Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515465 Vistas

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #9225 en: Febrero 12, 2016, 10:40:41 pm »
Sabes que ese argumento es trampa hardhead!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9226 en: Febrero 12, 2016, 10:45:02 pm »
Sabes que ese argumento es trampa hardhead!!!

Ya sabeis mi frase  8)


¡¡tiiiioooooos!! ¡¡que es solo un jueeeegoooo!!  :P
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9227 en: Febrero 12, 2016, 10:57:26 pm »
Ya sabeis mi frase  8)


¡¡tiiiioooooos!! ¡¡que es solo un jueeeegoooo!! 
Va. Modernizateeee tiiio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9228 en: Febrero 12, 2016, 11:00:51 pm »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9229 en: Febrero 12, 2016, 11:52:08 pm »
YO SOLO DIGO ESTO!!!!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead, Lord Mikal

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9230 en: Febrero 13, 2016, 12:39:03 am »
Pues yo también estoy en estado muy zenboy...

Y puedo asegurar que no me sobra el dinero...

Pero como se lo toma cada uno es una cuestión muy personal...

Además sigo creyendo que el juego acabara llegando... En mi caso... Casi cogí el juego por las minis exclusivamente... En el resto no tenia ni tengo muchas esperanzas... Supongo que eso contribuye a que mi nivel de expectativas estuviera bajo.

Pero insisto... Respeto que cada uno lleve la procesión a su manera... Pero empezar a calificar a los demás porque estemos mas pasivos o mas activos me parece una falta de respeto a como quiere llevar este tema cada uno.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9231 en: Febrero 13, 2016, 12:43:30 am »
Que por una diferencia de 10 euros puedas hacer un juicio de valores así warkangel de verdad que me alucina. Por favor respetemos al de al lado, aún me sorprende por qué es tan difícil rebatir una opinión contraria sin entrar en temas personales. Lo que gane cada uno no es el tema del hilo, y creó que es algo muy feo insinuar cosas asi, y más sin saber la situación de cada uno, que a lo mejor nos llevábamos una sorpresa, que en esta vida nunca se sabe. Pero por 10 euros insinuar... En fin, es que no tiene mucho sentido. Aquí no venimos a juzgar a ningún forero, así que midamos nuestras palabras en  este tipo de temas.
Lo primero,yo no estoy juzgando a nadie.He sacado unas conclusiones PERSONALES a partir de estos comentarios:
-"Creo que eran 100 euros".
-"No me acuerdo ya ni cuanto pagué".
-"Estoy en kickstarters que me entra la risa floja con las excusas de los retrasos, y que?".
-" A mi no me ha hecho nada, y como mucho, si no llega a enviarme el juego me habrá robado 100 euros".
-" El banco me roba bastante más cada puñetero mes".
-"Llegar, llegará. Hay que relajarse, jugar con lo que tenemos hasta que llegue y ya esta.

Y sino, pues a otra cosa mariposa, tengo juegos y miniaturas como para 4 vidas, y una vida que no me da ni para pintar ni para jugar XD Como para preocuparme de estas cosas".

Me parece que quedarte solo con la diferencia de los 10 € es cuanto menos una apreciacion muy sesgada por tu parte.
Puedo estar totalmente equivocado en mi conclusion,eso no te lo discuto, y la persona que tiene todo el derecho para sacarme de mi error es el propio Ichiyuken,pero lo estoy yo como lo estan otros usuarios que han sacado las mismas conclusiones y sin embargo tu recriminacion la has dirigido hacia mi persona.
Si esta reaccion tuya que ya he visto anteriormente hacia mi es por algo personal,te invito a que lo aclaremos por privado para no enturbiar el foro.

Pues por una razón muy sencilla: porque es un juego. A mi me quita más el sueño que este es mi último mes que cobro paro que un juego, que quieres que te diga. Ya saldrá, sea como sea, bueno o malo, pero ya te digo que a mi honestamente hay temas que preocupan pero muuuuucho mas
Tienes toda la razon en que hay muchisimos factores que hacen que este debate por el Dioniquest carezca de trascendencia en la vida de cualquier persona,pero como te han comentado estas haciendo trampa usando la baza del fatalismo para restarsela.
Por supuesto que es mas importante la salud (tuya o de los que te rodean),el trabajo,la situaccion sentimental,o incluso como ha comentado Vigruk,que pases por tantas etapas que lleges a un punto de pasar de todo.
Pero no justificare jamas a aquellos que arremeten contra las opiniones de los que criticamos la gestion del Dioniquest esgrimiendo el baluarte de "Dejad de perder el tiempo llorando y criticando,QUE ES SOLO UN JUEGO".
Para empezar es un argumento incoherente,ya que ellos estan perdiendo el tiempo criticando a los que critican (ridiculo ¿no?).Y segundo,cada accion (aunque sea una critica en un foro) contra algo que no me parece justo no es para mi perder el tiempo.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 12:50:23 am por Warkangel »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9232 en: Febrero 13, 2016, 01:04:05 am »
Lo primero,yo no estoy juzgando a nadie.He sacado unas conclusiones PERSONALES a partir de estos comentarios:
-"Creo que eran 100 euros".
-"No me acuerdo ya ni cuanto pagué".
-"Estoy en kickstarters que me entra la risa floja con las excusas de los retrasos, y que?".
-" A mi no me ha hecho nada, y como mucho, si no llega a enviarme el juego me habrá robado 100 euros".
-" El banco me roba bastante más cada puñetero mes".
-"Llegar, llegará. Hay que relajarse, jugar con lo que tenemos hasta que llegue y ya esta.

