Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428898 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #570 en: Octubre 16, 2016, 08:35:26 am »
Para más información sobre decapado de miniaturas, consulte el volumen 1, capítulo 2.4. página 85 de la biblia de buen miniaturista, también conocida como Manual del Spanish Team, versión editada por Werttty.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Octubre 16, 2016, 10:54:40 am »
Voy a seguir el consejo y poner las fotos en el spoiler. Igualmente las her reducido a la mitad para que pesen menos pero siguen siendo lo suficientemente grandes para ver los detalles

Las Bases que use:

Spoiler: mostrar









Y los resultados que voy obteniendo con la QuickShade aplidcada!

Spoiler: mostrar














Un saludo!

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Octubre 16, 2016, 10:56:57 am »
Estupendo!. Le has conseguido quitar todo el horrible brillo del quickshade de AP.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Octubre 16, 2016, 11:15:16 am »
Estupendo!. Le has conseguido quitar todo el horrible brillo del quickshade de AP.

No es el de Armi Painter, es el QuickShade de Un pack de Citadel que me pille en oferta (10 €) en una tienda y dije pa mi: Ostias pues para empezar perfecto, este:




Son botecitos de 3 ml y me regalo el tio 5 elfos con conos en la cabeza para que practicase... Lo dicho, lo he llamado quickshade porque no sabia lo que era y viendo la foto veo que es ShadeWash Agrax ExtrasShade. A ver si termino los demás fimires y los otros orcos y goblins que les he metido otros colores base en la piel y en la ropa. A ver como queda.

Decir que el pincel que trae es malo, lo uso para dar las sombras, tengo otros que son malillos también, pero es lo que tengo. Para los detalles uso un 10/0 pero aun no se como narices voy hacer detalles en otras minis cuando no cabe ni esa punta en los recovecos... jejejje Gracias por comentar!!!
« Última modificación: Octubre 16, 2016, 11:21:19 am por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Octubre 16, 2016, 11:19:03 am »
Para más información sobre decapado de miniaturas, consulte el volumen 1, capítulo 2.4. página 85 de la biblia de buen miniaturista, también conocida como Manual del Spanish Team, versión editada por Werttty.
Eso se puede descargar libremente?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Octubre 16, 2016, 11:56:47 am »
No es el de Armi Painter, es el QuickShade de Un pack de Citadel que me pille en oferta (10 €) en una tienda y dije pa mi: Ostias pues para empezar perfecto, este:




Son botecitos de 3 ml y me regalo el tio 5 elfos con conos en la cabeza para que practicase... Lo dicho, lo he llamado quickshade porque no sabia lo que era y viendo la foto veo que es ShadeWash Agrax ExtrasShade. A ver si termino los demás fimires y los otros orcos y goblins que les he metido otros colores base en la piel y en la ropa. A ver como queda.

Decir que el pincel que trae es malo, lo uso para dar las sombras, tengo otros que son malillos también, pero es lo que tengo. Para los detalles uso un 10/0 pero aun no se como narices voy hacer detalles en otras minis cuando no cabe ni esa punta en los recovecos... jejejje Gracias por comentar!!!
Pues es muy buena selección de colores para empezar, la verdad. Luego ya según vas gastandolos te vas comprando los botecitos más grandes.

Lo del pincel tan fino 10/0 (yo eso no lo he visto nunca) es un error porque al ser tan finos apenas cogen carga de pintura. Lo mas importante es que tengan buena punta aunque si los que tienes dices que son reguleros, no la tendrán. Yo para pintar ojos y cosas de esas uso uno del 2 de w&n series 7 y tiene mas punta que los del 3/0 que tengo por ahí de cuando empezaba. Y tiene la ventaja de que no se te ha secado la pintura en el pincel cuando vas a hacer la línea o el puntito.

Recientemente he descubierto esta marca de pinceles del chino, que a veces compro para guarrear y no cargarme los pinceles buenos y han resultado para mi los mejores sintéticos que he tenido nunca... y por el precio de un pincel, si los veis probadlos



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 16, 2016, 12:06:40 pm por superjavix »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Octubre 16, 2016, 12:02:30 pm »
No es el de Armi Painter, es el QuickShade de Un pack de Citadel que me pille en oferta (10 €) en una tienda y dije pa mi: Ostias pues para empezar perfecto, este:




Son botecitos de 3 ml y me regalo el tio 5 elfos con conos en la cabeza para que practicase... Lo dicho, lo he llamado quickshade porque no sabia lo que era y viendo la foto veo que es ShadeWash Agrax ExtrasShade. A ver si termino los demás fimires y los otros orcos y goblins que les he metido otros colores base en la piel y en la ropa. A ver como queda.

