Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428982 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Septiembre 08, 2016, 12:55:46 pm »
Había ya un hilo con abortos

Hostias, pues tienes razón, ni lo había visto. Si algun admin puede/quiere, se pueden mover los mensajes estos a http://www.darkstone.es/index.php?topic=6139.0 y así no se ensucia este impoluto lugar de belleza y pintura.

PD: ¿Me he ganado entonces algún premio Darkstone 2016?

periprocto, yo es que el tema de expertos... el único que conozco está en Málaga y yo estoy en Madrid, no conozco a nadie mas que pinte, así que todo lo que avance será por tutoriales, videos y prácticas... He llegado a mirar clases de pintura, pero todas aparte de ser de mas de 100€ suelen pedirte que lleves también aero y es que ni me planteo adquirir uno.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Septiembre 08, 2016, 01:01:04 pm »
Hostias, pues tienes razón, ni lo había visto. Si algun admin puede/quiere, se pueden mover los mensajes estos a http://www.darkstone.es/index.php?topic=6139.0 y así no se ensucia este impoluto lugar de belleza y pintura.

PD: ¿Me he ganado entonces algún premio Darkstone 2016?

periprocto, yo es que el tema de expertos... el único que conozco está en Málaga y yo estoy en Madrid, no conozco a nadie mas que pinte, así que todo lo que avance será por tutoriales, videos y prácticas... He llegado a mirar clases de pintura, pero todas aparte de ser de mas de 100€ suelen pedirte que lleves también aero y es que ni me planteo adquirir uno.
Pues en Madrid hay una plétora!!
No se a que cursos te quieres apuntar, pero la mayoría de tiendas tienen cursos intensivos de un dia para aprender lo basico
tienes que yo sepa en goblintrader, tiendaquimera, etccc
Suelen ser de unos 30 euros un dia ( unas 8 h) y yo te recomendaría el de quimera y nunca los de goblintrader, proque son unos careros de *****
Aparte hay gente que da cursos particulares, con lo que si quieres más informacion, solo tienes que preguntar.
« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 01:04:52 pm por periprocto »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Septiembre 08, 2016, 01:10:12 pm »
Hostias, pues me pasaré por Quimera, que tampoco me pilla demasiado lejos de casa. Justamente donde he comprado todo ha sido en GoblinTrader xD. Yo sería para lo básico, si no tengo base no me voy a meter a algo gordo... Adios Aborto Bolsón, hola belleza abstracta
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Septiembre 08, 2016, 02:11:00 pm »
Hostias, pues me pasaré por Quimera, que tampoco me pilla demasiado lejos de casa. Justamente donde he comprado todo ha sido en GoblinTrader xD. Yo sería para lo básico, si no tengo base no me voy a meter a algo gordo... Adios Aborto Bolsón, hola belleza abstracta
Pues goblintrader solo sale a cuenta para comprar, en  dias especiales como sus goblindays o greenfriday, o en dias normales: botes de pintura sueltos o cosas de warhammer. Todo lo demás, mejor online.
En quimera hice el basico de aerografía y estuvo genial, aunque me supo a poco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #499 en: Septiembre 08, 2016, 03:42:49 pm »
Qué bueno lo de los abortos! A todos nos ha pasado, lo que pasa que no lo contamos o quemamos las miniaturas antes de que nadie las vea...

Pues sí, hay un hilo del polifacético [member=1135]totustustous[/member] donde mostrar tus abortos.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6139.0

Por cierto he chinchetado ambos hilos para localizarlos mejor.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Septiembre 08, 2016, 05:02:55 pm »
Nixitro es que me provocas.

Te sigoooooo...



XDDDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Septiembre 08, 2016, 05:06:14 pm »
[member=2834]delan[/member] por "nuestra" culpa han echado a un colega de clase xD. Ha visto mi figura y se estaba riendo, pero cuando ha llegado al meme... ahí me ha dicho que no se ha podido aguantar y lo han acabado largando xD.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Septiembre 08, 2016, 05:07:13 pm »
Jajajajaja pues nada que se gaste lo euros en la cafeteria  como hemoa hecho todos que de algo tienen que vivir XDD

Yo esta noche no duermo. Me da miedo que venga frodo y entre en la habitacion.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Septiembre 09, 2016, 11:39:17 am »
Bueno, ayer al fin me pasé por la tienda a comprar el maldito blanco hueso y me puse a pintar una de las miniaturas, al final estuve unas 4h pero creo que he batido mi record en cosa desagradable, pero no me malinterpretéis; esta vez buscaba que fuese desagradable, es un esqueleto y no quería que fuese blanco y cuco (y si supiera como, le metía algo de carne putrefacta por algún lado... pero no me puedo flipar aún xD).

