Colaboradores


Actualización 49 (5-Feb-2015) - Entrega wave 2 en 2016

  • 63 Respuestas
  • 13178 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 05, 2015, 11:04:12 am »
Resumiendo, que se van a poner con la producción de la Wave 2, y que para las siguientes miniaturas van a contratar otra empresa ya que (lo han dicho entre líneas) las de ahora han sido una mierda y ellos no se esperaban tan baja calidad.

Eso sí los cabrones dicen que hasta 2016 ni vamos a oler la wave 2 probablemente... Los que pagaron 100 euros por tenerlas antes, ahora dicen que "en verano" de 2015, que será septiembre. Y eso que pagamos en 2013.

Para calmarnos, nos dan un render de beli'al retocado:


Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2015, 11:47:38 am »
Pagasteis 100 euros para tenerlas antes?  No entiendo eso.

Aún así mejor esperar y mejoren la calidad de las minis... aunque sea otro año!  Madre mia es una burrada
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2015, 11:52:01 am »
3 años me parece excesivo.

En 3 años pueden vender los derechos de autor, traducirlo a otro idioma, y publicarlo (por ejemplo, por alguna empresa española [guiño] [guiño]).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2015, 12:19:01 pm »
Pagasteis 100 euros para tenerlas antes?  No entiendo eso.

Aún así mejor esperar y mejoren la calidad de las minis... aunque sea otro año!  Madre mia es una burrada

No, yo no, te daban la opción de hacerlo.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2015, 01:58:44 pm »
Puff entonces los que pagasteis eso debeis de estar muy contentos... vaya chufa
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2015, 03:58:50 pm »
Pagasteis 100 euros para tenerlas antes?  No entiendo eso.

Aún así mejor esperar y mejoren la calidad de las minis... aunque sea otro año!  Madre mia es una burrada

Creo que si van a mejorar el "plástico" la espera merecerá la pena... ¿Os imagináis que Gamezone hiciese esto de los 100 pavos? jajajaja ardía Troya...
No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2015, 04:06:06 pm »
Sin ánimo de nada, no estoy dentro del proyecto y poco sé o visto... para mí, aciertan en usar la palabra "mierda", en general, con este panorama que contáis el proyecto entero es una "mierda" y la espera no merece la pena.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2015, 04:08:29 pm »
Estoy de acuerdo, nos han engañado, solo espero que no nos timen también, porque lo de la calidad de las minis roza el timo.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2015, 10:10:45 am »
Menos mal que cambian de factoría de minis, porque los monstruos pueden pasar, pero los personajes , sobre todo los del pantano, están mal pero muy mal detallados. Así que con la larga lista de personajes aun por crear espero que pillen nuevos socios y no nos tomen el pelo.

Lo mejor del update es que puedes pedir la wave 1.5 antes de que salga, y gastarte 100€ oars que te envíen material adicional  :D. A mi me da la risa floja, y. Encima hay gente que se los ha pedido o rogado que les dejen entrar en la wave 1.5 v flipante.

Yo prefiero que salgan las cosas bien a que saquen cosas a lo loco. Esto le puede pasar al Conan , que está sacando tanto material que dudo que lo tengan todo testeado y se les va a ir en tiempo.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2015, 10:52:21 am »
Esto es de traca,contra este tipo de cosas los que contribuyen a proyectos deberian estar protegidos, porque un retraso de tal magnitud en al entrega de material es absurdo. Yo no me meti en el proyecto en su dia, no por falta de ganas, pero si lo hubiera hecho ahora mismo estaria estallando de ira, deberia haber alguna derecho al backer para protegerlo de esto, al menos que se sancionara a las empresas su duplican el tiempo de entrega del producto. Hay gente que se queja del conan, que si los SG son demasiado amplios unos de otros, pues mejor asi, porque si despues pones millones de minis de regalo pero las entrego dios a saber cuando..... pues no merece la pena la verdad, cuando la gente reciba la 2º oleada tendra ya el juego cogiendo polvo. Como digo, plataformas como kickstarter,verkami u homologas deberia de establecer pautas para sancionar este tipo de acciones que duplican o triplican el tiempo de entrega, y encima te piden 100$ para que te lleguen antes...... sintomas de que estan perdiendo pasta la haberse desbordado con tanto regalo de SG, total que aunque no estoy metido en el proyecto, me parece de risa.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2015, 05:01:12 pm »
Lo peor es que no piden perdón. Lo que están esperando es a sacar más pasta poniendo a la venta los cores básicos y poder hacer la producción, porque se han gastado todo ya.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2015, 05:12:04 pm »
Entonces, segun tu, ahora es un buen momento para entrar? (LOL!!!)

Ahora en serio, es para comenzar a armar a la muchedumbre con antorchas, horcas, etc...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2015, 07:50:40 pm »
Con el juego estoy muy contento, pero realmente las minis son una castaña, solo se salvan las que son mas grandes, contando que yo tengo un minecart  no me hace mucha gracia el retraso.
Yo les he dejado la pregunta de si mejoran las minis, si se podran adquirir de algun modo sueltas, para los que ya nos mandaron la wave 1.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2015, 09:03:07 pm »
Espero que algún día las páginas de mecenazgo regulen estas cosas de las entregas porque hasta ahora un gran porcentaje de proyectos son un timazo... pero de los buenos.

Nos venden la burra luego con excusas de no hemos calculado tal o cual... Unas narices. Lo que pasa es que usan la pasta para financiar la empresa y no el proyecto, que luego van sacando en meses (o años) posteriores con los beneficios de la pasta que les hemos dado... Somos su banco. Pero sin intereses y encima toca esperar.

Y cuando digo que nos engañan me refiero a todo en general: Calidades, tiempos de envío, posibles problemas (que los calulen antes y pongan tiempos de entrega realistas), marcas registradas (no me digáis que los de Alien Vs P. no podía haber contactado con Fox antes... Manda huevos), etc etc etc

Vamos que somos tontos por picar porque mienten más que hablan...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2015, 09:52:46 pm »
El,problema es que el juego es bueno y lo saben.