Y sino, pues a otra cosa mariposa, tengo juegos y miniaturas como para 4 vidas, y una vida que no me da ni para pintar ni para jugar XD Como para preocuparme de estas cosas".

Me parece que quedarte solo con la diferencia de los 10 € es cuanto menos una apreciacion muy sesgada por tu parte.
Puedo estar totalmente equivocado en mi conclusion,eso no te lo discuto, y la persona que tiene todo el derecho para sacarme de mi error es el propio Ichiyuken,pero lo estoy yo como lo estan otros usuarios que han sacado las mismas conclusiones y sin embargo tu recriminacion la has dirigido hacia mi persona.
Si esta reaccion tuya que ya he visto anteriormente hacia mi es por algo personal,te invito a que lo aclaremos por privado para no enturbiar el foro.
Tienes toda la razon en que hay muchisimos factores que hacen que este debate por el Dioniquest carezca de trascendencia en la vida de cualquier persona,pero como te han comentado estas haciendo trampa usando la baza del fatalismo para restarsela.
Por supuesto que es mas importante la salud (tuya o de los que te rodean),el trabajo,la situaccion sentimental,o incluso como ha comentado Vigruk,que pases por tantas etapas que lleges a un punto de pasar de todo.
Pero no justificare jamas a aquellos que arremeten contra las opiniones de los que criticamos la gestion del Dioniquest esgrimiendo el baluarte de "Dejad de perder el tiempo llorando y criticando,QUE ES SOLO UN JUEGO".
Para empezar es un argumento incoherente,ya que ellos estan perdiendo el tiempo criticando a los que critican (ridiculo ¿no?).Y segundo,cada accion (aunque sea una critica en un foro) contra algo que no me parece justo no es para mi perder el tiempo.

No tiene nada de personal, tiene otras razones que como moderador no te puedo explicar pero que puedes hacerte una idea de por que es. Si de verdad crees que tengo mania persecutoria contigo es que no sabes como es la labor de un moderador. Y ya te lo digo: NO tengo mania persecutoria ni contigo ni con nadie de este foro. Faltaria mas. Si piensas que mis decisiones de moderación son por esos motivos, de verdad que me da la impresion que no me lees en este foro.

De todas maneras, sea por lo que sea, como nadie sabe lo que cobra aqui cada uno (y creo que no es el tema de mayor interes de este foro, sino se llamaria darkeconomy :P ) si que te pido que dejes ese tema, ya que hablar de temas personales cuando no procede ni te retrata a ti bien ni es el tema del foro.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9233 en: Febrero 13, 2016, 01:31:31 am »


Mientras tanto, en Sevilla...



Cyberpure... alguna noticia? O Kraken y Urok han vuelto a hibernar hasta que se vuelvan a caldear los ánimos? Que ya casi se está en Marzo y el reloj va corriendo para el Capitán Garfio, como bien sabe Smithee

La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9234 en: Febrero 13, 2016, 05:09:31 am »
Sinceramente, yo ya estoy aburrido de explicar porque la queja es licita y además necesaria.

Si a todos los que le engañan, les mienten y les torean les parece bien, es que se merecen sobradamente que se lo hagan.

Repitiendo el argumento por la X veces (siendo X infinitamente más grande que los días que llevamos esperando el juego)... Si alguien ve normal como actúa Gamezone y cree que la solución (le quite el sueño o no) es callarse y esperar, teniendo en cuenta que ya llevamos un tiempo pidiendo explicaciones con la seriedad que nos merecemos (que es algo lógico y razonable) me alegro mucho por él, pero sea una uña o el pie entero creo que en cuanto empiezas a consentir se acaba creando una mala costumbre.

¿Alguien tiene la dirección física de Lanzanos?

 El domicilio social es:

  C/ Pensamiento, 27 - Esc. Izq. Piso 3º- Puerta 3 (28020) MADRID

 Actualmente es Loogic-Lánzanos S.L. el año pasado estas dos empresas se fusionaron, tienes la noticia publicada en el BORME ( Boletín oficial de registro mercantil ) con fecha 17/09/2015 y Nº de acto 378741, básicamente es este:

 378741 - LOOGIC-LANZANOS SL.
Nombramientos. Presidente: MARTIN ROBLES JAVIER. Secretario: LOPEZ TRIVIÑO BARRAS GREGORIO. Con.Delegado:
TORRECILLA LAHUERTA MARIANO. Datos registrales. T 33805 , F 113, S 8, H M 608437, I/A 2 (10.09.15).

