Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515131 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32805 en: Agosto 21, 2019, 11:38:11 am »
Alguien ha hecho vacaciones Dionisias? Visitar el antiguo taller y peregrinar andando al nuevo a las 12 del medio día, oler la resina de más de 5k de miniaturas torrándose al sol, ver las figuras expuestas en la mesa para que se vea que todo es real, que no fue un sueño.... Envidio al que lo haya hecho!
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32806 en: Agosto 21, 2019, 12:09:05 pm »
Buenas chavales! como han ido las vacaciones? alguna novedad?

Falsas alarmas:

Alguien puso a la venta en Wallapop lo que pensábamos que era una copia de HQ25A. Resultó ser un tipo que había rediseñado el Heroquest clásico usando imágenes de HQ25A sin permiso, no era un HQ25A legítimo.


De Gamezone:

Recordarás que tenían asuntos pendientes por no pagar a un trabajador. Salió la sentencia favorable al trabajador, el juzgado ordenó averiguar qué propiedades tiene Ludofilia a su nombre por si había algo embargable, no encontraron absolutamente nada, y en el edicto de la resolución judicial posterior Ludofilia fue considerada "en insolvencia total". Esto se publicó en el BOP de Sevilla para que "sirva de notificación para Ludofilia, actualmente en paradero desconocido".

Así que legalmente están "en insolvencia total" y "en paradero desconocido". JugamosTodos les ha dedicado un artículo con ese título:
http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/9600-insolvencia-total-en-paradero-desconocido


De la asociación de afectados:

Su presidente entró al foro, se molestó porque los administradores no borraban los mensajes que le criticaban (porque no incumplían las normas del foro), se marchó borrando su usuario y nos montó un drama. Por lo que le he leído después, parece ser que esta persona usa el término "soft troll" para describir las críticas que recibe que sean educadas o argumentadas. Miedo me da cómo debe ser la comunicación con sus socios.

La moderación de Darkstone le aclaró que no tiene nada contra él y le pidieron que volviese, pero no quiere.

Luego criticó a Darkstone en la web de su asociación de afectados:
http://heroquest.taunology.com/index.php/2019/07/23/darkstone-ni-con-un-palo/

También se quejó de nuestro foro en BGG, pero ahí se le puede responder. La cosa no llego muy lejos porque un moderador de BGG borró los mensajes "por tener enlaces a web externa" (enlazaban al blog de la asociación). Pensaba que habrían pedido ellos el borrado (tras el intercambio no habían quedado muy bien), pero parece que ellos piensan que ha sido alguien de Darkstone el que pidió el borrado, así que quién sabe.

Hazte palomitas y empieza a leer aquí. "guest4488" es el presidente de la asociación, antes de borrar su cuenta. Pasa todo muy rápido:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg392975#msg392975

A lo ocurrido le dediqué esta meme:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg394314#msg394314
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 01:30:53 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, imisel, Bethesda, Jomra

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32807 en: Agosto 21, 2019, 12:49:27 pm »
Tras escribir el anterior mensaje acabo de ver que Miguel y otro usuario han seguido escribiendo en los comentarios de su artículo crítico con Darkstone. Veo que nombra específicamente como antagonistas a Sergio, Borja y Pepespain.

Luego también veo que nos muestra haber bloqueado dos mensajes que considera "ataques", uno a favor y uno en contra. Supongo que para mostrar el nivel de vitriol al que se enfrenta en el día a día. Para probarlo, nos cuelga un pantallazo con los mensajes bloqueados. Irónicamente, esto sigue siendo una forma de publicar estos mensajes, con lo que la gente que los escribió han terminado consiguiendo que los leamos:



Curiosa la mención de que la IP queda registrada, como si ser desagradable con alguien en el internet fuese algo denunciable. Me hace gracia lo inocuo de ambas publicaciones, si alguien le escribe el "Navy Seal Copypasta" le daría un ataque.  ;D

Miguel, que sé que nos lees, vuelve de nuevo a Darkstone o a BGG y tengamos una conversación de verdad entre todos. No es sano andarse con puyitas en canales donde controlas toda la comunicación. Te repito que Darkstone no es vuestro enemigo, de hecho debería ser vuestro aliado natural.
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 02:45:10 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Bethesda

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32808 en: Agosto 21, 2019, 02:07:47 pm »
Gracias por los updates Holly!

Y por cierto....


