Colaboradores


Actualización 49 (5-Feb-2015) - Entrega wave 2 en 2016

  • 63 Respuestas
  • 13169 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2015, 01:53:43 pm »
Pues yo si que voy a pillarlo, no cogí los dos suplementos de cartas que sacaron extra y  me tocará poner pasta para conseguirlo. Aunque 30 cartas 20€  :o, es como para pensárselo, más envío 13€, aunque me vengan 30 cartas del ks, buff .

Quieres decir que esas cartas no las encontrarás por aquí después. A un precio más que razonable??
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2015, 01:21:24 am »
 Buenas a todos.

 He descubierto este juego y esta comunidad hace pocos dias y he de decir que estoy super ilusionado. Tengo muchas ganas de poder comprarlo pero leyendo este post me surgen dudas.

 De verdad van a cambiar las minis? He visto que no son ninguna maravilla pero tampoco las veo tan desastrosas, ademas soy de los que las pintan osea que van a quedar mas vistosas. No me gustaría comprarlo y luego ver que sacan otro juego diferente nose. A mi q no sean de la calidad del Descent o GW tampoco me va a matar el juego.

 Otra cosa es el tema de la posibilidad de que una empresa lo coja y traduzca; que requisitos se tienen q cumplir? Q ambas partes quieran? En ese caso viendo el exito que esta teniendo no seria tan descabellado no? Aunque he visto el post de las traducciones y poco importaria ya que haneis hecho un tremendo trabajo.

 El caso es, merece la pena comprarlo? A mi el tipo de juego me encanta y si el unico pero son las minis y el idioma creo que por el juego que es y q no hay ninguno que me ofrezca todo lo que busco quiza antes de comprar una expansion de 60 euros iría  a por este por 20 euros mas. Y seguramente iría a por el de los pantanos, creo que las minis de los bichos son una pasada, sobretodo el boss final...

 Gracias por leer. Saludos
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2015, 07:20:33 pm »
Buenas a todos.

 He descubierto este juego y esta comunidad hace pocos dias y he de decir que estoy super ilusionado. Tengo muchas ganas de poder comprarlo pero leyendo este post me surgen dudas.

 De verdad van a cambiar las minis? He visto que no son ninguna maravilla pero tampoco las veo tan desastrosas, ademas soy de los que las pintan osea que van a quedar mas vistosas. No me gustaría comprarlo y luego ver que sacan otro juego diferente nose. A mi q no sean de la calidad del Descent o GW tampoco me va a matar el juego.

 Otra cosa es el tema de la posibilidad de que una empresa lo coja y traduzca; que requisitos se tienen q cumplir? Q ambas partes quieran? En ese caso viendo el exito que esta teniendo no seria tan descabellado no? Aunque he visto el post de las traducciones y poco importaria ya que haneis hecho un tremendo trabajo.

 El caso es, merece la pena comprarlo? A mi el tipo de juego me encanta y si el unico pero son las minis y el idioma creo que por el juego que es y q no hay ninguno que me ofrezca todo lo que busco quiza antes de comprar una expansion de 60 euros iría  a por este por 20 euros mas. Y seguramente iría a por el de los pantanos, creo que las minis de los bichos son una pasada, sobretodo el boss final...

 Gracias por leer. Saludos
Pues hoseman, todo lo que estas diciendo es exactamente lo mismo que me dije yo hace unos meses y al final me compré swamps of death.
Las minis son de calidad bastante malilla aunque eso varia tambien dependiendo del modelo. Los heroes y el modelo de zombi del que hay 6 iguales sin lo peor. Las otras son acceptables. Pintarlas ha ayudado en algo. Pero te aseguro que no tomaras mucho placer montandolas y igual un poquito pintandolas pero eso ya depende de cual tambien. La duda de si comprarlo ahora por el tema de las minis surge porque FFP ha decidido cambiar de fabricante a mejor, que pasara con las proximas cajas?
El tema del idioma, no contaria mucho con una traduccion oficial. Pero la que hay aqui esta muy bien.
Asi que yo si que te aconsejo pillarlo ahora. No creo que esperar te ayude en algo.
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2015, 09:43:19 pm »
Alguna actualización o noticia? Madre mía y yo me quejaba del KS del myth 1.0 ... para verano 2016 XD

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2015, 11:09:15 pm »
Alguna actualización o noticia? Madre mía y yo me quejaba del KS del myth 1.0 ... para verano 2016 XD

Nada, la genet pagó 100$ para recibir parte en Mayo, y aún no ha recibido nada. Así que los que no pagamos que teníamos fecha Octubre, viendo cómo van las cosas, Octubre de 2016.

Aun así, no sé si me dará tiempo a jugar los dos cores y pintar todas las minis antes de esa fecha.

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2015, 11:51:11 pm »
Nada, la genet pagó 100$ para recibir parte en Mayo, y aún no ha recibido nada. Así que los que no pagamos que teníamos fecha Octubre, viendo cómo van las cosas, Octubre de 2016.

Aun así, no sé si me dará tiempo a jugar los dos cores y pintar todas las minis antes de esa fecha.
Madre mia...

Bueno, a mi me gustaría la verdad más que recibir nuevas minis y nuevos contenidos que arreglaran lo que tenemos...

