Colaboradores


Kickstarter - Micro Cosmos

  • 20 Respuestas
  • 2193 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2022, 11:29:11 am »
Tiene pintaza. A mi también me interesaría el grupal @xGorgar

He abierto tema en la zona de pedidos conjuntos.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=23607.0

Todos los que estéis interesados ponedlo por allí y a ver si conseguimos un grupete majo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2022, 10:36:40 am »
A mi lo que me está costando es ver una partida. Me gusta el sistema de juego, y en general todo lo que veo, pero no se si se llega a hacer un poco repetitivo.

De momento estoy dentro con la expansión, que visto el precio de los juegos está bastante bien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2022, 09:25:29 am »
Interesante, buen precio y tamaño compacto de verdad, no como los Tini Epic Shit, que tienen mecánicas farragosas, cuestan un riñón y están muy sobrevalorados.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2023, 11:42:23 pm »
Bueno, pues está a puntito de llegar.

Como están maquetando la traducción, si a alguien le llega el juego antes de que la publiquen, que me envíe un PM y si hay errores me llevo el 50% de la responsabilidad.

Aunque ya adelanto que en la versión española hemos resuelto una cuestión que no está definida en la inglesa y bueno un poquito más de cohesión y de información omitida en las reglas de la campaña, se nota que no dedicaron tiempo a revisarla...
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2023, 08:45:20 am »
Bueno, pues está a puntito de llegar.

Como están maquetando la traducción, si a alguien le llega el juego antes de que la publiquen, que me envíe un PM y si hay errores me llevo el 50% de la responsabilidad.

Aunque ya adelanto que en la versión española hemos resuelto una cuestión que no está definida en la inglesa y bueno un poquito más de cohesión y de información omitida en las reglas de la campaña, se nota que no dedicaron tiempo a revisarla...

Pero con el juego no llega el manual imprimido en castellano, ¿verdad?

Lo digo porque habría tiempo de sobra para revisarlo xD
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1870
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2023, 06:35:27 pm »
Al final me he hecho con una copia de segunda mano. @Elder ¿hicisteis la traducción? He encontrado en la bgg el reglamento pero no encuentro nada de la expansión. Si alguien sabe algo, se lo agradecería  ::)
El exterminio de la raza del mono llegará