¿Qué carajo acabas de decir de mí, pequeña zorra? Voy a tener que informarte de que me gradué de los primeros en mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas sobre Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy capacitado en la guerra de guerrillas y tengo el rango de francotirador superior en todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí sino sólo otro objetivo. Te voy a enviar a la mierda con una precisión y talla como nunca se ha visto antes en esta tierra, recuerda mis malditas palabras. ¿Crees que puedes decirme "una mierda para ti" a través de Internet? Piensa otra vez, hijo de puta. En estos momentos me pongo en contacto con mi red secreta de espías en los EE.UU. y tu IP está siendo rastreada en este momento. Prepárate para la tormenta, gusano. La tormenta que va a arrasar con la patética mierda que llamas tu vida. Estás muerto, hijo. Puedo estar en cualquier parte, en cualquier momento, y te puedo matar de más de siete mil maneras, y eso solo con mis propias manos. No sólo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal de la Marina de los Estados Unidos y lo voy a utilizar en toda su extensión para borrar tu culo miserable de la faz del continente, pedazo de mierda. Si sólo hubieras sabido qué castigo impío tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de hacer caer sobre ti, tal vez te hubieras mordido tu maldita lengua. Pero no podías, no lo hiciste, y ahora vas a pagar el precio, Maldito idiota. Cagaré furia sobre ti y te ahogaré en ella. Estás muerto, chico.
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 02:19:29 pm por Altaza »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32809 en: Agosto 21, 2019, 03:18:24 pm »
No entiendo nada...
Supongo q son mensajes de coña, pero sospecho q como offtopic se están pasando un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32810 en: Agosto 21, 2019, 03:31:16 pm »
Gracias por los updates Holly!

Y por cierto....


¿Qué carajo acabas de decir de mí, pequeña zorra? Voy a tener que informarte de que me gradué de los primeros en mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas sobre Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy capacitado en la guerra de guerrillas y tengo el rango de francotirador superior en todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí sino sólo otro objetivo. Te voy a enviar a la mierda con una precisión y talla como nunca se ha visto antes en esta tierra, recuerda mis malditas palabras. ¿Crees que puedes decirme "una mierda para ti" a través de Internet? Piensa otra vez, hijo de puta. En estos momentos me pongo en contacto con mi red secreta de espías en los EE.UU. y tu IP está siendo rastreada en este momento. Prepárate para la tormenta, gusano. La tormenta que va a arrasar con la patética mierda que llamas tu vida. Estás muerto, hijo. Puedo estar en cualquier parte, en cualquier momento, y te puedo matar de más de siete mil maneras, y eso solo con mis propias manos. No sólo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal de la Marina de los Estados Unidos y lo voy a utilizar en toda su extensión para borrar tu culo miserable de la faz del continente, pedazo de mierda. Si sólo hubieras sabido qué castigo impío tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de hacer caer sobre ti, tal vez te hubieras mordido tu maldita lengua. Pero no podías, no lo hiciste, y ahora vas a pagar el precio, Maldito idiota. Cagaré furia sobre ti y te ahogaré en ella. Estás muerto, chico.
Haz un gif con eso

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32811 en: Agosto 21, 2019, 03:45:12 pm »
He sacado una traduccion malisima al castellano pero me he tomado la molestia de corregirlo. :P
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32812 en: Agosto 21, 2019, 03:57:33 pm »
Genial, ahora se van a pensar que lo dices de verdad.

El Navy Seal Copypasta es una broma recurrente internetera que tiene muchos años. Es una amenaza que, por lo exagerado y por sus errores de redacción (el original en inglés decía "guerra de gorilas", no "guerra de guerrillas", ¡los errores hay que mantenerlos!), es obviamente falsa. Se volvió viral y ha sido reversionada y traducida y se utiliza para parodiar el hatemail anónimo.

Aunque se utilice de forma sarcástica, hay quien ha terminado tomándosela en serio e incluso llamando a la policía, porque desconocía la cultura internetera y el funcionamiento de las comunicaciones anónimas, donde tienes que aprender a que estas cosas te resbalen porque no puedes hacer nada al respecto. El hatemail real es mucho peor que este texto, porque el real resulta creíble.

La verdad es que los mensajes del pantallazo no llegan ni a gamberrada.


Haz un gif con eso




Haz un musical con eso




PD: Me siento viejo explicando esto  :-[
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 04:16:28 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Bethesda, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32813 en: Agosto 21, 2019, 05:32:40 pm »
Digo yo, vamos que es una idea, que si tienen un problema con un usuario, podrían hablar con él en privado o incluso físicamente y solucionar las cosas como dos humanos adultos.

Y a lo mejor, igual, si a ese usuario se le da la información que reclama, se le explica todo con pruebas en privado, pues igual se acaba el problema. Y eso en esfuerzo, es una décima parte del esfuerzo del -permitidme el calificativo- patético show que se está montando y la patética imagen que se está creando de los cabecillas de la demanda.





Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32814 en: Agosto 21, 2019, 08:24:41 pm »
Digo yo, vamos que es una idea, que si tienen un problema con un usuario, podrían hablar con él en privado o incluso físicamente y solucionar las cosas como dos humanos adultos.

Y a lo mejor, igual, si a ese usuario se le da la información que reclama, se le explica todo con pruebas en privado, pues igual se acaba el problema. Y eso en esfuerzo, es una décima parte del esfuerzo del -permitidme el calificativo- patético show que se está montando y la patética imagen que se está creando de los cabecillas de la demanda.

es de 101 del mal gestor: puerilmente (pero no por ello menos eficaz estrategia) designa un enemigo externo (DRG) y un enemigo interno (SoftTrolls: mecenas con argumentos incómodos con su plan) dividiendo a los mecenas, con la única ventaja de  crear así una cámara de eco de líder único y fieles partisanos, que distraídos en los fuegos artificiales de las escaramuzas virtuales se alejan de someter a rendimiento de cuentas sobre el avance de la promesa de ofensiva victoriosa sin paliativos.

solo ello puede explicar los esfuerzos en arremeter contra sus aliados naturales, en lugar de convencerles con argumentos.

cuáles son las perspectivas reales a día de hoy con los 3 hechos comprobables.
a saber.. 1) producto no entregado tras 5 años. 2) insolvencia legal 3) paradero legalmente desconocido del administrador único.

pues que el plan que para los denunciantes iba de (o producto o devolución) en el mejor escenario tendrá que forzosamente acabar en una solución intermedia (del palo: bolsa de x minis por denunciante) negociada entre los abogados de las 2 partes, o como la carta del heroquest 'nada' por 110 + gastos de envío + 13.60
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 08:26:27 pm por Booster »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32815 en: Agosto 26, 2019, 12:14:34 pm »
Parece ser que varias personas implicadas en un fanzine francés llamado Torbalan participaron recientemente en una partida de demostración de "HeroQuest25" perpetrada por quien nosotros conocemos como HeroQuestFrance. Durante esa partida, pudieron entrevistar a Dionisio Rubio Gil (con HQF ejerciendo de intermediario). ¡Parece que el número del fanzine que se publicará el próximo mes de diciembre o de enero contendrá un dossier sobre "HeroQuest" y "HeroQuest 25th"! Mientras trato de contener la emoción, os pongo un enlace a esta noticia, dejando a vosotros el placer de traducir su texto con Google Translator o Deepl.

https://torbalan.fr/rencontre-special-heroquest-25th-preview-torbalan-3/
« Última modificación: Agosto 26, 2019, 12:24:22 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32816 en: Agosto 26, 2019, 12:55:41 pm »
Parece ser que varias personas implicadas en un fanzine francés llamado Torbalan participaron recientemente en una partida de demostración de "HeroQuest25" perpetrada por quien nosotros conocemos como HeroQuestFrance. Durante esa partida, pudieron entrevistar a Dionisio Rubio Gil (con HQF ejerciendo de intermediario). ¡Parece que el número del fanzine que se publicará el próximo mes de diciembre o de enero contendrá un dossier sobre "HeroQuest" y "HeroQuest 25th"! Mientras trato de contener la emoción, os pongo un enlace a esta noticia, dejando a vosotros el placer de traducir su texto con Google Translator o Deepl.

https://torbalan.fr/rencontre-special-heroquest-25th-preview-torbalan-3/

Leyendo los comentarios acabo de aprender que "cortina de humo" en francés es: "écran de fumée"
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32817 en: Agosto 26, 2019, 01:11:15 pm »
JEjejejej , fijaros si es bueno el NO juego que aprendemos hasta frances jhejejejjejeje

Como dice la canción,"teatro ... lo tuyo es puroooo ... teatro"
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32818 en: Agosto 26, 2019, 01:45:19 pm »
Que haya personajes jugando a este juego, ya sea porque se ha hecho parte del producto él mismo o porque otro personaje le ha dado mucho material (Por no decir casi todo), fardando de lo fabuloso que es el juego por donde va, y que los Mecenas aún no tengamos nada del juego después de 5 años...manda narices...me hierve la sangre...ya no se pasa por el foro a decir más cuentos, los va contando ahora por otros sitios. Y en las imágenes tan felices, jugando tan tranquilamente. En fin.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32819 en: Agosto 26, 2019, 08:56:19 pm »
Qué triste es todo esto. Mirad lo que ha compartido un mecenas en el grupo de Facebook.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel