Colaboradores


Creaciones FAN para Skull Tales

  • 73 Respuestas
  • 16289 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2017, 01:03:20 am »
Grandes aportes por aquí! La guitarra podría tener la ventaja de ataque inesperado, y la desventaja como comentan de ser de un solo uso por aventura.
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2017, 10:52:23 am »
Viendo el dibujo del músico se puede plantear que la guitarra sea una especie de coraza de un sólo uso,  xa descartar un impacto a nuestra elección
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2017, 01:30:50 pm »
He subido dos versiones de la guitarra al Mega, pero aun hay que pulirla.

Estaba pensando que podríamos crear 2 o 3 guitarras distintas, cada una de ellas con características distintas. Así, el hecho de que el Músico pueda coger 1 Guitarra por misión le da la ventaja de poder escoger la que crea que le será más útil en un momento determinado. Por ejemplo:

- Guitarrón: Arma a 2 manos, 2 daño + Aturdimiento. Máximo 3 impactos.
- Guitarra Morisca: Arma 1 mano, 1 daño + Aturdimiento si impacta. Si sacas un 6, se destruye.
- Guitarra Española: Objeto. El Músico puede usar 2 PA para reducir 1 dado de ataque a los enemigos a 3 casillas o menos. 
- Cítara: Objeto. Protege del primer golpe que reciba el Músico, luego se destruye.
- Mandolina: Arma arrojadiza, causa 1 de daño. Sólo 3 lanzamientos, luego se destruye.

Las he puesto un poco a ojo, a ver que os parece la idea.

Pensándolo bien, me gusta la posibilidad de que el Músico pueda escoger entre varios instrumentos (no necesariamente Guitarras) con efectos distintos, un máximo de 3 instrumentos diferentes. ¿Cuáles serían los instrumentos y los efectos que le pondríais?

 
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2017, 01:40:10 pm »
Y lo del ataque inesperado no te gusta? Yo me lo imagino como que el enemigo no se espera que le vas a atizar con la guitarra...
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2017, 02:07:58 pm »
No es que no me guste. Es que he puesto lo primero que se me ha ocurrido.   ;D

Como lo pondrias tu? Algo como ataque unico de 1 Herida que no se puede defender?

Ponlo y pon también las otras que mejor te parezcan, para que escojamos las mejores entre todos.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2017, 03:17:40 pm »
Creo que esto se está yendo de las manos.
Con una guitarra bastaría... no?  Al fin y al cabo, ya lleva 2 espadas!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2017, 03:46:26 pm »
Me parece interesante que haya varias guitarras o instrumentos, pero quizás lo que haría sería quitarle las espadas de su armamento y poner 3/4 instrumentos. Otro estilo de pirata  :D
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2017, 03:58:20 pm »
No es que no me guste. Es que he puesto lo primero que se me ha ocurrido.   ;D

Como lo pondrias tu? Algo como ataque unico de 1 Herida que no se puede defender?

Ponlo y pon también las otras que mejor te parezcan, para que escojamos las mejores entre todos.
Pues no lo había pensado mucho, pero lo que propones me parece perfecto, tengamos en cuenta que comparado a otra armas de inicio de otros personajes, esta se queda algo descafeinada y dura poco, así que cualquier ventaja me parece correcta.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2017, 04:01:36 pm »
Me parece interesante que haya varias guitarras o instrumentos, pero quizás lo que haría sería quitarle las espadas de su armamento y poner 3/4 instrumentos. Otro estilo de pirata  :D
Que buena idea. Pero lo veo complicado sin que se nos vaya a algo estilo elfo-bardo mágico, o que en dos turnos se quede sin recursos. A ver qué inventamos.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2017, 01:47:24 am »
Lo de dejarle sólo instrumentos no lo veo. A fin de cuentas, es un pirata que toca música, no un juglar de ha acabado de casualidad en una isla desarmado... Al menos deberíamos ponerle un arma que pueda usar, y más aún si los instrumentos se le rompen en dos o tres usos.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2017, 07:18:57 am »
Lo de la imprenta lo dije yo, si se Maquetea todo en A3 o SRA3, para que quepan más por hoja, yo me encargo de buscar imprenta (que para algo trabajo con ellas) y de pedir presupuestos y todo.

Pero tiene que estar maqueteado, así nos cobran menos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, elentar

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2017, 09:20:48 pm »
Lo de dejarle sólo instrumentos no lo veo. A fin de cuentas, es un pirata que toca música, no un juglar de ha acabado de casualidad en una isla desarmado... Al menos deberíamos ponerle un arma que pueda usar, y más aún si los instrumentos se le rompen en dos o tres usos.
Aunque me gustaba la otra idea, creo que llevas razón.

Y @currogimenez, tío, muchas gracias por la iniciativa. A ver si cuando salen las nuevas reglas se le da una vuelta a todo y lo vemos.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2017, 11:43:11 pm »
Bueno, mientras terminamos de darle los últimos retoques al Guardaespaldas y al Músico, aprovecho para colgar las ultimas creaciones que quedaban por mi disco duro. Nuevas habilidades y un objeto Legendario. En un rato los subo el Mega.


El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 10, 2017, 07:59:16 am »
Aunque me gustaba la otra idea, creo que llevas razón.

Y @currogimenez, tío, muchas gracias por la iniciativa. A ver si cuando salen las nuevas reglas se le da una vuelta a todo y lo vemos.
A mandar para eso estamos...... pero nuevas reglas ??? Que me he perdido ????
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 10, 2017, 08:05:33 am »
Me han gustado esas cartas de habilidad, en especial "burlador"; muy capa y espada; llevar a cierto pirata de semiempañuelado rostro y no seleccionarla, sería un crimen.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog