Colaboradores


Assassin's Creed - Brotherhood of Venice [13-11-2018 18:00 GMT]

  • 47 Respuestas
  • 7734 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2018, 09:30:56 pm »
Commandos lo sacaron en español no? A ver si de verdad esta ubisoft detras y siendo un producto asociado deberia salir en español

Salvo que esté equivocado, V-Comandos está en inglés
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2018, 10:10:06 pm »
Dentrisimo! :D una d emis sagas favoritas y encima con Ezio
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2018, 09:32:36 am »
Pues se ve que es una reimplementación del V Commandos, imagino que con cambios. Y con campaña. Va ganando enteros este juego, solo espero que no venga con 100 minis y se encarezca acordemente.

De momento si entras el día 1 te llevas una mini de Ezio.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2018, 10:33:48 am »

 


 
 


 Fuente:   https://www.beastsofwar.com aunque muchos ya la conocéis, esta página es muy recomendable para seguir la Essen Spiel, todos los años le hacen una cobertura muy buena, bueno a Essen y a otras convenciones.
 
« Última modificación: Octubre 29, 2018, 10:45:48 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bryan_Fury

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2018, 10:48:57 am »
Pues se ve que es una reimplementación del V Commandos, imagino que con cambios. Y con campaña. Va ganando enteros este juego, solo espero que no venga con 100 minis y se encarezca acordemente.

De momento si entras el día 1 te llevas una mini de Ezio.

Eso sería muy buena noticia. Siempre me ha interesado el V-Commandos (nunca he llegado a decidirme por comprarlo) y si encima me lo pones en el universo de AC... yo lo de las minis lo daría por hecho, porque no parece que vayan a hacerlo a base de tokens y con esa IP, tienen que intentar inflar y petar el tema, ¡Que es un KS!  - yo no contaría con un juego barato (aunque no creo, podría darles por sacarlo en versión con y sin minis...)


 


 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2018, 12:38:20 pm »
JODER con la mini de Ezzio. Mola mil y mucho peligro tiene este proyecto.

Muy malo o basico lo tengo q ver para q me libre
 

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2018, 01:14:50 pm »
Posibilidad de que salga en español?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2018, 01:48:12 pm »
Posibilidad de que salga en español?

Visto su anterior proyecto lo dudo ...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2018, 07:55:40 pm »
Por si os interesa, corto-pego  la intervención de uno de los diseñadores en un foro, hablando de su enfoque del proyecto y su relación con Ubisoft (en inglés). Viene a explicar que son independientes de Ubisoft, que han negociado un acuerdo de licencia con ellos, y que tienen su confianza porque hay algunos exempleados de Ubi en Triton Noir y por el resultado de su V-Commandos. Llevan 18 meses desarrollando el juego y van a KS por una cuestión de que no pueden asumir la totalidad del riesgo de producir un juego tan ambicioso ellos directamente.

Fabrice Lamidey

Hi everyone. I am one of the game's designers at Triton Noir and I'll be happy to answer any of your questions regarding the game!
As I see there are legitimate questions about Ubisoft's involvement, I can try to give a quick overview.

One of the reasons we chose to go to Kickstarter is that we always wanted to stay an independant company. Although some of us are former Ubisoft employees, Ubi has no financial stake in our company whatsoever. We have negociated a regular license agreement for our game.
We have a special relationship with Ubi only because we earned their trust and respect through our work at Ubi and then outside of Ubi with our first game V-Commandos.

We have been working for 18 months on this game and have self funded all pre-production costs. The scope of this game (quality and quantity-wise) makes it impossible for us to take 100%,of the risk of production costs.
We view Kickstarter as the only platform that allows such an ambitious game to see the light of day with the help of the fans.

I hope it clears a bit the relationship and we are eager to have more feedback from you!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2018, 07:59:56 pm »
Esperemos que no sea como las campañas de Steamforged y su necesidad de que les aprueben todo lo que enseñan.

Está siendo una recta final de año bastante jodida para las carteras (y asombrado me hallo de estar esquivándolo todo xD).
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2018, 08:37:09 pm »
Esperemos que no sea como las campañas de Steamforged y su necesidad de que les aprueben todo lo que enseñan.

Está siendo una recta final de año bastante jodida para las carteras (y asombrado me hallo de estar esquivándolo todo xD).

Pues yo estoy notando esa misma paradoja: hay tanto donde elegir y tanto que está al caer, que al final no estoy entrando en casi nada. Supongo que al aumentar tanto la oferta, inconscientemente subimos el listón y no nos quedamos en proyectos que si no tuvieran tanta competencia, quizá sí habríamos considerado. Aparte de que supongo que uno va aprendiendo a base de ver campañas y campañas.  Yo hay KS en los que me metí el año pasado que seguramente no consideraría hoy, con la colección y la vida como las tengo :)

Hoy mismo me he salido de Everrain (no lo veo a pesar de que me llamaba mucho al principio) y de la expansión de Spirit Island (que es un juegazo, pero lo han hecho tan mal para los mecenas de la UE que poco menos que están diciéndonos que por favor no nos metamos - 59 dólares de entrada + 15 de envío + 23% de IVA sobre lo anterior = se pone la bromita de una puñetera expansión en casi 100 dólares, que es casi el doble que le cuesta a un americano -59 puesto en casa. Y encima entregan en 2020  y desde UK, con las incertidumbres del Brexit, que puede suponer más coste que asumir aún.)

Así que esos se quedan fuera. Con DUN tengo muchísimas dudas, porque lo veo un sistema sólido, pero que quizá no sea para mí. Chip Theory Games me tienen ganado con TMB, pero no acabo de ver Cloudspire, porque no soy muy fan de los MOBAs... esperando muy hypeado Assassin's Creed y Tainted Grail... pero al final del día, de momento no hay nada en lo que me vea dentro 100%...

Qué cosas... justo cuando pensaba que iba a estar más complicado, estoy sin tener los dos pies metidos del todo en ningún proyecto...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2018, 09:52:04 pm »
Y de q va ese V commandos? Porque he visto asi alguna puesta en mesa y nobse si es una espacie de DC o algún tipo de juego de infiltración?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2018, 10:07:17 pm »
Se ve demasiado narrativo y si no sale en español sinceramente pasaré de él.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2018, 01:35:21 pm »
Me esta pasando lo mismo, parecia que este fin de año se amontonaban los juegos interesantes, pero segun va revelando informacion se van descartando juegos.
De este falta mucha informacion  para decidirse a entrar.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2018, 06:04:33 pm »
Me esta pasando lo mismo, parecia que este fin de año se amontonaban los juegos interesantes, pero segun va revelando informacion se van descartando juegos.
De este falta mucha informacion  para decidirse a entrar.
Bueno, si se basa en el V-Commandos basta con echar un ojo al juego para saber por donde van los tiros. Tendrá más cosas, pero creo que la base será casi calcada (que para algo les ha funcionado).