Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 64882 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Julio 14, 2017, 09:08:56 am »
Preocupación poca (por no decir que ninguna xD), la campaña se financia igualmente y aún falta el subidón de las últimas 48h xD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Julio 14, 2017, 09:15:20 am »

Eso sí, que yo quiero a LADY LISBETH YA!!  ;D

Y a ver qué tienen preparado para la recta final, por que de momento algo remolones y 31K para un libreto de... Perfiles son?? Que no me queda muy claro lo que es dicha ampliación que han puesto como SG
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #287 en: Julio 14, 2017, 09:19:35 am »
Al contrario JokerLAn, si me entero de esos beneficios que tienen a veces los Americanos o más bien siempre.
Mejores gastos de envío, mejores precios de pledge grupales, no pagar aduanas, traducción a su idioma... a veces debido a la localización de la fábrica, a veces por que priorizar el mercado americano. Y digamos que lo entiendo.

Pero como digo, al revés no tienen por qué entenderlo. Cuando el juego es producido en Europa y el envío es más caro a América, más de una vez se monta revuelo. Si no se diese una traducción al inglés se juego, doy por echo que o se monta revuelo o ellos no entran. Si ahora se enteran que los backers  españoles tienen acceso a cosas que ellos no, me imagino que se montaría revuelo. Que no lo sé, pero que lo veo como una posibilidad, que los Americanos son muy suyos.

Y a mi ni me va, ni me viene, que no soy backer y ni me perjudica ni beneficia. Que no critico la iniciativa de dar chuches a cambio de la promoción del juego, ya he dicho que la veo nornal, pero sí opino que bajo determinadas circunstancias dicha iniciativa puede salir rana.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Julio 14, 2017, 09:23:39 am »
Eso sí, que yo quiero a LADY LISBETH YA!!  ;D

Y a ver qué tienen preparado para la recta final, por que de momento algo remolones y 31K para un libreto de... Perfiles son?? Que no me queda muy claro lo que es dicha ampliación que han puesto como SG

Pues estaría bien que [member=330]Circle of Blood[/member] diese un poco mas de detalles al respecto de lo que es exactamente ese suplemento y cómo funciona.

Que ahora me uno yo a hacer otra pregunta... Hace tiempo os pregunté cual era la cantidad de cajas que se habían calculado para entregar dentro de fecha (Enero 2018) y se me dijo que 500 cajas. A día de hoy hay casi 450 personas apuntadas en el KS (y antes de terminar la campaña serán mas de 500 creo yo xD). Así que vuelvo a preguntar respecto al tema... ¿De cuanto tiempo podría hablarse aproximadamente que será el retraso? (asumo directamente que lo habrá al superar las expectativas que se tenían en cuanto a cantidades, que total, esto es absolutamente normal en un KS xD).

EDIT: Patinazo, porque he contado los mecenas en bruto, pero pidiendo cajas son 347 ahora mismo, así que la estimación de 500 creo que seguirá en pie xD.
« Última modificación: Julio 14, 2017, 10:50:28 am por Nixitro »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Julio 14, 2017, 10:02:29 am »
Al contrario JokerLAn, si me entero de esos beneficios que tienen a veces los Americanos o más bien siempre.
Mejores gastos de envío, mejores precios de pledge grupales, no pagar aduanas, traducción a su idioma... a veces debido a la localización de la fábrica, a veces por que priorizar el mercado americano. Y digamos que lo entiendo.

Pero como digo, al revés no tienen por qué entenderlo. Cuando el juego es producido en Europa y el envío es más caro a América, más de una vez se monta revuelo. Si no se diese una traducción al inglés se juego, doy por echo que o se monta revuelo o ellos no entran. Si ahora se enteran que los backers  españoles tienen acceso a cosas que ellos no, me imagino que se montaría revuelo. Que no lo sé, pero que lo veo como una posibilidad, que los Americanos son muy suyos.

Y a mi ni me va, ni me viene, que no soy backer y ni me perjudica ni beneficia. Que no critico la iniciativa de dar chuches a cambio de la promoción del juego, ya he dicho que la veo nornal, pero sí opino que bajo determinadas circunstancias dicha iniciativa puede salir rana.