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2015, 09:47:02 am »
Nueva actualización , para ver si pillan algún incauto más. La verdad que estos de FFF son muy majos nos dan nuevamente la oportunidad, por el módico precio de 125 dólares mas aduanas, de teneir parte del material que deberíamos haber tenido hace algo más de un año. Ya lo sabíamos pero verlo escrito duele. Siguen diciendo que la wave dos para otoño del 2016 nos toca esperar otro añito por lo menos. Y lo peor de todo es que no veo que hayan mejorado mucho las minis como decían. Así que dudo que mejoren las minis que ya tenemos porque las que se ven en las fotos no parecen mejores. Otro cuento mas.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2015, 11:40:05 am »
159 Euros he calculado en total, incluyendo impuestos de aduanas, trámites, etc la wave 1.5

125$ no se los cree nadie por un envío desde USA

un amigo  yo hemos pensado la posibilidad de pillar nuestras dos wave 1.5 en un solo envío a una sola dirección PERO habría que pagar aún así 125$ por cabeza... ¿Alguien necesita alguna prueba más de que nos quieren sacar las pasta?

El juego que más me ha gustado de todos los mecenazgos en que he participado.

El peor mecenazgo en que he participado.

Encima dicen que para los extras que quedan, a esperar otoño de 2016. Que será en 2017... No olvidemos que la wave 1.5 iba a ser en primavera y ahora va a ser en diciembre.

Dececpción confirmada.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2015, 11:46:44 am »
Estoy contigo. Pero la putada es que el juego es muy bueno. Y aunque las minis sean una m y nos hagan esperar años para jugar con los extras , el juego esta muy bien hecho. Un 10 para los creadores del juego , que seguro son ajenos a los chanchullos de FFF y un 0 para FFF.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2015, 11:55:34 am »
Estoy contigo. Pero la putada es que el juego es muy bueno. Y aunque las minis sean una m y nos hagan esperar años para jugar con los extras , el juego esta muy bien hecho. Un 10 para los creadores del juego , que seguro son ajenos a los chanchullos de FFF y un 0 para FFF.

El problema es que son exactamente las mismas personas... Jason C. Hill y compañía. Igual, si con el millón y pico de dolares hubieran delegado esto no pasaría.

ha pasado tiempo más que suficiente para que lo tengan todo listo. Para colmo, las minis nuevas son tan malas como las primeras que hemos recibido. Ya están los backers que han podido tenerlas entre manos clamando al cielo...

Y eso que yo soy super fan de FFrog, tengo todos sus juegos menos Dark Gothic. Pero hasta aquí hemos llegado, lo próximo en tiendas y si está bien de precio.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 02, 2015, 05:28:33 pm »
Se pasan muchísimo con ese precio parece que quieran cobrarte el juego 2 veces. he probado añadir en un pedido el wave 1.5 y 2 o 3 cosas mas y me cobran de gastos de envio 20$ asi que te cobran 2 veces los gastos se entiende. Tengo muchas ganas de tener mas cosas pero a ese precio me tira para atras e contado y este envio me seria casi el 70% de lo que me tienen que mandar.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Octubre 02, 2015, 05:36:15 pm »
Yo he leído lo de "Fall 2016" con todos los extras y se me ha quedado la cara del que timan con el tocomocho. Estamos hablando que si siguen mientiendo más, podemos irnos a agosto de 2017 perfectamente. No se justifica de ningún modo ese retraso. El tema de sacarte un pastizal por tenerlo antes, no todo, me parece ya de juzgado de guardia.

Si tienen los moldes y el proceso de producción. ¿Por qué no producen todo y lo envían? Si hubiera una wave 1.5 justa lo más lógico es que sortearan entre los que estén interesados, y que cobren los gastos de envío, 20-40$. Y punto. EL resto es sacar dinero descaradamente.

Es tan sencillo con decir "Tios, se nos fue de las manos el KS y no tenemos un duro ni capacidad, lo sentimos mucho pero vais a tener que esperar". Pero no, eso sería admitir que fallaron, siempre es mejor que te traten de mentiroso y sacacuartos que asumir un fallo.

Al menos este CF ha enviado los dos cores y podemos jugar, cosa de la que no pueden presumir otros.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 02, 2015, 06:08:24 pm »
Sí, es verdad. Además con los dos cores y lo que lo modees tienes juego para años. Da mucho para modear y expansiones fanmade.

Ahora mismo estamos jugando la de Hewcrawl y mejor el juego una brutalidad...

La respuesta de porque no lo hacen todo y lo envían es porque no tienen el dinero para pagarlo. Por eso sacan pasta, aunque no está justificado así. Es un timo.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 02, 2015, 11:46:00 pm »
Pues si, yo estoy emocionado y a la vez decepcionado. A pesar de que las minis no son de la calidad esperada, las humanoides son churros, pero los monstruos grandes molan, tengo ganas de tenerlas y pintarlas y jugarlas. No se si esperar o ir a lo loco y pagar esos euros, un detalle lo del valor 75 dolares para la aduana, espero que no incluya los 125 de gastos de  envío , que lo dudo porque parte son para pagar al personal así que vendrá un envío mucho más bajo.  Son muchos euros, con eso tengo para otros juegos, o expansiones, o otro kickstarter, pero creo que de kickstarter o crowfunding no me ven el pelo más en cuanto a juegos de mesa. Con todo lo que tengo en casa tengo para esperar a 2016, 2017 y 2018 :D. Incluso voy a empezar una campaña con el hexcrawl. No se, todo lo que hay en esta wave 1.5 me pone palote, o pajote como dice hardhead.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2015, 12:18:53 am »
A la mierda, ya he pagado, lo quiero ya, soy un puto friki, ya podéis lapidarme. El lado oscuro de la fuerza me ha vencido.