014, 10:12:15 am »
Gracias! Luego en casa le hecho un vistazo
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado gervader

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2014, 08:07:35 pm »
como va la cosa parece que esta muy parada la traduccion?
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2014, 08:15:23 pm »
Pues yo ahora estoy con las faq y una hoja con el resumen de reglas que colgaron en bgg, que es algo que estoy casi seguro que los compis no están haciendo.
También hojas de personaje .
La tabla de personaje ampliada que colgué la va ha mejorar el compañero leolath de la bsk.
Las cartas estoy intentando maquetarlas con el enlace que puso Jaume Salvà i Lara (gracias compi!)
De los manuales no estoy haciendo nada para no pisar el trabajo de los compis de heroquest.es. (gracias compañeros!).
« Última modificación: Noviembre 18, 2014, 08:23:02 pm por keoga »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado McCarthy19132

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2014, 08:52:03 pm »
 :) :) :) Hola chicos, acaba de llegarme el juego y me esta encantando todo lo que veo, y bueno voy a ponerme manos a la obra con la traducción del juego, la verdad es que no domino mucho el ingles, pero bueno con lo que se y con el google... pues intentare dejarle lo mejor posible... Visto que este post tiene ya su tiempo, veo que ya hay gente manos a la obra...  ¿ Alguien me puede poner al día de como esta todo ? por que veo que hace tiempo que lleva esto creado, pero no veo que nadie suba nada... entonces no se muy bien en que estado se encuentra el hilo.... Básicamente por NO traducir cosas que luego ya estén hechas.
Saludos...!!!!
 

Desconectado McCarthy19132

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2014, 11:30:08 pm »
 :) :) Buenas chicos, bueno estoy maquetando en esta pagina http://www.heroquest.es/index.php?topic=10009.msg140741;topicseen#new las hojas de personaje ( Que ya estan terminadas ) las de los enemigos y los tarjetones grandes de lugares una vez que estas en la ciudad.... Necesito ayuda con la traduccion de las tarjetas, dado que no es un juego facil de traducir y mi nivel es mas bien bajo... En dicha pagina me van ayudando quien buenamente puede... Si alguien de los que estais por aqui, estais interesados en la traduccion del juego, si me ayudais yo voy maquetandolo...

Por cierto Keoga... como llevas el tema de las cartas...?

 :) :) :)
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2014, 06:56:32 am »
Prácticamente terminadas. Pero no consigo que me queden buen en la página de Kurtz.   Cuando la termine las podéis Maquetar?
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2014, 10:06:53 am »
Si queréis ayuda para revisar textos o traducir lo hago encantado.
 

Desconectado McCarthy19132

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2014, 06:56:51 pm »
 :) :) Genial Keoga...!!! Sin problema alguno, cuando las tengas las voy yo maqueteando  ;) ;)
Le tengo unas ganas locas al juego... pero hasta que no le tenga en español... no le pruebo... jajaja...

Forofo27  :) :) Genial tio... me viene de perlas tu ayuda, por que lo que llevo realmente mal en el juego... es el idioma, asique si me vas echando una mano  con las traducciones... PERFECTO... asi yo las voy maqueteando.... en el enlace que e puesto mas arriba, te lleva a una pagina en la cual e comenzado a maquetear las hojas de Heroes... que ya estan terminadas... y la de los monstruos y tarjetas de lugar.... estoy a la espera de que me las vayan traduciendo para terminar de maquetearlas... asi que si me vas ayudando con ello... las voy terminando...  :D :D

Un Saludo.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2014, 12:38:45 am »
Bueno , mañana noche empezare con las de lugar.¿los monstruos los tienes? He visto que te ayudaron con los héroes y no quisiera hacer faena para nada.
 

Desconectado McCarthy19132

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2014, 07:00:44 am »
 :) :) Genial Forofo27, los monstruos lo unico que me faltan son las traducciones de sus habilidades y las caracteristicas de su tarjeta de elite.... Lo que es la maquetacion ya las tengo terminadas a falta de ponerles los textos que te e comentado... Vamos lo que habras podido veer en la web del enlace.... Merry, el usuario que me ayudo con las traducciones de los heroes, me comento que me hiba a intentar traducir la de los monstruos... Pero de momento no me a vuelto a dar nada... A si que si empiezas con las de lugar ( empieza por ej. Con la iglesia, que ya la tengo maquetada a falta solo de poner los textos... ) pues vamos dando tiempo a ver si mientras Merry me pasa las traducciones de los monstruos...  :D :D :D
Un Saludo...!!!!
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2014, 04:10:32 am »
Hoja de iglesia por un lado
localización de eventos:

2 Culto de adoradores : La Orden de aquí no es la Orden Sagrada, ¡es la Orden de la Mano Carmesí! Mientras peleas con el Inquisidor , haz una test de Fuerza 6+. Si pasas, le arrebatas el artefacto con el que quería usar sobre tí y te deshaces de él con ello - Saca una carta de Artefacto de la Mina. Si fallas, ¡te roba un artefacto tuyo! Escoge un artefacto que lleves , el cual lo coge antes de desaperecer entre las calles. En cualquier caso, la Iglesia esta cerrada y no puede ser visitada hasta la siguiente aventura.
3 Posesión : Sobrecogido por una invisible y poderosa fuerza, uno de los Oradores locales se derrumba al suelo. Alzandose de nuevo, se gira hacia tí, mirando fijamente dentro de tu alma. Con una voz terrible chirría: “¡Moriréis todos aquí! ¡El fin ha llegado … para ti y tu penosa civilización!” Con eso, explota en una ducha gore. Sufre D6 inmpactos de horror y cualquier pérdida de Cordura es permanente.
4 -5Altar de piedra oscura: El altar sagrado del lugar esta labrado con gemas de piedra oscura. Todos los rituales a continuación requieren 1 piedra oscura adicional que su coste normal.
6-8 la fe para los olvidados: la oratoria fogosa del predicador retumba por la iglesia vacía. Sin evento.
9-10 Un don de la bendición: Reconocido como un campeón de la luz, el predicador te confiere una bendición sobre ti. Escoge cualquier Aura bendecida para conseguir gratis.
11 Escudo Protector: Bendecido por los sirvientes de la Orden, tu mente esta fortalecida contra el Terror creciente de lo que se pone tras de ti. Durante la siguiente aventura, puedes cancelar una carta de Oscuridad o Terror Creciente gratis.
12 Divina fortuna: de un reflejo de la maldad que rodea este lugar, tu alma esta blindada en tu lucha. Gana D3 cordura.