En fin, aqui pongo las fotos a ver qué os parecen (yo creo que he mejorado, ahora puedo ver muchísimos fallos pero para la siguiente espero mejorarlos :D ).





He ido siguiendo un tutorial en el que hacen unos esqueletos bastante chulos, pero a mí me ha salido esta cosa (que aún así, me gusta). Lo que me falta es matarle ese brillo al escudo (no sé cómo hacer efecto madera) y a la espada me gustaría quitarle también el brillo y ponerle un rastro de sangre (esto último es fácil, se hacen unos salpicones con el pincel de rojo oscuro para simular sangre seca y listo).

Hoy trataré de reconstruir el esqueleto que mencioné como "extra" (el que está cubierto totalmente de pegamento), ya pondré fotos y veremos si lo mando a tomar por culo o qué hago...

Muchas gracias a tod@s por las respuestas, animan a continuar pese a Aborto Bolsón (que está despintado, probaré a repetirlo de alguna manera...)
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Septiembre 09, 2016, 03:05:39 pm »
Al final consiste en que estes contento con el resultado y seguir practicando. Cada vez te iran saliendo mejor. Yo acabo de pintar estos del Dungeon Saga y aunque me gustan como han quedado, siempre creo que les falta algo. Los esqueletos son mas putos de lo que la gente cree.
Un saludo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #505 en: Septiembre 09, 2016, 05:30:52 pm »
Para matar el brillo lo mejor es una capa fina de barniz mate.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Septiembre 10, 2016, 07:14:07 am »
periprocto, yo es que el tema de expertos... el único que conozco está en Málaga y yo estoy en Madrid, no conozco a nadie mas que pinte, así que todo lo que avance será por tutoriales, videos y prácticas... He llegado a mirar clases de pintura, pero todas aparte de ser de mas de 100€ suelen pedirte que lleves también aero y es que ni me planteo adquirir uno.

Hola [member=2468]Nixitro[/member] yo hace años fui a las tiendas de Games Workshop a que me enseñasen,  solo había que llevar una figura de GW, las pinturas las ponían ellos y no te cobraban nada, estuve unas horas, me lo pase bien y salí de allí por lo menos con lo básico. Hoy en día no sé si lo siguen haciendo, pero podrías mirarlo.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Septiembre 11, 2016, 12:23:53 pm »
Nixitro es que me provocas.

Te sigoooooo...



XDDDDD
Me muero de la risa... hay que tener valor para pintar esto...

Es que una cosa es no dominar la consistencia de la pintura, cosa que nos ha pasado a todos... pero ya lo de pintar "sin salirse" es de preescolar... jajaja no me canso de mirarla.

Para los esqueletos yo hago lo mismo que cyberpure y quedan bien, aunque intento evitar el pincel seco y les hago luces después del lavado. Lo mas "complicado" es ir con las luces por los huesecillos uno por uno...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Septiembre 11, 2016, 09:56:02 pm »
Al final consiste en que estes contento con el resultado y seguir practicando. Cada vez te iran saliendo mejor. Yo acabo de pintar estos del Dungeon Saga y aunque me gustan como han quedado, siempre creo que les falta algo. Los esqueletos son mas putos de lo que la gente cree.
Un saludo.

Creo que se te ha ido la mano mucho, con los shades.


Para los esqueletos yo hago lo mismo que cyberpure y quedan bien, aunque intento evitar el pincel seco y les hago luces después del lavado. Lo mas "complicado" es ir con las luces por los huesecillos uno por uno...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Muy cucos.
« Última modificación: Septiembre 11, 2016, 10:00:59 pm por periprocto »
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Septiembre 11, 2016, 10:59:13 pm »
¿Superjavix como las pintado los filos de las armas?, los esqueletos te han quedado de lujo, ¿de que marca son?

Un saludo.