Colaboradores


Megapedido - Unbroken

  • 182 Respuestas
  • 34691 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Septiembre 27, 2019, 09:54:52 am »
Obviamente desde EGDGames y yo mismo estamos tratando con ellos este tema. Ya que se pidieron en total 60 copias, y no es que sean pocas precisamente.

Lo que no vamos a hacer es pagar más dinero por el envío ya que en este juego es un gasto inasumible. El problema es que no hemos tenido respuesta por parte de ellos y no podemos daros más información que la que os he ido dando.

De momento, la única opción para nosotros y para los demás mecenas que no quieren pagar los gastos de envío adicionales, es esperar a que consigan líquidez para poder afrontar los gastos de envío. No hay otra alternativa.
Obviamente yo no os pedía pagar los gastos de envío, solo estar informado de si habíais reclamado y en qué punto estaba esto. Creo que esto último sí os tocaba como intermediarios. Es lo profesional en cualquier transacción comercial. Así que gracias por tenernos al tanto a los clientes.
Un saludo

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Octubre 01, 2019, 12:29:11 pm »
Obviamente yo no os pedía pagar los gastos de envío, solo estar informado de si habíais reclamado y en qué punto estaba esto. Creo que esto último sí os tocaba como intermediarios. Es lo profesional en cualquier transacción comercial. Así que gracias por tenernos al tanto a los clientes.
Un saludo

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

El 6 de Septiembre ya comenté por aquí que les había contactado para saber nuestras opciones, incluida la posible devolución del importe. Creo que en todo momento se os ha mantenido informado cuando hay algo que informar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mikael1987

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Octubre 01, 2019, 12:37:22 pm »
El 6 de Septiembre ya comenté por aquí que les había contactado para saber nuestras opciones, incluida la posible devolución del importe. Creo que en todo momento se os ha mantenido informado cuando hay algo que informar.
Ok, me queda claro
Un saludo

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #138 en: Octubre 05, 2019, 10:06:11 pm »
¿Cómo backer podemos ver unos pantallos de esos mails y respuestas con fechas para ver la comunicación que ha tenido EGD?


Como habrás visto por otros hilos ya no me fío NADA del buen hacer de la tienda y me siento en mi derecho de exigir que al menos se hayan hecho las gestiones.

Es muy fácil, abres mail, captura de pantalla con las direcciones de EGD y los creadores y pegar (lo digo antes de que como excusa se ponga que es muy complejo hacer algo así)


A ver si es posible...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Octubre 08, 2019, 10:48:12 am »
¿Cómo backer podemos ver unos pantallos de esos mails y respuestas con fechas para ver la comunicación que ha tenido EGD?


Como habrás visto por otros hilos ya no me fío NADA del buen hacer de la tienda y me siento en mi derecho de exigir que al menos se hayan hecho las gestiones.

Es muy fácil, abres mail, captura de pantalla con las direcciones de EGD y los creadores y pegar (lo digo antes de que como excusa se ponga que es muy complejo hacer algo así)


A ver si es posible...

Sin problemas. Aquí tienes una captura de su última respuesta cuando les dije que había gente interesada en corregir la traducción del juego y mi mail, ya que como he dicho siempre, quien gestiona los megapedidos con las editoriales soy yo como mediador.

https://ibb.co/gyyrYdj

El resto de mensajes que les he enviado, han sido por medio del formulario de contacto que tienen en su web, al que tampoco he tenido respuesta.

De todas formas, la solución está clara. Han dicho que quien no quiera pagar los costes adicionales de envío tendrán que esperar a que consigan suficiente dinero para poder costearlos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jman3po, xabiron, Jomra

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 04, 2019, 08:46:25 pm »
Hay novedades? O lo descartamos finalmente?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 07, 2019, 02:54:34 pm »
Hay novedades? O lo descartamos finalmente?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hasta que no consigan el dinero para poder hacer frente a los envíos no sabremos nada.
 

Desconectado Bovelix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Noviembre 12, 2019, 05:26:17 pm »
¿Entiendo que no nos planteamos poner ni un € más como grupo no?
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 12, 2019, 07:05:45 pm »
No sé si tendríamos capacidad de negociación para un precio de envío  razonablemente barato, siendo varios como somos. Por preguntar no se perdería nada, pero nuestro intermediario es efrit y no sé si se avendría a consultar y organizarlo... desde luego este megapedido no ha sido muy bien avenido en general. Yo estaría dispuesto a escuchar ofertas de envío
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 12, 2019, 08:14:14 pm »
No sé si tendríamos capacidad de negociación para un precio de envío  razonablemente barato, siendo varios como somos. Por preguntar no se perdería nada, pero nuestro intermediario es efrit y no sé si se avendría a consultar y organizarlo... desde luego este megapedido no ha sido muy bien avenido en general. Yo estaría dispuesto a escuchar ofertas de envío
Pues opino igual que tu .Entiendo  que para la tienda es un problema, pero algo se nos podría decir y si se puede negociar algo pues se ve.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #145 en: Marzo 04, 2020, 01:19:20 pm »
Silencio como respuesta.... van 3 meses. Desde luego yo sólo estuve en dos megapedidos, este y el de Nemesis y no más Santo Tomás.

El Nemesis tuvieron una incidencia y no se dignaron a hacer nada, después de 7 u 8 e-mails. Al final me tocó gestionar a mí con Awaken directamente, aunque no entendieron porque no lo hacía la tienda (yo sí, por perrería) pero igualmente lo solucionaron. En fin, awaken 10, EGD -10. De hecho yo recomiendo a todo el mudno no comprar absolutamente nada allí, ni megapedidos, ni nada de la tienda... viendo la experiencia que he tenido con ellos, no puedo hacer otra cosa.
 

Desconectado Víctor_VS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #146 en: Marzo 08, 2020, 09:11:12 pm »
Tenemos nuevas actuaciones del creador, estaría bien que @efrit nos comentara algo al respecto.
La última fue el 21 de febrero.
Como lo veis??
Hay que iluminar la oscuridad
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Marzo 08, 2020, 10:32:18 pm »
Tenemos nuevas actuaciones del creador, estaría bien que @efrit nos comentara algo al respecto.
La última fue el 21 de febrero.
Como lo veis??
No se, a ver si nos puede explicar algo
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Marzo 09, 2020, 09:52:55 am »
Hasta donde sé efrit ya no se encarga de megapedidos ni pasa por el foro. Todo lo gestiona directamente Egdgames y hay q hablar con ellos si quieres saber algo sobre tu pedido. Yo unbroken hace tiempo q lo dí por perdido. De hecho, a raíz de ello y de alguna otra historia dejé de hacer megapedidos y Egdgames cayó muy abajo en mi lista de tiendas habituales.
 

Desconectado Panic ADRIMAN

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Marzo 12, 2020, 01:06:57 am »
Entonces...¿cómo se puede saber algo de información? ¿Egd se pasa por estos hilos o algo? En teoría la última actualización arroja un poco de luz.