Colaboradores


Nuevas expansiones

  • 9 Respuestas
  • 2457 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 18, 2016, 12:14:35 pm »
De las nuevas expansiones, ¿sabéis si hay alguna no incluida en el pledge OUTLAW?
CREO que las que no están incluidas son:
Doorways
Guardian of Targa
Hellvermin

Caverns of Cinder, las de los guerreros serpiente y la de los maestros del vacío creo que sí que están dentro.
« Última modificación: Enero 18, 2016, 12:16:25 pm por stoichkov13 »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2016, 09:32:41 pm »
Hola, a mi tb me gustaria saberlo, le compre el juego a un amigo q se metio en el KS, y la verdad es q ando algo perdido con el contenido q habia extra.Gracias.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2016, 02:26:16 am »
Las babosas tampoco.
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2016, 02:49:48 pm »
De momento todo lo que ha salido excepto:
- Doorways to darkness
- Slugs of Jargono
- Hell Vermins

Está en el nivel outlaw ya que eran stretch goals. Eso sí creo que los recibiréis sin las cajas,me parece que estarán en bolsas porque creo que leí que el packaging era únicamente para los que lo compran fuera de kickstarter.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2016, 03:24:13 pm »
De momento todo lo que ha salido excepto:
- Doorways to darkness
- Slugs of Jargono
- Hell Vermins

Está en el nivel outlaw ya que eran stretch goals. Eso sí creo que los recibiréis sin las cajas,me parece que estarán en bolsas porque creo que leí que el packaging era únicamente para los que lo compran fuera de kickstarter.
 

Creo que el Guardian of Targa no estaba incluido en el nivel outlaw
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2016, 06:24:59 pm »
Tan fácil como ir a la página de kickstarter y ver lo que tiene el pledge outlaw. Lo haría yo pero es mucho curro y realmente es más visual ir a la página , viene clarito.
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2016, 08:04:55 pm »
Citar
Creo que el Guardian of Targa no estaba incluido en el nivel outlaw

Se me habia colado,muchas gracias!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2016, 11:01:51 am »
Se me habia colado,muchas gracias!!

Pues el guardián de targa es un miniaturon, seguro que es duro de pelar .
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2016, 04:41:40 am »
De momento no te puedo decir porque lo tengo sin usar, lo que sí que os puedo decir es que las "nuevas" miniaturas , las que han salido ahora  con expansiones deluxe,etc... tienen mejor calidad que las que ya había (que vuelvo a decir que excluyendo los renders que salieron en la campaña) no me parecían malas pero parece que están mejor detalladas.

Por cierto,también decir que si tenéis todo lo que ha salido hasta la fecha son en total 28 misiones disponibles y los enemigos deluxe añaden mecánicas bastante chulas.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2016, 02:05:10 am »
De momento no te puedo decir porque lo tengo sin usar, lo que sí que os puedo decir es que las "nuevas" miniaturas , las que han salido ahora  con expansiones deluxe,etc... tienen mejor calidad que las que ya había (que vuelvo a decir que excluyendo los renders que salieron en la campaña) no me parecían malas pero parece que están mejor detalladas.

Por cierto,también decir que si tenéis todo lo que ha salido hasta la fecha son en total 28 misiones disponibles y los enemigos deluxe añaden mecánicas bastante chulas.
Tengo muchas ganas ya de meter las zarpas... pero me parece que tendré que esperar mucho tiempo aún... :-\