Colaboradores


Verkami - Metalmanía

  • 62 Respuestas
  • 8670 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2017, 10:38:58 pm »
¿Meat Loaf tiene carta? ;D
Sobre los SG yo creo que todos hemos entendido que lo de las birras es una broma, el problema viene en que los demás SG no son muy atractivos y claro, la coña pierde bastante gracia, sobretodo teniendo en cuenta que sale al mismo precio que en tiendas por lo que al final los mecenas no obtienen apenas ninguna recompensa.

Yo de momento estoy dentro, lo pillo con mi hermana y 10 euretes no es dinero. Ahora bien, espero que añadáis algún SG más que anime un poco a la gente.


 

Desconectado stikud

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 31 veces
    • Blog Fernando Lafuente

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2017, 10:48:17 pm »
Intentamos meter a Meat Loaf en la carta, tío, pero no cabía...  :'(

Hablaré con Pak a ver qué se nos ocurre. Gracias por tu opinión.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2017, 10:57:33 pm »
Pues que quereis que os diga, la tematica me gusta, las ilustraciones y el tono general del juego en plan broma tambien. 20 euros no es dinero por un juego, la gente mete pasta en miniaturas de CMON y algunas cuestan mas que eso y la gente no se queja.

Los SG... pues quien no entienda que son de broma, no deberia entrar en el proyecto. El mundo del metal es asi, birras y bromas. Si veis, el espaciado entre SG es corto por eso mismo, han intentado meter mas SG de relleno en plan broma.

En el rising SUN hay SG de 100.000 dolares, y aqu'i por espaciarlos 500 euros o 1000 ya os echais las manos a la cabeza...

Asi que animo chicos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stikud

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2017, 11:01:30 pm »
La verdad el juego me llama la atencion por q q cjones soy metalero Y bueno iba a entrar deprisa para pillar un eb pero mirando digo.... para q? Si comprando dos copias nos sale igual q el eb por lo que entrar las primeras 24 h tampoco ha sido un llamamiento! Aun asi lo seguire de cerca pero decidire mas adelante! Suerte y poner cosicas llamativas! ✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Guerrademitos, stikud

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2017, 11:07:41 pm »
Es cierto, a los metaleros, aunque nos pongan una piedra denttro del juego y nada mas, lo vamos a comprar.

Pero bueno, Pak no es un novato en esto de los crowdfunding, si hay algo que corregir, tened por seguro que lo hara.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Guerrademitos, stikud

Desconectado Guerrademitos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 20 veces
    • Guerrademitos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2017, 09:06:21 am »
Buenos días.

Como ya había comentado irán apareciendo más cosas en el blog, nuestra idea es hacer cosas nuevas. Para empezar hacemos un sorteo de juegos, pero tenemos más cosas preparadas, son 40 días de campaña pero cuanto antes entréis en más sorteos participáis.

Sobre los SG los revisaremos y os animamos a que nos digáis que os gustaría, pero tened en cuenta que como dicen algunos esto no es una campaña de un juego de 100€, el precio de 20€ con tablero, dados, cartas, fichas y hojas de personaje está MUY ajustado.



Ante todo queremos dar las gracias por la buena acogida que está teniendo el proyecto. ¡Sois mas de 100 mecenas antes de las primeras 24h!

Durante toda la campaña vamos a ir haciendo sorteos relacionados con el mundo del metal y de los juegos, para ello compararemos las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE con vuestro número de mecenas (tenemos el listado por orden según van llegando las aportaciones)

Para el sorteo de esta noche tenemos un lote de juegos de GDM Games y vamos a utilizar los dos últimos números del sorteo de forma que habrá premio seguro y posiblemente más de uno.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stikud

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2017, 12:07:59 pm »
... el tono que hemos querido dar, tanto al juego como a la campaña, es de camaradería, "espíritu metálico" y humor sano. Quizá el problema para algunos de vosotros haya sido ese: que lo habéis malinterpretado un poco.

No me tomo al pie de la letra las canciones de Steel Panther, pero tampoco considero que decir que le habéis dado un "espíritu metálico" sea una justificación valida, un espíritu que yo no veo por ningún lado. Además tampoco lo veo en el juego salvo por su ambientación, que no se refleja a mi parecer en la estética del mismo.

Que el planteamiento de la campaña me parece bastante malo pues si, pero a diferencia de lo que crees las criticas no son principalmente por esta si no por el juego, y no creo que solo sea mi caso.

El diseño y estética tanto del tablero central como de las tarjetas de los jugadores me parece realmente pobre, sin nada que haga referencia a ese "espíritu metálico", personalmente creo que esta más cerca de un prototipo que de un resultado final. Puede que sea una persona exigente o que de mucha importancia al diseño y estética de los juegos y eso me lleve a pensar de esta manera.

Lo que no es verdad es decir que 20€ por un juego no es dinero como dicen algunos, pues si lo es, al menos para mimarlo un poco y el ejemplo lo tienes en Kickstarter o desde hoy en Verkami, y las comparaciones son odiosas, pero la diferencia en cuanto a estética y ambientación del juego es abismal.