 Puedes consultarlo aquí: http://www.boe.es/borme/dias/2015/09/17/pdfs/BORME-A-2015-178-28.pdf

 Según su web en lo refenrente al tema que nos ocupa:

  Recompensas
  El .Creador de Proyecto. cuyo proyecto se considere financiado en su totalidad dentro de Lánzanos, contrae con el Financiador, desde el momento del ingreso de la cantidad recaudada en la cuenta de PayPal o en su cuenta bancaria, la obligación de cumplir con las recompensas que se detallan en su proyecto. Cumpliendo con las recompensas en las mismas condiciones que se explican en el apartado .recompensas. de la página de proyectos. Ajustándose siempre a la descripción que proporcionó. El plazo de envío deberá ceñirse rigurosamente a la descripción de cada proyecto, no superando nunca el año natural, salvo especificación explícita y visible fácilmente en la descripción del proyecto.
[/u]

 En apartado FAQ:

 Fase post crowdfunding:

 - Nada más finalizar la campaña entra en contacto con todos los mecenas para agradecerles e informarles.

-Cumple con los plazos establecidos para la entrega de las recompensas.

 - Nada más finalizar la campaña entra en contacto con todos los mecenas para agradecerles e informarles.

- Cumple con los plazos establecidos para la entrega de las recompensas.


- Si no logras cumplir los plazos de entrega tienes que dar explicaciones y compensar a los mecenas.

- Si no logras cumplir los plazos de entrega tienes que dar explicaciones y compensar a los mecenas.

 - Tras la campaña puedes vender el producto de manera convencional o hacer otras campañas con otros objetivos.
 
¿Qué ocurre si la recompensa no llega en el plazo estipulado?
 A veces ocurre que los creadores se retrasan en los plazos de entrega de las recompensas porque los procesos de producción están sujetos a imprevistos. En estos casos, lo normal es que el creador vaya informado a su comunidad sobre los nuevos plazos y los motivos de los retrasos. En caso de no recibir la recompensa, Lanzanos actúa de intermediario informativo entre ambas partes, pero en ningún caso adquiere la responsabilidad por los retrasos o la no entrega.


 Pregunto: Alguien ha escrito a Lánzanos después de que se cumpliera 1 año de la fecha estimada de entrega? lo pregunto porque en caso afirmativo me gustaria saber la respuesta de Lánzanos y así me ahorro escribirles yo mismo ya que según sus propias condiciones entiendo que cumplido un año deberían mediar entre mecenas y empresa, teniendo en cuenta la ausencia total de comunicación respecto a los plazos de las distintas fases del proyecto o de la entrega del mismo.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 05:15:32 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9235 en: Febrero 13, 2016, 07:48:00 am »
Creo que Dondón se ha intentado poner en contacto con ellos varias veces sin resultado ninguno s
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9236 en: Febrero 13, 2016, 08:02:16 am »
Yo hace unas semas les escribí y me contestaron esto:

""Hola Javier Master del Universo,

Somos conscientes de que los mecenas estáis hasta las narices de esperar, nosotros fuimos la plataforma que albergó el crowdfunding, nuestro interés es que el juego se entregue cuanto antes y así se lo hemos hecho saber a los responsables de Game Zone en muchas ocasiones.

Logramos que Crowdemprende realizara este reportaje hace pocos días http://crowdemprende.com/heroquest-sale-en-2016-se-ha-convertido-en-un-monstruo/ todo el proceso sigue en marcha y este año se van a hacer las entregas, según nos ha comunicado Game Zone.

Un saludo""

No lo había puesto antes porque no le vi mayor transcendencia. Aún así....ya sabeis como me gustan las piedras....¡¡peagaditas a los hue...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, oblivion, Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9237 en: Febrero 13, 2016, 08:52:29 am »
Que cachondos los de lanzanos somos coscientes pero nos la pela por encima del hombro ya cobramos nuestros buenos ....(no se cuanto se llevaba esta gente el 5%??) 35.000 pavos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9238 en: Febrero 13, 2016, 09:33:50 am »
En serio que nadie se ha planteado denunciar a estos sinvergüenzas de GZ y Lanzanos?? :-X
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9239 en: Febrero 13, 2016, 09:45:34 am »
En serio que nadie se ha planteado denunciar a estos sinvergüenzas de GZ y Lanzanos?? :-X
Para que, para que por un casual el Sr. RUBIO te ponga de excusa de paralizacion del proyecto, y ser vilmente linchado por una multitud de Fanboys (algunos infiltrados queriendo hacer creer a los demas de que son Zenboys)... NO GRACIAS!!!

Pero reza el dicho de que a cada cerdo le llega su San Martin...

Pero si este ya es un tema tabu para hablar con gente que sean de Sevilla, que se lo han tomado tan a pecho, que defienden a su tocayo de tal forma, que MAUL parece una niña repipi y bien educada hablando, comparado con ellos...
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 09:47:31 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...