Rituales sagrados:
exorcismo de locura: ritual* (limitado a un intento de exorcismo por Locura)
si puedes afrontar pagar el coste , escoge una locura que quieras quitar y tira en la tabla siguiente:
0.¡muerto!- Tu héroe muere mientras un demonio lo consume desde dentro … pringoso!
1.Has ido muy lejos -¡La locura es muy grave!nunca puede ser curada mediante el exorcirmo en la iglesia.
2.-3 fallo – La locura no es curada y el predicador te devuelve la mitad de tu dinero por el intento fallido.

3.4-5 ¡éxito! -¡La locura esta curada!
4.6- resolución mental -  ¡la locura esta curada! Gana +2 Cordura por la experiencia.

Corrupción proscrita
Ritual “ ¡Con un movimiento de sus manos , unas pocas palabras encriptadas, y un poco de agua bendita , te pondrás como nuevo!  Te sacaran las influencias corruptas fuera de ti .. por una pequeña cantidad por supuesto.
Retira D6-2 de puntos de corrupción de tu héroe. Si no se retiran puntos de corrupción, sufres D6 de daño de cordura, ignorando defensa de fuerza de voluntad (para la siguiente aventura).

Resucitar
Ritual “ ¡alzate de tu tumba!” Trae cualquier héroe que este muerto (debido a muerte/locura/mutación) de nuevo a la vida. Sin embargo, ese héroe tiene ahora -1 en valor/coraje máximo ( mínimo 1).
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2014, 11:30:52 pm »
otra cara de la iglesia:

Auras benditas

aura de resistencia
Aura bendecida*escudo*limitado a una sola aura bendecida a la vez.
Haz un test de Moral 4+ para recibir este aura con éxito. Si lo consigues, para tu siguiente aventura , ganas: Armadura 5+

aura de fortaleza:
aura bendecida*escudo*limitado a una sola aura bendecida a la vez.
Haz un test de Moral 4+ para recibir este aura con éxito. Si lo consigues, para tu siguiente aventura , ganas: armadura espiritual 5+

aura de ira:
ura bendecida*escudo*limitado a una sola aura bendecida a la vez.
Haz un test de Moral 4+ para recibir este aura con éxito. Si lo consigues, una vez durante tu siguiente aventura ,  podrás añadir un +D6 a uno solo de tus impactos.

Aura de protección
ura bendecida*escudo*limitado a una sola aura bendecida a la vez.
Haz un test de Moral 4+ para recibir este aura con éxito. Si lo consigues, para tu siguiente aventura , ganas: Armadura 6+/armadura espiritual 6+

Compra de objetos:

Pócima de cenizas de Brimstone:
artefacto* Vacío
“¡Rompe el vial para liberar el energía de Vacío en bruto contenida en el!”
Ataque gratuito – descarta inmediatamente para hacer una herida a cada enemigo adyacente , ignorando defensa.

Conversión:
sagrado
“¡Has renacido!”
Gana +1 de Moral y la palabra clave Sagrado. Cualquier vez que visites el Salón , sin embargo, debes tirar un D6. Con una tirada de 1 o 2, has recaído en tus malos hábitos , perdiendo este bonus.
No disponible para Héroes sagrados.

LA ORDEN SAGRADA (solo para héroes sagrados):
sotana sagrada:
artefacto*ropa*abrigo*sagrado
El simple abrigo de los fieles + 3 Salud

libro sagrado
artefacto*libro*sagrado*icono
Fe+1 +1 combate
limitado a uno.

Libro del armageddon
artefacto*libro*sagrado*icono
+2 combate
también ganas +1 a tu tirada total de Fe cuando recites cualquier sermón de Juicio. (dobles naturales todavía siguen activando la peligrosa corrupción del sermón.
Cruz de venganza
artefacto*arma de mano*sagrado
la cruz del mártir caído. Mientras tengas menos que tu salud total, tus impactos de combate reciben +1 al daño. Cuando tengas menos de la mitad que tu salud total , tus impactos de combate reciben +2 al daño.

Pergamino de protección
artefacto*sagrado*pergamino
descartar para cancelar una carta de Oscuridad con un 3+ en un D6.

Icono de resistencia
artefacto*sagrado*icono
una vez por turno, puedes repetir una sola tirada fallida de defensa. Limitado a uno.

Incineración de luces
artefacto*luz*sagrado
una vez por aventura, puedes pasar automáticamente una tirada de fe para recitar un sermón (incluso si los dados han sido ya tirados). Limitado a uno.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2014, 11:32:35 pm »
Si escaneas más me pongo con ellas en ratos libres, que no es plan de ir con las tablas por el curro :D. Los monstruos los dejo por si acaso los está traduciendo el otro chico.