Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514819 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9255 en: Febrero 13, 2016, 01:07:59 pm »
Luego querrás que no pensemos que eres Dioni
Jajajaja.
Seria la leche que nos hicieramos viejos el mismo dia...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9256 en: Febrero 13, 2016, 01:11:53 pm »
Pues felicidades a todos, menos a uno que ya sabeis!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9257 en: Febrero 13, 2016, 01:23:20 pm »
Jajja zorionak!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Thraser

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9258 en: Febrero 13, 2016, 01:27:36 pm »
Muchas felcidades Cyberpure!!

Que tal si en un dia tan especial para ti nos haces participes y nos regalas algo de informacion relevante sobre el estado del proyecto que nos atañe?? ;)

Pasalo genial señor!!
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9259 en: Febrero 13, 2016, 01:32:00 pm »
Muchas felcidades Cyberpure!!

Que tal si en un dia tan especial para ti nos haces participes y nos regalas algo de información relevante sobre el estado del proyecto que nos atañe?? ;)

Pásalo genial señor!!

Ya sabéis que toda información que pasa por mis manos la comparto, quiero hablar con Dioni hoy, todo dependerá de que me coja el teléfono.

PD: Gracias a todos por las felicitaciones.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boysek

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9260 en: Febrero 13, 2016, 01:40:46 pm »
El domicilio social es:

  C/ Pensamiento, 27 - Esc. Izq. Piso 3º- Puerta 3 (28020) MADRID

 Actualmente es Loogic-Lánzanos S.L. el año pasado estas dos empresas se fusionaron, tienes la noticia publicada en el BORME ( Boletín oficial de registro mercantil ) con fecha 17/09/2015 y Nº de acto 378741, básicamente es este:

 378741 - LOOGIC-LANZANOS SL.
Nombramientos. Presidente: MARTIN ROBLES JAVIER. Secretario: LOPEZ TRIVIÑO BARRAS GREGORIO. Con.Delegado:
TORRECILLA LAHUERTA MARIANO. Datos registrales. T 33805 , F 113, S 8, H M 608437, I/A 2 (10.09.15).

 Puedes consultarlo aquí: http://www.boe.es/borme/dias/2015/09/17/pdfs/BORME-A-2015-178-28.pdf

 Según su web en lo refenrente al tema que nos ocupa:

  Recompensas
  El .Creador de Proyecto. cuyo proyecto se considere financiado en su totalidad dentro de Lánzanos, contrae con el Financiador, desde el momento del ingreso de la cantidad recaudada en la cuenta de PayPal o en su cuenta bancaria, la obligación de cumplir con las recompensas que se detallan en su proyecto. Cumpliendo con las recompensas en las mismas condiciones que se explican en el apartado .recompensas. de la página de proyectos. Ajustándose siempre a la descripción que proporcionó. El plazo de envío deberá ceñirse rigurosamente a la descripción de cada proyecto, no superando nunca el año natural, salvo especificación explícita y visible fácilmente en la descripción del proyecto.
[/u]

 En apartado FAQ:

 Fase post crowdfunding:

 - Nada más finalizar la campaña entra en contacto con todos los mecenas para agradecerles e informarles.

-Cumple con los plazos establecidos para la entrega de las recompensas.

 - Nada más finalizar la campaña entra en contacto con todos los mecenas para agradecerles e informarles.

- Cumple con los plazos establecidos para la entrega de las recompensas.


- Si no logras cumplir los plazos de entrega tienes que dar explicaciones y compensar a los mecenas.

- Si no logras cumplir los plazos de entrega tienes que dar explicaciones y compensar a los mecenas.

 - Tras la campaña puedes vender el producto de manera convencional o hacer otras campañas con otros objetivos.
 
¿Qué ocurre si la recompensa no llega en el plazo estipulado?
 A veces ocurre que los creadores se retrasan en los plazos de entrega de las recompensas porque los procesos de producción están sujetos a imprevistos. En estos casos, lo normal es que el creador vaya informado a su comunidad sobre los nuevos plazos y los motivos de los retrasos. En caso de no recibir la recompensa, Lanzanos actúa de intermediario informativo entre ambas partes, pero en ningún caso adquiere la responsabilidad por los retrasos o la no entrega.


 Pregunto: Alguien ha escrito a Lánzanos después de que se cumpliera 1 año de la fecha estimada de entrega? lo pregunto porque en caso afirmativo me gustaria saber la respuesta de Lánzanos y así me ahorro escribirles yo mismo ya que según sus propias condiciones entiendo que cumplido un año deberían mediar entre mecenas y empresa, teniendo en cuenta la ausencia total de comunicación respecto a los plazos de las distintas fases del proyecto o de la entrega del mismo.

Joer, muchas gracias por toda la información. Y están en Madrid, pues espero poder ir a hablar con ellos esta semana.

