Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

  • 622 Respuestas
  • 120203 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2018, 10:43:39 pm »


Esta tía parece Katee Sackhoff, de Riddick 3. Incluso le han puesto casi el mismo nombre, como suelen hacer en estos casos.

« Última modificación: Abril 10, 2018, 10:47:50 pm por ModularTerrain »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2018, 10:46:24 pm »
Yo pensé que era la piloto de BSG.

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2018, 10:46:25 pm »
Esta tía parece Katee Sackhoff, de Riddick 3.

Es Katee Sackhoff ¡pero en Galactica!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado toniblay

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2018, 10:48:06 pm »


Esta tía parece Katee Sackhoff, de Riddick 3.

Claramente está basado en Katee, pero como Kara Trace en Galactica
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2018, 10:49:44 pm »
Es que pusieron Riddick 3 el otro día en la caja tonta, por eso la tenía "fresca" en la memoria por esa peli  ;D

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2018, 10:50:08 pm »
La verdad que el tema de los "Parecidos razonables" daría para un hilo dedicado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2018, 10:51:18 pm »
Yo fue verla y gritar starbuck!
Pues tiene pinta de minis a cascoporro y que voy a entrar de cabeza. Es ofrecerme plastico y caer!
Los sg lo van a petar

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2018, 10:51:38 pm »
No me llama nada, eso si muchas minis habra...

Veremos al personaje de Khal Drogo en Stargate Atlantis?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Slorm

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2018, 11:04:01 pm »
Esa  Kara Trace me ha puesto muy malito, por un segundo casi meto pasta(que no tengo) pero casi meto pasta.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2018, 11:10:52 pm »
Ojito 12 jugadores

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2018, 11:13:15 pm »
De lo más feo que he visto de zombicide. Por Deus!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Subar

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2018, 11:23:23 pm »
Vale!! Por ahí no paso. Cuidado con riddick. Como me metan al vin diesel alias toreto, alias riddick en este juego por el que no dais ni un euro. Puff juegaken!  :D
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2018, 11:45:57 pm »
Hablo de memoria, pero, ¿no se están pasando esta vez un poco de frenada con los "homenajes"?. Me refiero a que son demasiado cantosos, parece que han subido un par de peldaños.... aunque seguro que ahora reviso alguna campaña anterior y están igual que siempre.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2018, 11:53:11 pm »
Hablo de memoria, pero, ¿no se están pasando esta vez un poco de frenada con los "homenajes"?. Me refiero a que son demasiado cantosos, parece que han subido un par de peldaños.... aunque seguro que ahora reviso alguna campaña anterior y están igual que siempre.

Es así, kilos y kilos de plástico, hay que sacar donde sea ...

Yo ya me lo sabía vista las otras campañas, luego vienen las 3 o 4 abominaciones diferentes, addons de los xenos que lancen a distancia algo, seguro que no me salgo mucho de esa tangente, que al que le guste fenomenal, pero pufff a mí ya me empalaga cosa mala viendo las mismas mecánicas sin variar lo justo para dar el pelotazo y luego dentro de 1 año nuevo zombicide...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Víctor_VS

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2018, 12:07:40 am »
Pero ¿donde están los zombies?, ¿son zombies interplanetarios?, no los veo. Es que sin zombies no hay relación con los Zombicides.

Si yo tuviese un negocio que funcionase como este lo estrujo hasta que rebiente. No le podemos criticar por seguir con algo que les funciona, todos hariamos lo mismo. ¿Será envidia?, yo se la tengo :'(