Colaboradores


Mensaje 1000 y shadows of brimstone de regalo.

  • 19 Respuestas
  • 4101 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2016, 06:40:23 pm »
Yo no he empezado.
Ah bueno,entonces somos dos ;D ;D.Yo de todas formas con las fechas que vienen ahora hasta enero no le metere caña aunque se me juntara con el BB... ::)
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2016, 05:30:49 pm »
Es normal el síndrome que estoy teniendo de querer pillarme todas las expansiones???? :o
 

Desconectado tonifdz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2016, 07:33:54 pm »
Vaya... no paro de leer recomendaciones que nos hagamos con eo SoB lo antes posible... pero ... ¿tan buenas expectativas ofrece? Es que, como creo que a muchos, el tema de ser de Marcial La fuente Estefania no se si me convence...
ToniFDZ
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2016, 11:00:01 pm »
La ambientación queda de lujo con el viejo oeste por eso de las minas los pueblos fronterizos y todo eso (yo diría que pega más que con la japonesa).

David80, muy normal jajaja! pillate la expansión de Trederra (yo la tengo y la verdad es que se sale) y por supuesto la de Frontier Town que desde mi punto de vista es imprescindible  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2016, 11:53:53 pm »
Tomo nota [member=930]Seth[/member] ,vamos la de Frontier ya estaba en mi mente porque la veo muy interesante.Tendré en cuenta la otra que me comentas,gracias.