Colaboradores


¿Fundas estandar o de tamaño japonés?

  • 4 Respuestas
  • 2003 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 29, 2016, 11:33:09 am »
Buenas estoy mirando para enfundar las cartas y dudo sobre fundas de tamaño japonés (89x62) que irían muy justas creo yo o las estandar (93x66)

Como me compraré muchas quería saber cuáles tenéis vosotros antes de hacer el pedido.

Gracias!!!
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2016, 12:55:03 pm »
Las de formato japonés no sirven para tipo magic, que es uno de los tamaños más habituales, por un pelo pero no caben. Cuesta horrores encontrar juegos en las que cuadren y, cuando consigues que de ancho vayan bien, de alto la carta sobresale unos milímetros.

Yo me compré 10 paquetes y todavía tengo varios sin darles uso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: atreides84

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2016, 01:23:31 pm »
Muchas gracias estertor!!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2016, 03:40:39 pm »
las fundas son las mayday verdes, no? las de 63,5x88
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2016, 10:01:24 am »
las fundas son las mayday verdes, no? las de 63,5x88
Loo siento Koldan, estoy fuera de casa y no lo puedo ver