Colaboradores


Kickstarter - Pocket Odyssey

  • 28 Respuestas
  • 6422 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tarot

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2014, 09:43:26 am »
Hola:
Como veréis por el número de mensajes, de momento soy un poco pardillo en el foro (aunque espero que eso deje de ser así dentro de poco :)

He descubierto también hace poco el tema este de producir juegos por "mecenazgo" (llamémoslo así) y tengo que reconocer que es un tema que me tiene muy interesado, así que estoy recabando datos para enterarme bien y en un futuro... quién sabe, jajaja.
Pero vamos, que no quiero enrollarme. Ya he descubierto lo que significa "Kickstarter" y su abreviatura KS pero ¿Podéis decirme que significa SG (Stretch Goals) y "Ed de un Pledge versión PnP"? En especial lo escrito en Negrita.

Tengo que decir que para alguien sin "jerga" (todavía) seguir este hilo es casi como entrar en un foro escrito en chino.

Gracias anticipadas por las aclaraciones y disculpad la ignorancia.

PD: Por cierto, a mí el juego me gusta. Me fastidia bastante que tenga que ser en inglés (pero eso en todos los juegos) y creo que el precio es bastante más "agradable" que el de Zombicide. Quizás un poco simplón, pero gráficamente está bastante bien y las tokens de madera, opino que es verdad que son un acierto.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2014, 09:56:24 am »
Hola!

SG o stretch goal son recompensas que dan los autores a todos los que han aportado dinero, se suelen dar cuando la recaudacion ha llegado a cierta cantidad, y suele haber varios. Los SG hacen que un juego que no es interesante se convierta en interesante.


PnP es un Print and Play, o sea un pdf para imprimirte tu el juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2014, 01:44:18 pm »
Este juego tiene una pinta genial!
Pero por dios sale terriblemente caro! Yo veo esa versión PnP jajajja.

Esta clase de juegos "de bolsillo" pienso que tienen mucha salida hoy en día, y la temática "partida de rol de bolsillo" es muy llamativa.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2014, 01:49:56 pm »
Efrit sabemos algo de la Verizon pnp
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2014, 01:54:34 pm »
De momento no sabemos nada. Incluso en BGG han hecho una encuesta los foreros sobre una posible versión PnP, pero el diseñador no se ha pronunciado al respecto.

Ya os iré contando.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2014, 09:15:39 pm »
Acabo leer esta contestación que le han dado a un forero de BGG.

"Hi Manuel! At this point, we are not planning on going forward with the pnp option during the kickstarter campaign. In the future though it may be a possibility, so if you cant afford the box for shipping reasons, you may be able to get a copy of a pnp in the future."

Usease, que durante la campaña nada de PnP, pero en un futuro si que se podrá adquirir. No se si a través de una tienda de PnP como gamegrafter o a ellos directamente, pero la cuestión es que nos olvidamos de este juego por el momento.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2014, 11:06:13 am »
El proyecto se ha vuelto EU-Friendly, así que le vamos a preguntar por la opción para tiendas a ver si podemos organizar un megapedido. A ver si nos dicen algo pronto porque faltan 8 días nada más.

¿Hay gente interesara?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2014, 11:15:54 am »
Depende del precio.... Hay traducción hispana?
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2014, 11:29:21 am »
Yo opino igual, depende del precio porque vamos, 20$ de gastos de envío...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2014, 12:09:02 pm »
otro mas que se uniria dependiendo de si piensan traducirlo y del precio
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2014, 01:17:52 pm »
Traducirlo no creo que lo vayan a traducir, pero desde EGDGames nos podemos hacer cargo de la traducción de las cartas ya que son poca cantidad. Al igual que en otros juegos, se enviaría un fichero con la traducción de las cartas para que lo podáis tener completamente traducido.

Ya os iré informando si me dicen algo de la posibilidad de megapedido. Lo bueno del megapedido es el ahorro en los gastos de envío y siendo EU-Friendly no habrá que pagar aduanas.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2014, 01:19:29 pm »
Tu nos comentas efrit.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2014, 05:11:53 pm »
Al final han sacado un pledge para grupos. Es coste es de $450 el pack de 10 con gastos de envío incluidos. Me parece un precio muy acertado por un juego de estas características.

La versión que se incluye es la Caja Edición Coleccionista. Es decir, el pledge Trull Slayer que vale $75 con gastos de envío, en total $30 de ahorro.

Como no es necesario ser tienda, sino que es para todo el mundo, si lo deseáis nosotros nos podemos hacer cargo del pedido y de reenviarlo a vuestras casas, pero habría que añadir los gastos de envío dentro de España.

Ya me váis contando. Pero si os interesa organizad el pedido por otros foros también por si alguien se quiere apuntar ya que recaudar 10 personas en 58 horas es complicado. Aunque con este descuento puede que salga a cuenta.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2014, 08:48:07 pm »
Buenas, vengo a comunicaros que hay un tio de Polonia que compró un pledge de estos grupales y que le sobran algunas copias y que las está vendiendo. Le he preguntado por precio y me ha dicho que son 35€ + 9€ de gastos de envío a España.

¿Hay algún interesado? Si nos juntamos varios podremos reducir en gastos, aunque luego haya que enviarlos dentro de la península.

Ya me váis contando, pero que no sea muy tarde.