Decir que el pincel que trae es malo, lo uso para dar las sombras, tengo otros que son malillos también, pero es lo que tengo. Para los detalles uso un 10/0 pero aun no se como narices voy hacer detalles en otras minis cuando no cabe ni esa punta en los recovecos... jejejje Gracias por comentar!!!
Es que eso no es Quickshade. Son Washes
No es lo mismo, aunque se usan para oscurecer la mini y aumentar las sombras igual.
Quickshade es un mejunje de ArmyPrinter, que se imita con betun de judea y cera autobrillante. Pero deja un brillo que hay que quitar despues a base demucho barniz mate. Quickshade es nombre propiedad de Army Printer.



Los lavados de citadel son los mejores,  de los que yo he probado.


« Última modificación: Octubre 16, 2016, 12:05:46 pm por periprocto »
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Octubre 16, 2016, 02:17:17 pm »
Si, me di cuenta después de mi error,  ;D ;D pero yo sabía lo que quería decir, por eso subí la foto de lo q uso.
En cuanto a las pinturas, también tengo alguna pintura de marca americana que tenía mi madre por ahí.
Pinceles tenía unos que usamos para pintar unas cajas y usamos los finos para pintar los detalles. Son esos los que uso para los detalles. Pero no son muy buenos. Ahora me he comprado un par de grewnstuffworld a ver qué tal van. Ya iré comentando. Un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Octubre 16, 2016, 02:25:30 pm »
Recientemente he descubierto esta marca de pinceles del chino, que a veces compro para guarrear y no cargarme los pinceles buenos y han resultado para mi los mejores sintéticos que he tenido nunca... y por el precio de un pincel, si los veis probadlos


Yo los descubrí en el chino de mi barrio, por casualidad y están saliendo bastante bien. Llevo como un año dandoles tralla y si lo llego a saber habría comprado más, porque no los ha vuelto a traer.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Octubre 17, 2016, 01:04:32 pm »
A mi no me dice nada, pero parece que sale el Masterclass Vol 2 de Angel Giraldez

https://gehiegi.wordpress.com/2016/10/17/giraldez-masterclass-2/

Si buscáis, está el Vol 1 por internet...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Octubre 17, 2016, 01:05:34 pm »
Si buscáis, está el Vol 1 por internet...
Donde?
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Octubre 17, 2016, 10:31:03 pm »
Aquí otra para la colección... esta me ha dado bastante guerra. Es de Reaper Bones y no le ha ido nada bien la imprimación del aerógrafo. No agarra la pintura nada. Además las rebabas de estas minis si las retiras raspando te hacen unas pelotillas que luego son muy difíciles de disimular. Así que la he terminado como he podido. Estoy contento con el resultado pero me hubiera gustado tener la mini en metal e intentar currarmelo un poquito más...

Yo creo que esta es una de esas minis que ganan en foto porque la cara tenía tan poco detalle que me la he tenido que inventar...  :P



Poco a poco ya va cogiendo forma mi banda de Frostgrave, lo de ponerle nieve a las bases es por esto...

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Octubre 17, 2016, 10:53:05 pm »
Aquí otra para la colección... esta me ha dado bastante guerra. Es de Reaper Bones y no le ha ido nada bien la imprimación del aerógrafo. No agarra la pintura nada. Además las rebabas de estas minis si las retiras raspando te hacen unas pelotillas que luego son muy difíciles de disimular. Así que la he terminado como he podido. Estoy contento con el resultado pero me hubiera gustado tener la mini en metal e intentar currarmelo un poquito más...

Yo creo que esta es una de esas minis que ganan en foto porque la cara tenía tan poco detalle que me la he tenido que inventar...  :P



Poco a poco ya va cogiendo forma mi banda de Frostgrave, lo de ponerle nieve a las bases es por esto...

Te ha quedado de lujo, ¿como haces el efecto nieve?

Un saludo.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Octubre 18, 2016, 12:26:20 am »
Te ha quedado de lujo, ¿como haces el efecto nieve?

Un saludo.

Me alegro de q te mole  ;).

Para la nieve tengo un tarro con sal de mesa mezclada con bicarbonato sódico al 50%. La pego con cola blanca y queda bastante guay, parece enteramente nieve.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Octubre 18, 2016, 08:25:35 am »
Dicen que el bicarbonato amarillea con el tiempo.