Colaboradores


Verkami - Death Show TV

  • 219 Respuestas
  • 28174 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Abril 26, 2017, 02:07:56 pm »
Yo no estoy dentro pero te doy mi humilde opinión que siempre creo que el feedback para bien o para mal o puede ayudar.

Modificar la imagen cabecera y añadir el logo de fundado en menos de 24 horas, estilo a lo que ha hecho feudalia, creo que es una gran idea y que como mínimo llama la atención a entrar a curiosear el proyecto, motivo por el cual esta practica se realiza mucho en Kickstarter ya que sirve para llamar la atención respecto a otros.

El sello mola pero no se fundó en las primeras 24 horas. Sobre el aspecto visual de la campaña, como todo es mejorable. Me parecen bien muchas sugerencias, rascaré horas para echarle un ojo.

  • Dados personalizados para el juego
  • Tokens con forma de corazones

Hallo, pues lo de los dados personalizados molaría mil pero según he leído en otros hilos de proyectos de juegos, su producción suele ser bastante cara. Respecto al tema de los tokens con forma de gota de sangre o corazón para las heridas, fue una sugerencia que yo mismo hice en su momento cuando el juego estaba en fase de producción.

Se están mirando muchas de las cosas que está sugiriendo la comunidad, los presupuestos se pidieron hace unos días y estoy a la espera de que lleguen para estudiarlos. Los cubos me gustan pero tampoco soy un hooligan de ellos  ;D. Se están mirando todas las opciones.

Chavalería, os dejo enlace a hilo en el que he compartido el video-tutorial sobre Death Show TV que subí ayer. A ver si seguimos desbloqueando cosas en la campaña!

https://www.darkstone.es/index.php?topic=9893.0

¡Muchas gracias por esa pedazo de reseña!

Esperemos que el Valle de la Muerte llegue por la gran cantidad de concursantes dispuestos a matarse. La verdad es que estamos contentos con el inicio de la campaña, el objetivo más importante está conseguido y podremos publicar el juego. Esta semana estamos dando caña a las tiendas, presentaciones y algún vídeo más. Aún quedan 33 días y no pararemos.

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 26, 2017, 02:23:23 pm »
Yo creo que EL VALLE DE LA MUERTE, por alusiones, se merece una carta de LOCALIZACIÓN en este juego, jejeje
« Última modificación: Abril 26, 2017, 02:33:42 pm por japilion »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARK

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 26, 2017, 02:45:28 pm »
En favor de los tokens de herida (rollo Talisman, Descent o Arcadia Quest), a mí personalmente me gustan más porque cuentas heridas y listo (con 4 tokens estás out), con los cubos la pega que veo es que al estar encima de la carta son fácilmente movibles de forma involuntaria la mayoría de las veces, aunque también los hay tramposetes. Pero vamos es cuestión de gustos, y sobre todo como dice Lluis de presupuesto, si al final son cubos pues perfecto también. En lo que sí que coincidimos todos es en desbloquear cuantos más SG mejor, y si son Verkami exclusive ya sería la pera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARK

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 26, 2017, 04:32:27 pm »
Yo creo que EL VALLE DE LA MUERTE, por alusiones, se merece una carta de LOCALIZACIÓN en este juego, jejeje
WOOOOOO!!!!
VALLE DE LA MUERTE!
VALLE DE LA MUERTE!
...
«En el Valle de la Muerte agonizan los mecenas de crowdfundings que no pudieron soportar la espera y se fueron deprimidos debajo de un puente. El Gobierno los cazó a todos y los concentró en esta parte de la isla»...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARK

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 27, 2017, 08:35:59 am »
Yo creo que EL VALLE DE LA MUERTE, por alusiones, se merece una carta de LOCALIZACIÓN en este juego, jejeje
+1
¿Pero dentro de qué categoría lo meteríamos? Bosque es la que más le pega pero no encaja 100% así que me temo que [member=728]ARK[/member] tendrá que ir pensando en una categoría nueva para dar cabida a esto  ;D
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARK

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 27, 2017, 01:20:24 pm »

WOOOOOO!!!!
VALLE DE LA MUERTE!
VALLE DE LA MUERTE!
...
«En el Valle de la Muerte agonizan los mecenas de crowdfundings que no pudieron soportar la espera y se fueron deprimidos debajo de un puente. El Gobierno los cazó a todos y los concentró en esta parte de la isla»...

¡Suena muy bien!  ;D
 

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 27, 2017, 02:02:57 pm »
¡Suena muy bien!  ;D
 
Y peligroso! Muchos se han vuelto haters
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 27, 2017, 03:26:14 pm »
Y peligroso! Muchos se han vuelto haters
Que no hombre, que eso es en otro hilo y da para una carta por si sola a parte de la del Valle de la Muerte...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Abril 27, 2017, 04:18:36 pm »
Que no hombre, que eso es en otro hilo y da para una carta por si sola a parte de la del Valle de la Muerte...
Ains, me habré liado...es que ese otro proyecto permea (o directamente se mea en) el resto de hilos, ya sabes tú que es un proyecto-río, y que nosotros no somos en realidad más que pedazos de resina y metal sobre el tablero de juego de Dios-nisio...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 27, 2017, 04:47:28 pm »
Pero no me digas que no seria gracioso, que un escenario de la isla, fuera el taller del CEO hipnotizador, pierdes todas tus armas a cambio de una bolsa de figuras provenientes de descartes... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 27, 2017, 08:30:39 pm »


Pero no me digas que no seria gracioso, que un escenario de la isla, fuera el taller del CEO hipnotizador, pierdes todas tus armas a cambio de una bolsa de figuras provenientes de descartes... (LOL!!!)

XDDD muy bueno je jeeee pero un taller en plan Tarzán, ahí en medio de las jungla y todo hecho con bambú y cocos...

Luego dicen en «el hilo de los hilos» que no se habla últimamente... Mira que meta-offtopic nos estamos currando por aquí!
Lo que pasa es que hay que seguirlo por todo el foro XD
 

Desconectado SrKlein

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 28, 2017, 11:37:55 am »
Un early bird por aquí :) se me había pasado totalmente el hilo. A ver si desbloqueamos todos los SGs! Ánimo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARK

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 29, 2017, 03:54:21 pm »
En cien pavetes primer SG
 

Desconectado SrKlein

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 01, 2017, 08:56:57 pm »
2 Backers y medio para los 5k! go! go! go!
que cómo conseguimos ese medio backer? se me ocurren un par de ideas...
Spoiler: mostrar
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 01, 2017, 09:23:13 pm »
Creo que en cuanto se consiga este SG deberían de anunciar alguno más delante de la mejora del grosor a los 6k (por lo menos uno), para incentivar a nuevos mecenas.