Jajaja, sí eso sí, los Americanitos son muy suyos, totalmente de acuerdo. ;D Y sí, montan revuelos y pollos por mucho menos que nosotros. I Known. Se creen que están ellos solos en el mundo, y por supuesto que si no estuviera en English ni se hubieran acercado a oler, pero es lo que hay y ellos mandan, si captas el Mercado Americano y les parece atractivo, KS que va sobrao y se funda. No sé de donde sacarán tanta pasta por que ni me imagino el estado de cuentas anuales que debe presentar KickStarter a final de año, sólo en Comisiones. :o

Y bueno, echa un ojo al Círculo de Sangre, y Entra hombre, que hay ventajas guapas y tiene buena pinta el producto, y también Lady Lisbeth llega antes.  ;) ::)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Julio 14, 2017, 10:35:35 am »
Pues estaría bien que [member=330]Circle of Blood[/member] diese un poco mas de detalles al respecto de lo que es exactamente ese suplemento y cómo funciona.

Que ahora me uno yo a hacer otra pregunta... Hace tiempo os pregunté cual era la cantidad de cajas que se habían calculado para entregar dentro de fecha (Enero 2018) y se me dijo que 500 cajas. A día de hoy hay casi 450 personas apuntadas en el KS (y antes de terminar la campaña serán mas de 500 creo yo xD). Así que vuelvo a preguntar respecto al tema... ¿De cuanto tiempo podría hablarse aproximadamente que será el retraso? (asumo directamente que lo habrá al superar las expectativas que se tenían en cuanto a cantidades, que total, esto es absolutamente normal en un KS xD).
Ya estamos con retrasos en serio ??? Si todavía no ha acabado la campaña y ya con retraso????

Diosssssss!!!!! Venga hombre ADEMÁS DE ANSIAS ALARMISTAS!

Jajajajak
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Julio 14, 2017, 10:48:43 am »
Ya estamos con retrasos en serio ??? Si todavía no ha acabado la campaña y ya con retraso????

Diosssssss!!!!! Venga hombre ADEMÁS DE ANSIAS ALARMISTAS!

Jajajajak

Alarmista no, por dios, que ya parece que cualquier cosa que se diga es el fin del mundo. A día de hoy la campaña está yendo mejor de lo que se esperaba, la estimación de [member=330]Circle of Blood[/member] era de 500 unidades.
Si para entregar en enero de 2018 se dice que es con una estimación de 500 unidades del juego, en cuanto se superen evidentemente se va a necesitar más tiempo. Solo pregunto por cuál es la nueva estimación. Esto es sencilla lógica: a más gente, mas cajas; a más cajas, mas tiempo; a más tiempo, más posibilidades de retraso.

Y no lo digo a malas, pero si se dice de como pueden actuar los americanos: alarmistas, si la previsión de mecenas se ve superada: alarmistas.

EDIT: que por otro lado, mal por mi parte (patinazo xD), porque he contado los mecenas en bruto, pero pidiendo cajas son 347 ahora mismo, así que la estimación de 500 creo que seguirá en pie xD.
« Última modificación: Julio 14, 2017, 10:50:18 am por Nixitro »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Julio 14, 2017, 10:56:06 am »
Si sigue en pie totalmente en pie, pero tened en cuenta que aunque fueran 100 más (que ojalá) al ser un juego con esas minis fabricar 100 de cada no supone una variación de meses en la fabricación, pueden ser 1,2 semanas más fabricar esas minis extras... pero no más.

Y digo minis por qué imprimir el resto de componentes es ponerle 100 copias más, a lo sumo media hora !!!! Y 1 día más empaquetando.

Así que no veo motivo de alarma por ningún lado!!!!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Julio 14, 2017, 10:56:23 am »
Sabemos algo del libro? Quedan 5 días o va a ser la sorpresa de las 48h?
Están saliendo muchas campañas y ffg está empezando a sacar cositas otra vez a buen ritmo y el dinero es finito...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Julio 14, 2017, 03:34:53 pm »
Alarmista no, por dios, que ya parece que cualquier cosa que se diga es el fin del mundo. A día de hoy la campaña está yendo mejor de lo que se esperaba, la estimación de [member=330]Circle of Blood[/member] era de 500 unidades.
Si para entregar en enero de 2018 se dice que es con una estimación de 500 unidades del juego, en cuanto se superen evidentemente se va a necesitar más tiempo. Solo pregunto por cuál es la nueva estimación. Esto es sencilla lógica: a más gente, mas cajas; a más cajas, mas tiempo; a más tiempo, más posibilidades de retraso.

Y no lo digo a malas, pero si se dice de como pueden actuar los americanos: alarmistas, si la previsión de mecenas se ve superada: alarmistas.