"Logramos que Crowdemprende realizara este reportaje hace pocos días http://crowdemprende.com/heroquest-sale-en-2016-se-ha-convertido-en-un-monstruo/ todo el proceso sigue en marcha y este año se van a hacer las entregas, según nos ha comunicado Game Zone."

Osea que se toman como un logro todo lo referente a dicho reportaje... XDDDD

Luego querrás que no pensemos que eres Dioni

XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9261 en: Febrero 13, 2016, 01:42:11 pm »
Que poetico y premonitorio, Dionisio acumula retraso hasta en la fecha de cumpleaños
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Thraser

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9262 en: Febrero 13, 2016, 01:45:39 pm »
Ya sabéis que toda información que pasa por mis manos la comparto, quiero hablar con Dioni hoy, todo dependerá de que me coja el teléfono.

PD: Gracias a todos por las felicitaciones.

Un saludo.

Aunque sea adelantanos la fecha aproximada de tu esperada actualizacion

Un abrazo
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9263 en: Febrero 13, 2016, 02:31:06 pm »
Yo hace unas semas les escribí y me contestaron esto:

""Hola Javier Master del Universo,

Somos conscientes de que los mecenas estáis hasta las narices de esperar, nosotros fuimos la plataforma que albergó el crowdfunding, nuestro interés es que el juego se entregue cuanto antes y así se lo hemos hecho saber a los responsables de Game Zone en muchas ocasiones.

Logramos que Crowdemprende realizara este reportaje hace pocos días http://crowdemprende.com/heroquest-sale-en-2016-se-ha-convertido-en-un-monstruo/ todo el proceso sigue en marcha y este año se van a hacer las entregas, según nos ha comunicado Game Zone.

Un saludo""

No lo había puesto antes porque no le vi mayor transcendencia. Aún así....ya sabeis como me gustan las piedras....¡¡peagaditas a los hue...

 Muchas gracias master que el poder  de Grayskull te lo pague.

El mio también...

 Felicidades Cyberpure!!! Disfruta de tu día 😊

Joer, muchas gracias por toda la información. Y están en Madrid, pues espero poder ir a hablar con ellos esta semana.

Osea que se toman como un logro todo lo referente a dicho reportaje... XDDDD

XD

  Un placer, si viviera en Madrid te acompañaba gracias por moverte tanto con este tema, creo que eres el primero en ir a Lánzanos por esto del HQ.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9264 en: Febrero 13, 2016, 03:07:40 pm »
A tapatalk se le fue la olla
 

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9265 en: Febrero 13, 2016, 05:26:51 pm »
Ya sabéis que toda información que pasa por mis manos la comparto, quiero hablar con Dioni hoy, todo dependerá de que me coja el teléfono.

PD: Gracias a todos por las felicitaciones.

Un saludo.
Felicidades compi!!
Y se agradece que compartas la información. Para tu próxima actualización, creo importante que puedas transmitir el estado del proyecto(bueno...haz lo que puedas, por supuesto!) Mostrar material para mí no es tan fundamental(aunque me muera de ganas), pero sí que en temporada de prenavidad o postnavidad, que son las fechas en las que los reyes magos suelen traer los juegos, es básico noticiar que sus majestades de oriente no llegaron a tiempo porque les palmó un camello, había demasiadas nubes y perdieron la estrella guía, la mirra no era perfecta, o cualquier razón (eso sí, real!) (hagamos un esfuerzo también nosotros en premiar la sinceridad. Urok lo fue, pero recibió por todos los lados). Y en qué estado están los reyes magos! (cortándose las barbas en la pelu, negociando con los tuaregs...)Hasta ahora Dionisio tiene un miedo atroz a ser sincero, o tiene problemas mentales serios en la relación palabras/hechos.
Anima a Dioni a que explique cómo va todo, prométele que nadie se enfadará si lo dice  :P
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 05:45:55 pm por luison »
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9266 en: Febrero 13, 2016, 08:18:58 pm »
El mio también...

Felicidades cyberpure!

Otro año mas y sin heroquest 25 milenio. Lo bueno es que ahora viene el dia de los enamorados, estrenan Deadpool en el cine, vuelve la siguiente temporada de la serie Vikingos... vamos de arte. En mi cumpleaños, lo maximo que me paso, fue que me rompi el pie con la moto, asi que mucho mejor que yo. Ja, ja, ja.

Venga, felicidades!

P.D.: Que se me olvidaba... algo de la actualizacion? (ja, ja, ja. No te queda ná que aguantá)
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9267 en: Febrero 13, 2016, 08:43:18 pm »
Felicidades Cyberpure, familiares de Aiolos y a todo aquel que cumpla años hoy... menos al Burlador de Sevilla xDDDDD

Esto no os lo sacan en Navidad ni de broma... id empezando a plantearos 2017
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9268 en: Febrero 13, 2016, 09:16:21 pm »
El mio también...
Felicidades fiera!!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9269 en: Febrero 13, 2016, 09:24:24 pm »
Felicidades fiera!!
Gracias maestro!