Respecto al sistema y modo de jugar tampoco me termina de convencer y este también se encuentra alejado de la idea que me había realizado, pero respecto a este tema aun no opino, a la espera de vídeos de partidas.
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 12:13:09 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2017, 12:41:03 pm »
Primero de todo muchas gracias por este tipo de juego, yo no soy muy metalero, pero mi chica si y en cuanto se lo he enseñado ha sido un "Must have". Por mi lado dejando a parte el tema, el juego me parece interesante sencillote y para pasar un rato, pero si que me gustaría poder ver algún gameplay. ¿Tenéis pensado hacer alguno?
Y una ultima pregunta, referente al sorteo, hay alguna manera de saber que numero tenemos?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stikud

Desconectado stikud

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 31 veces
    • Blog Fernando Lafuente

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2017, 04:52:25 pm »
Hola, Shiro.

Un placer conocerte, aunque de momento el juego te deje un poco frío. Tus críticas son respetuosas y aportas argumentos, por lo que te contesto con mucho gusto.

El espíritu metálico está, te lo aseguro; para empezar en los propios músicos. Aunque, evidentemente, muchas puntuaciones serán arbitrarias para equilibrar, otras tantas son reflejo (si bien subjetivo, claro) de los artistas originales. Que James "Hotfield" toca la rítmica de miedo o que "Agus John" es carismático es algo que está recogido en el juego, aparte de muchos otros detalles. Se te refieres sobre todo al artwork, diciendo que parece un proto, es que ahí está la clave: que es un proto; avanzado, pero proto. Las cosas que vais apuntando no van a caer en saco roto e influirán en el resultado final; yo mismo, como autor, hablo todos los días con Pak para tratar estos temas.

No podemos ni pretendemos contentar a todo el mundo, pero te aseguro que vamos a intentar que el juego quede lo mejor posible. Nuestra voluntad ahí está. Un abrazo.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2017, 05:15:47 pm »
Respecto al sorteo de esta noche creo que deberiais decir como sabe cada mecenas su numero ya que como yo supongo q mas de uno a entrado por este motivo en vez de esperarse a final de la campaña.  Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado stikud

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 31 veces
    • Blog Fernando Lafuente

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2017, 08:54:03 pm »
Disculpad la demora en contestar, voy de cráneo entre obligaciones y devociones.

Si no me equivoco, en este enlace podréis consultar qué número os corresponde: https://www.verkami.com/projects/16914-metalmania/backers
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2017, 11:53:39 am »
¿Por que el arte grafico de GDM es siempre tan feo? Además de infantiloide. Las caricaturas de este molan bastante, pero el resto es de risa. A mi esto me hecha mucho para atras, si encima no es un juegazo, conmigo que no cuenten.
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2017, 12:11:18 pm »
Hola, Shiro.

Un placer conocerte, aunque de momento el juego te deje un poco frío. Tus críticas son respetuosas y aportas argumentos, por lo que te contesto con mucho gusto.

El espíritu metálico está, te lo aseguro; para empezar en los propios músicos. Aunque, evidentemente, muchas puntuaciones serán arbitrarias para equilibrar, otras tantas son reflejo (si bien subjetivo, claro) de los artistas originales. Que James "Hotfield" toca la rítmica de miedo o que "Agus John" es carismático es algo que está recogido en el juego, aparte de muchos otros detalles. Se te refieres sobre todo al artwork, diciendo que parece un proto, es que ahí está la clave: que es un proto; avanzado, pero proto. Las cosas que vais apuntando no van a caer en saco roto e influirán en el resultado final; yo mismo, como autor, hablo todos los días con Pak para tratar estos temas.

No podemos ni pretendemos contentar a todo el mundo, pero te aseguro que vamos a intentar que el juego quede lo mejor posible. Nuestra voluntad ahí está. Un abrazo.

Intento ser siempre respetuoso, y por eso ante todo enhorabuena por conseguir que se funde el juego, que aunque todavía no se ha logrado es obvio que será así  ;)

He visto un par más de vídeos y me temo que finalmente me quedo fuera, aparte de lo que ya he dicho sobre el arte, el sistema de juego no me ha terminado de convencer.

PD: Vais hacer alguna demostración en algún lugar de Madrid, lo digo porque a pesar de todo me gustaría jugarlo para poder opinar con completa objetividad, además de indicaros de lo que nivel personal me parece que falta o se podría mejorar.



 

Desconectado Guerrademitos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 20 veces
    • Guerrademitos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2017, 02:05:01 pm »
¡Vamos muy bien! borrachos como cubas....

Ya estamos muy cerca de fundar el proyecto... y en solo dos días lml

Para nuestro siguiente sorteo tenemos ni mas ni menos que un abono de 4 días a uno de los mayores festivales de nuestro país "Leyendas del Rock"



La misma noche en que lleguemos al SG de 5500€ nosotros nos vamos de birras y vosotros entráis en el sorteo del abono.

El sistema es igual al sorteo anterior pero esta vez tendrán que coincidir los 3 últimos números con el sorteo de la ONCE, en caso de no haber número premiado se repetirá al día siguiente hasta que haya un ganador.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elkytos

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2017, 03:11:33 pm »
Ostia q bueno!! Buen premio

Como cubas y que??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Marzo 30, 2017, 03:41:26 pm por deividma »