EDIT: que por otro lado, mal por mi parte (patinazo xD), porque he contado los mecenas en bruto, pero pidiendo cajas son 347 ahora mismo, así que la estimación de 500 creo que seguirá en pie xD.

Se me pasó antes lo que voy a decir ahora.... estoy perdiendo facultades. Por ese lapsus mereces lapidacion
@fraipapada haces los honores ?
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Julio 14, 2017, 10:36:06 pm »
Bueno, pues agarrarse que vienen curvas, otro juego del estilo de este, en material y unidades no digo en reglas xq no me las he leído pero dicen q tb es narrativo, con bastante más material y el tan demandado pledge de solo libro y un montón de edificios en cartón o en madera más baratos, y una infinidad de minis donde elegir.
Os dejo el link por si queréis sacar ideas, pero va siendo hora de poner toda la carne en el asador para evitar perder gente...

https://www.kickstarter.com/projects/2052977442/carnevale-the-miniature-game?ref=nav_search

No lleva ni medio día y ya lleva 10k £ puede hacer bastante daño según van sacando sgs...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Julio 14, 2017, 11:01:56 pm »

Pero, pero... Si eso es el Carnevale de Vesper-on Games, bueno de la extinta, que lo vendieron todo a UK cuando lo contratario para Devir con el Fanhunter Urban Warfare, es que son hasta sus mismas minis y todo, no sé para qué un KS  ;D

Eso es mierda pura, te lo digo yo, y en encima sólo está en inglés. Que les den, para eso ya me pillo lo que hay en Castellano todavía por aquí, por que veo que es prácticamente lo mismo, con una Caja de Inicio remodelada y ya. En UK puede que se jugara algo, ya que digo yo a tí que en España algún romántico y poco más. Lo único que allí quizá sean unos ansias, el precio esté bien y se desbloqueen cosas, pero como juego, no sé yo... Por malo que sea, me quedo con Circle of Blood, aunque sólo sera por el Castellano.  8)

Aunque sí, coincido en que vayan calentando motores y no se preparen para no dormir, contestar comentarios, pasarse por los Foros, Facebukes y demás, captar a los 40 y pico que han puesto un Euro. Tengo compis que este finde van a mirar un poco todo y quizá alguno entre con alguna caja más y otros pidan cosillas sueltas. Así que espero que no se duerman en los laureles.

Y a ver si explican un poco mejor en qué consiste el Expansion Book - Souls in Flames, por que parece que sean 12 hojas de Perfiles y la marcha por 2K cosa poco razonable para atraer peña.  ??? ???
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Julio 14, 2017, 11:14:30 pm »
En ningún pledge pone sg desbloqueables.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Julio 14, 2017, 11:15:41 pm »

Pero si casi tenemos a la Lady Lisbeth en casa hombre!!  ;D ;D
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Julio 15, 2017, 12:55:54 am »
Un río de sangre recorre las calles. En el corazón de la ciudad negra, héroes de todo el mundo pelean con determinación para frenar el avance de las tropas de Natherash.

 ¡Hola a todos!

Ya sólo faltan unos pocos días para que termine esta primera etapa de esta gran aventura. Hoy queremos mostraros la Carta del Wendigo. Necesitaréis coraje para hacer frente a semejante devorador.



Queremos continuar enseñándoos está comparativa de tamaños de personajes de Circle of Blood. Como podéis ver el reto es colosal.



Muchos nos habéis preguntado por el funcionamiento de Souls in Flames, arrojemos algo de luz. Souls in Flames pondrá a vuestra disposición un elenco de personajes importantes de Gormalak (6 de Renombre Positivo y 6 de Renombre Negativo). Tras cumplir ciertas metas de Renombre podremos tomar una de las Cartas de Personaje (Lisbeth, Sull, Belmash) del suplemento y tenerla bajo nuestro control. En cualquier Misión podremos gastar la carta para convocar al personaje elegido. Él luchará junto a nosotros hasta el final.



Además, gracias a vuestro apoyo, hemos conseguido desbloquear el Stretch Goal de Lady Lisbeth! Esta miniatura GRATUITA para todos los participantes del Player Pack incluye una mini Campaña de dos Misiones. Incluidas en el libro de Misiones.



Pero esto no es todo. Una vez más, queremos recompensaros con estás dos Misiones modo solitario para que podáis conocer a vuestras Cofradías antes de empezar su verdadera gesta. Incluidas en el Libro de Misiones.



Mañana será un día importante en el que os mostraremos importantes sorpresas sobre esta campaña ¡Sin vosotros jamás lo lograríamos!