Colaboradores


Kickstarter - Clans of Caledonia: A Game about Whisky, Trade, and Glory

  • 66 Respuestas
  • 9902 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 25, 2017, 06:13:32 pm »
Clans of Caledonia: A Game about Whisky, Trade, and Glory



Descripción: Juego económico con una mezcla única de mecanismos, con toques de Terra Mystica, Navegador y los viajes de Marco Polo. Muy altamente rejugable y de 1-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/680649956/clans-of-caledonia-a-game-about-whisky-trade-and-g

Fecha de finalización: 18 de mayo de 2017 23:59 CEST

Dinero necesario para financiarse: 29.000€ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Octubre 2017

Idioma del juego: Inglés y alemán reglas. En español online (el juego es independiente del idioma).

Pledge Levels (Niveles de aportación):

39€ Juego + SGs
59€ Juego + monedas metálicas + funda exclusiva de KS + SGs

Stretch goals (Desbloqueos):

Hablan de que el juego ya trae recursos de madera, dados custom, un mapa modular... Vaya que habrá pocos SGs porque ya lo trae todo de serie.



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 12€ (pidiendo 2 juegos siguen cobrando los mismos 12€)

Fotos del juego:





 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2017, 06:16:17 pm »
Pues no tiene mala pinta, y juntándose dos personas sale 45€ puesto en casa (la edición normal, 20€ por las monedas y la funda no me compensa xD).

En la campaña tenéis un par de partidas (en solitario y a dos jugadores), así como el reglamento y el link para probarlo en Tabletopia (y otras reseñas), por información no va a ser.

Por cierto, ilustra el del Agrícola.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2017, 06:37:19 pm »
Lol habia leido clans of calcedonia. Ya me veia diseñando y vendiendo ropa interior
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2017, 06:57:48 pm »
megapedido??? ::)
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2017, 06:58:32 pm »
Pues tiene una pinta brutal y están abiertos a megapedido he creído entrever, efrit te necesitamos!!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2017, 09:15:18 pm »
[member=212]efrit[/member] , esto tiene opcion retailer, pero imagino que sin SG, alguna posibilidad?
 

Desconectado R.L.Ukic

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2017, 09:30:15 pm »
Pinta muy bien! Habrá que seguir la campaña, a ver si sale megapedido
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2017, 05:34:58 am »
Yo me he metido del tirón, apunta a juegaco. Pero vamos, que si hay megapedido me salgo en un periquete jeje

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2017, 08:58:05 am »
Lo miro a ver que opciones hay.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2017, 10:24:19 am »
En éste a mi parecer da un poco igual los sg lo importante es abaratar esos 12 euros de gastos de envío.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2017, 10:41:26 am »
Hala, otro que se ha metido.

Por cierto. Se pueden pedir máximo 2 juegos por pledge (y los gastos de envío seguirían siendo 12€, 6€ por persona).
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2017, 12:09:52 pm »
Si sale megapedido, me apunto! pero a la edición normal, la versión deluxe no me compensa porque tengo ya monedas de otros juegos que me servirían para éste. Estaremos pendientes a lo que nos diga Mr. Efrit  :)
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2017, 12:26:04 pm »
Lo seguiremos de cerca! interesado también en el Megapedido!

yo también leo Calcedonia....jejajaj
Nos jugamos!
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2017, 01:08:10 pm »
Tiene buena pinta, en caso de megapedido creo que me apuntaría a la normal.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2017, 12:47:32 am »
Pues el juego lo está petando bastante, a ver si [member=212]efrit[/member] mejora los 45€ en los que se queda una edición normal compartiendo entre dos el envío. Entre este y el Barbarians puede ser que cierre la ludoteca de momento... ::)