Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44734 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Mayo 11, 2019, 11:35:16 am »
Sí me gustaría añadir algo: Wizkids no cuida nada sus productos. Con este juego ya ha tenido problemas antes (en las ediciones en inglés, absolutamente imputables a ellos)

Qué problemas tiene la de inglés anterior? Que la tengo sin abrir  :-[

En inglés está peor jajajajaja
Una de las expansiones tiene todas las cartas mal.

Enviado desde el Valhalla

Cuéntame!!!  :'(
« Última modificación: Mayo 11, 2019, 11:55:28 am por GPDMG »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Mayo 11, 2019, 11:43:20 am »
Si. Ese tambien lo hice pero como el diseño no es mio no lo compartí publico. Mas tarde lo busco y lo pongo

Si, por favor, a mi también me interesa. Muchas gracias!!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Mayo 11, 2019, 02:17:42 pm »
puede que me equivoque, pero por lo que he leido en el foro de la bsk el fallo de la edicion en ingles de esas cartas no era en la edicion definitiva, sino en una de las expansiones que salieron hace años y se armo mucho revuelo(tb los tokens). Ya digo que puede que me equivoque, que lo confirme la compañera que lo ha puesto.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Mayo 12, 2019, 06:04:46 pm »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Dnai, dover157

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #139 en: Mayo 12, 2019, 06:09:52 pm »
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Mayo 12, 2019, 09:05:55 pm »
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #141 en: Mayo 12, 2019, 10:24:19 pm »
pues yo fuy el primero que saco las erratas de las cartas de héroes y de los que más caña metió hasta conseguir que sd se comprometiese a dar cartas nuevas en breve ( hasta conseguí que me baneasen una semanita en la BGG por mandar a tomar por donde amargan los pepinos a uno... fue mucha tensión en muy poco tiempo...
   También fuy de los primeros que hice campaña por la devolución en el facebook de sd si no daban solución.... ahora más calmado, ya me he hechado la primera partida con uno de los héroes que están bien y usando a goldix, uno de los que están mal, como boot, ya que sus cartas solo se usan como contador, y tan agusto.. ahora a esperar que zacatrus mande las cartas corregidas y listo... con las erratas de manual puedo lidiar consultando antes las erratas descubiertas  y con que no aparezcan problemas en los tókens, me doy por satisfecho.
    Si no lo he devuelto ha sido porque ni loco vuelvo a envargarme en otra espera de una edición de sd, y porque no creo que en la siguiente impresión vayan ha hacerlo mejor en ningún aspecto.
   En cualquier caso creo que es de aplaudir tanto los que han decidido devolverlo por una pura cuestión de principios, como los que se lo quedan  porque han decidido poner el punto final a esta historia.
   y hasta no me parece mal que los que hayan contribuido a la falta de stock con la única intención de especular ( supongo que ya sabréis que a las pocas horas de darse el pistoletazo de salida del día diez ya había alguno en wallapop pudiendo doscientos euros)les vaya a salir el tiro por la culata😆
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Mayo 13, 2019, 01:15:52 pm »
Buenas a todos,

A ver si me aclaro, pq con todo el lio ya uno se pierde un poco en este tema.

Desde el punto PURAMENTE PRACTICO (sin valorar otras consideraciones personales) para aquellos que ya habeis probado esta nueva versión:

* Si efectivamente cumplen el envio de las cartas erratadas, el juego funciona sin más problemas? Pq por lo que he visto del reglamento, son errores "menores" (lo cual no quita que en un juego de este precio no deberian haber venido)

Saludos
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #143 en: Mayo 13, 2019, 08:47:28 pm »
Se juega perfectamente.

De echo si no quieres imprimir dichas hojas puedes jugar con normalidad con 4 personajes y con 3 tienes que hacer un truco para cuadrar bien las cartas.

Si vas a enfundar (que seria lo normal) yo IMPRIMIRIA dichas cartas y las metia con la carta que le corresponde. No es tan complicado. Con eso ya esta arreglado los mazos que estaban afectados.

por cierto @herosilence gracias por el curro de los tapetes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Última modificación: Mayo 15, 2019, 09:34:32 am por Kouji kanuto »
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #145 en: Mayo 14, 2019, 07:39:31 am »
29 cartas ya. madre mia. al menos las estan subiendo.... >:(

por cierto, que tamaño tiene el tapete para solitario?
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Mayo 14, 2019, 12:03:23 pm »
29 cartas ya. madre mia. al menos las estan subiendo.... >:(

por cierto, que tamaño tiene el tapete para solitario?
El mío ocupa 29x24 cm. No se si todos tenemos el mismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dover157

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Mayo 14, 2019, 06:28:14 pm »
y otra pregunta. ¿Qué fundas utilizais vosotros?
Finitas y baratas o Premium y mas caras?
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #148 en: Mayo 14, 2019, 08:35:17 pm »
Fnac le ha mandao un email a algunos usuarios explicando las erratas del juego, donde puede descargar los famosos pdf y lo mas importante, DICE QUE VAN A CAMBIAR LAS CARTAS EN APROX 1 MES  :o :o :o
En serio??? No me lo creo aunque como poder puede ser
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #149 en: Mayo 14, 2019, 11:09:33 pm »
Fnac le ha mandao un email a algunos usuarios explicando las erratas del juego, donde puede descargar los famosos pdf y lo mas importante, DICE QUE VAN A CAMBIAR LAS CARTAS EN APROX 1 MES  :o :o :o
En serio??? No me lo creo aunque como poder puede ser

Ten en cuenta que se están comiendo las copias aunque algunos sigan comprando, fnac y demas tiendas son clientes de sd games y no pueden quedar mal con ellos y por supuesto con nosotros.
Es un mensaje tranquilizador para calmar los ánimos y quien dice un mes aproximadamente, dice casi 2.
Mientras hagan bien (esta vez) su trabajo, a mi en lo personal me da igual que tarden un poco mas o menos. Lo importante, es que no se apresuren con la solución de las erratas hasta que no esten seguros y que quede solucionado este entuerto lo antes posible, por el bien de todos sin generar mas polémica e incertidumbre sobre el producto, el cual es un gran juego.
Sd games a tenido y tendra que palmar pasta. Espero que aprendan de la lección y que la solución a los problemas actuales estén a la altura que se merece el juego, y los pocos que hemos seguido dándoles un voto de confianza que no nos lamentemos en el futuro.
Saludos
Edito: han actualizado el pdf de las cartas
« Última modificación: Mayo 15, 2019, 09:36:28 am por Kouji kanuto »