Colaboradores


Encuesta

¿En cual de los pesos pesados de este inicio de año vas a caer?

Batman de Monolith
HATE de CMoN
Nemesis de Awaken Realms
Ninguno, la fuerza es poderosa en mi...
2 o más, la carne es débil, y el plástico mi adicción...
A mi me mola destruir Submarinos: U-Boot

¿Batman de Monolith, HATE de CMoN, U-Boot o Nemesis de Awaken Realms?

  • 40 Respuestas
  • 6041 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2018, 12:11:33 pm »
Espero no entrar en ninguno, pero la carne es muy débil.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2018, 12:35:26 pm »
Nemesis de cabeza el día 1 y con all in !!!
 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2018, 12:44:47 pm »
Nemesis de cabeza el día 1 y con all in !!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! +1  8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2018, 12:47:52 pm »
Nemesis Fijo. Me deja tiempo para ahorrar para Batman. Tendré campaña, fin de camapaña e inicio de campaña. Dos meses entretenido.

No tengo el Conan y las mecánicas me llaman, además Batman me encanta. Pero veremos si durante la campaña me convencen con los SG....

Al Hate no me acerco, no me llama, por lo que me resultará fácil salir del paso.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2018, 01:12:09 pm »
El que menos me llama es Batman. El que más, Némesis. HATE hay que verlo. Pero al que entro de cabeza es al U-Boot, que no está en la encuesta. Y Western Legends pinta muy bien.


 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2018, 01:38:57 pm »
Bueno pues como dice el compañero [member=2406]Artschool[/member] he obviado otro juego muy esperado que si no voy mal encaminado sale el 22 de Enero, por lo que parece en Castellano y a un precio razonable (Unos 75€), por lo tanto lo incluyo en la encuesta por si queréis apostar por él...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2018, 01:46:36 pm »
Yo entraré en el Nemesis de Awaken Realms...y según sea la campaña ya veré cuánto dinero se lleva de mi bolsillo...pero creo que bastante...  :o
Juega y deja jugar...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2018, 06:13:06 pm »
Ninguno no hay pasta y la que hay esta reservada para el Twilight Imperium Cuarta Edición, aunque el batman me tira mas  ;D

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2018, 06:18:18 am »
Yo por ahora, si el Nemesis porque no tengo ningún juego de ese tipo y el Batman porque es Batman, aunque tengo el Conan, pero entro por las miniaturas. No el U-Boot, necesitas aplicación y ya salí escarmentado con el Mansiones segunda edición y el Hate de momento tampoco, los reglamentos de cmon son una porquería, si termino cayendo será por las minis.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2018, 03:03:23 pm »
Vamos [member=2642]Arcadia[/member], que por una cosa o por otra, vas a todo trapo  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2018, 03:14:29 pm »
Yo voy a pillarme un Ocaso, un par de santa lucias, un endesa y un acuagest.....y lo mismo me pillo una de basuras. Este mes voy a tope!!
Pero de entrar.....mmmmmm....Nemesis tiene pintaza. Y con modo forever alone. Y creo que traducido.....que más se puede pedir(que fuese gratis).

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2018, 06:35:19 pm »
Yo Batman seguro, han dicho que el all-in son 300$, en dos pagos (campaña y pledge manager) es asumible.

Deseo muy fuerte de que haya megapedido del Nemesis, en el que me meteria, lo tiene todo para seducir si o si.

Y el Hate... me he leído los comics, y aunque me mola porque me recuerda a un Crossed hipervitaminado, no me acaba de enamorar, eso no pasa con las minis, que son brutalérrimas, muy muy burras y chulas, pero es CMON, se irá por un pico, y es KS exclusive (como el Batman), asi que podria ser una manera de invertir para revender.

No se no se
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2018, 08:37:53 pm »
Yo si el Batman fuese cooperativo entraba de cabeza, pero como no lo es uno que me libro.

Y el némesis me lo tengo que pensar fuerte. El modo solitario tiene que ser bastante flojito, lo mismo que a pocos jugadores. Creo que se va a exprimir mucho a partir de 4-5 y no se si lo iba a jugar (aunque que esté en castellano ayuda). He puesto que no voy a caer en ninguno, pero si caigo en uno será en este (pero seguramente con lo basiquísimo).

Hate y U-boot me llaman cero.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2018, 01:15:48 am »
Pues visto lo visto de cómo ha empezado la campaña de HATE, puedo decir con total tranquilidad que no van a liarme esta vez tampoco. Y aunque lo de la recaudación es relativo, no está pareciendo que vaya a ser la mejor campaña de CMON, ni siendo exclusiva de KS.

Parece que somos pocos los que estamos entusiasmados con el U-boot. Pues por lo que he visto, me parece todo un simulador de submarino de flipar, y si consigues hacerte un grupete de cuatro para darle, puede ser ya la pera...pero para gusto, CMON  ;D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2018, 08:33:02 am »
Buf, entré en el Hate de cmon, llevan 600k y con el millon y pico en el horizonte, y de momento solo han "regalado" parte de una tribu nueva, un mercenario y tokens... Me salgo ya. El Nemesis nobse esconde y lo primero que desbloquea son 5o jugador y full coop... Me quedo en el nemesis, ojala haya megapedido con medico para tod@s
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.