Colaboradores


Skull tales V2 unboxing

  • 4 Respuestas
  • 2168 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 18, 2019, 12:09:36 pm »
Vemos el desprecintado de la segunda edición de skull tales, la verdad es que es impresionante la cantidad de material que lleva!

La verdad es que la primera edición ya me pareció una pasada, pero es que está edición la supera con creces! Un flipe señores





Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, clau_ganxo

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2019, 03:39:05 pm »
Te he visto realmente flipado con el contenido. Mola ! no cambies jeje 😉😆
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2019, 02:01:12 am »
Cómo últimamente estoy bastante desconectado del mundillo ks te llega algo así y lo flipas! Jejeje. Veo muchos detalles de producción muy positivos (lo de las monedas es un flipe), y va muy cargado de contenido. Si mantiene el nivel de la primera versión buen juego tiene que ser seguro

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2019, 06:54:42 pm »
El juego es bueno. A la mayoria nos ha complicado un poco la fase de travesía que se echa en falta una guia o al menos un ejemplo de unos cuantos turnos.

Como se avanza por las diferentes fases y el aroma a pirata en todos los detalles lo hacen un gran juego tanto en solitario como en grupo
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2019, 11:36:03 am »
Si, he estado leyendo el manual y si que de primeras no me he aclarado mucho. Supongo que con los componentes y poniéndote en serio se entenderá mejor. Me lo voy a pasar bien para hacer el vídeo de esa fase!

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro