Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514710 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25080 en: Marzo 16, 2017, 08:17:14 pm »
Lo de estufa, ventilador o panadero es porque hay gente a la que el tema del idioma le viene algo grande y no terminaban de escribir bien ni hater ni backer y escribían heater y baker (calentador y panadero) por analogía, a los fans de Dionisio, se les terminó llamando jocosamente ventiladores.

(Lo aclaró antes y con mejor estilo [member=913]la taberna de laurana[/member] )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25081 en: Marzo 16, 2017, 09:08:00 pm »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25082 en: Marzo 16, 2017, 09:18:46 pm »
Tu eres nuevo? ???

  No habías visto nunca a Luar?¿? Pero si es una eminencia del foro Peri!!! Creo que debe llevar aquí el mismo tiempo que Fardelejo. XD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25083 en: Marzo 16, 2017, 09:21:26 pm »
  No habías visto nunca a Luar?¿? Pero si es una eminencia del foro Peri!!! Creo que debe llevar aquí el mismo tiempo que Fardelejo. XD
No me suena de haberle leido, la verdad.
Farde tiene moderadores ocuultos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25084 en: Marzo 16, 2017, 09:24:12 pm »
No me suena de haberle leido, la verdad.
Farde tiene moderadores ocuultos!!!
Donde este Luar me arrodillo yo...
Las normas del foro es un post suyo.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25085 en: Marzo 16, 2017, 09:26:49 pm »
Esto no es ninguna novedad ni nos pilla de nuevas, todos sabéis por donde cojea este tipo, nadie le apoya del mundillo ni empresas, ni youtubers de renombre...ya lo saco el "mundo" fue? en su edición digital como posible fraude etc etc etc etc...sigo sin entender a esa gente que tiene fe ciega.

Ami me sabe mal por los que todavía lo tenéis y hasta por los fanboys que tantas veces he apaleado por que al fin y al cabo somos una comunidad afectada por esta empresa que es ( ponga aquí su enfermedad o insulto favorito) que entregue en 20 años o no lo haga es una estafa, ni por el tiempo de entrega , ni por que lo que enseño al principio no es lo que es ahora.

Se me escapa una lagrimilla  :P Love is possible ;D

Y yo coincido con [member=783]Werty[/member] en que bien presentado no lo tendría tan tan complicado para demostrar una campaña de desprestigio hacia su persona (justificada o no). Insultos y acusaciones por las redes hacia él hay a patadas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25086 en: Marzo 16, 2017, 09:26:49 pm »
Donde este Luar me arrodillo yo...
Las normas del foro es un post suyo.
Aaaaaaaah vale. eso si me suena.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25087 en: Marzo 16, 2017, 09:30:10 pm »
Yo hasta he coincidido con el
en wallapop...
Que mundo más pequeño
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25088 en: Marzo 16, 2017, 10:57:10 pm »
Y yo coincido con [member=783]Werty[/member] en que bien presentado no lo tendría tan tan complicado para demostrar una campaña de desprestigio hacia su persona (justificada o no). Insultos y acusaciones por las redes hacia él hay a patadas.

Es absurdo discutir cualquier campaña de desprestigio, porque al final una vez ha recogido lo que los mecenas han aportado no hay campaña de desprestigio posible que te impida entregar lo que prometiste y durante todo el mecenazgo dijiste que te daba tiempo ha hacer en un año, y casi todo 2014 estuvo diciendo que llegaban a la fecha que según él era una "previsión"... viendo que es fabricante de miniaturas y que aún no ha entregado lo de "prever" que se lo deje a otros, como lo de hacer miniaturas.

Por mí que le concedan la campaña de desprestigio, que luego le digan, "Oiga Ud. pudiendo haber parado toda la sarta de mentiras que dice le han increpado, ¿por qué no lo ha hecho?. Es más, veo que algunas de las cosas que dicen se han ido cumpliendo"... "No tengo claro si hablamos de desprestigio, o de adivinación".

En fin, que sinceramente no sé como le va a venir bien el que le dieran el visto bueno a ese "Despretigio" cuando como en cualquier campaña lo que se aporta debe cubrir lo que se promete. Con más de 700.000€ que se ha embolsado no entiendo como podrá demostrar que el haber conseguido "SÓLO" esa cantidad es lo que le ha hundido la vida... ¡¡Malditos Jaters!!

Todo lo que está pasando huele a Bomba Fétida del 10, ojalá me equivoque, pero ando esperando pasando ya la mediana del mes que actualicen con el tema de envíos, que no digo que para mañana, que con que nos diga cuando en Marzo empieza a mandar creo que nos vale.

Ya veo al juez preguntando... "¿Quién está harto de jugar en Navidad?" XD
« Última modificación: Marzo 16, 2017, 10:58:46 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25089 en: Marzo 16, 2017, 11:00:41 pm »
Jope!
Pero de verdad esperais que envie algo este mes? :o


Spoiler: mostrar
O los proximos 15, para el caso.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25090 en: Marzo 16, 2017, 11:35:03 pm »
Haceros a la idea de que no va  a mandar nada. No sé como podeis creer a un embustero.

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25091 en: Marzo 16, 2017, 11:48:06 pm »
Yo creo que este desastre de gestor (esto lo pienso de verdad, pero lo suelo poner para que no me acusen de palmero, que aquí si no te desgañitas insultando al gran CEO pareces que estés a su favor) tiene que perder más que nadie si esto no acaba bien. Para empezar se come las 16k cajas esas extra que ha hecho, y todo lo que lleva producido hasta ahora, que es mucho y sabemos de gente que ha estado que hay, y además si el cartón es papel de fumar al minuto cero ya lo sabe todo Internet, o sea que se las come también.
Ah y aclaro que estoy convencido de que esto no llega este mes ni el siguiente ni en unos cuantos más.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25092 en: Marzo 17, 2017, 01:48:36 am »
Yo creo que este desastre de gestor [...] tiene que perder más que nadie si esto no acaba bien.

En principio, se puede decir que pierde más que nadie en potenciales beneficios. Si hubiera hecho lo que prometía en un tiempo adecuado, que no tenía porque ser diciembre del 14 si lo hubiera explicado bien, podía haber ganado mucha más pasta.

Ahora bien, como mal gestor lleva viviendo de esto bastantes años, cerrando y abriendo negocios, con lo que mal del todo no le debe de ir.

Ahora nos podemos preguntar: ¿qué ha pasado con el dinero del HQ25?
A lo que recaudó en Lánzanos, habría que sumarle los gastos de envío y todas las unidades extra y add-on que pudo vender al abrir el PM en el 2014 (creo recordar que llegó a limitar el número de unidades nivel 3 a pillar) y lo que sacó de preventas pagadas (daba un par de minis extra por preventa y se las entregaron a los que habían hecho el pago, de hecho recordó al resto que en el momento que hicieran el pago recibirían la suya).

Entre medio crea ludofilia, S.L. ¿A qué acuerdo llega Dionisio con su propia empresa?
Fija un precio para pasarle el marrón de la persona física a la jurídica (aquí puede jugar con el dinero recaudado y con el dinero de los supuestos pequeños socios capitalistas que parece que pilló, como eMinis que creo que lo dijo alguna vez), las máquinas del taller son de Ludofilia o de Dionisio (puede ser que estén a nombre de Dionisio y cobre un alquiler a Ludofilia por usarlas), cuál es el sueldo de Dionisio como CEO de Ludofilia durante todos estos meses, cuánto del dinero recaudado ha invertido realmente en materias primas y sueldos de trabajadores en los últimos años...

Según cómo se lo haya montado, pudiera ocurrir que realizando un concurso de acreedores (suspensión de pagos) no saliera tan mal parado y en poco tiempo pudiera montar una nueva empresa.

En mi opinión, posiblemente él aún esté intentando ver si es posible entregar algo, aunque se está intentando cubrir las espaldas para que si esto acaba mal (que creo que en este momento es bastante probable) él pueda sobrevivir a Ludofilia y el HQ25...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25093 en: Marzo 17, 2017, 08:21:36 am »
Después de ver estos movimientos por parte de Dionisio, es la primera vez en estos años que me estoy oliendo que si no entrega "ya", nos va a dejar con dos palmos de narices.

Siempre he pensado que entregaría algo, pero que lo haría tarde y mal. Y por supuesto tendríamos problemas mil, con reglas y minis.
Pero ahora mismo, está desvinculandose del proyecto como quien no quiere la cosa, al tiempo que achaca los problemas y retrasos que ha sufrido el proyecto, a una supuesta campaña de desprestigio.
Que vamos, que salgan dos o tres youtubers con un par de  cientos de seguidores entre todos, diciendo que ojito con Dioni que tiene ya cierto bagaje en el mundillo (cosa que hemos podido comprobar en forma de mentiras, malas prácticas y contradicciones)y que no tenía nada oficial del hq (cosa que también  se demostró durante la campaña) , tenga las narices de llamarlo "campaña de desprestigio", es para empezar a dudar de su salud mental. Porque no es normal. Y lo peor es que, hasta cierto punto, un juez le ha dado la razón. Porque si después de presentar todas las pruebas, correos, supuestas  actualizaciones, etc, que recopiló Jul. Y después de ver que la fecha de entrega,  eran las navidades del 2014 y vamos por el 2017. De decir que ha cogido dinero de X personas para la producción de un juego y no les ha dado a estos ningún justificante de pago, por lo que según Dionisio no tiene ninguna responsabilidad para con estos "inversores". De montarse una S.L despues de pillar más de 700.000€.
 Aún un juez, le ha dado otros 6 meses de margen......yo ya me espero lo que sea.

Lo que tendría que haber sido un: "" disculpe sñr. Rubio, en España, país en el que se encuentra dada de alta la empresa Lanzanos en la que usted lanzó su campaña de captación de fondos via mecenazgo, para la creación del juego de mesa "HQ25 aniversario", se cataloga cómo preventa, en dicho territorio.
Por lo que usted adquiere una serie de obligaciones contractuales con dichos compradores o aportadores de capital.
Y dado que la fecha de entrega que usted mismo puso como aliciente en la captación de capital, la ha sobrepasado con creces, no encuentro problema alguno, para que usted se pliegue a la solicitud del demandante, de entregarle lo acordado o de darle información pormenorizada del estado del proyecto y acordar a su vez una fecha realista de entrega, acorde al estado del mismo. ""

Lejos de esto ha pasado lo siguiente:
"" veo que lleva un retraso superior a 2 años....que justifica dicho retraso en una campaña de desprestigio la cual no entiendo que efecto puede tener en la producción, una vez tiene los fondos para realizar el proyecto y de la cual no presenta pruebas....que se le ha solicitado información en numerosas ocasiones sobre la marcha del proyecto y se ha negado a dar esa información porque no ha querido.....que tras captar el capital como persona física, ha creado una S.L de su propiedad con vaya usted a saber que fin.......esto está claro. En seis meses le entrega lo acordado o me enfado. ""

Acojonadito estoy. Ganas me dan de meterme a empresario.

Gigoló alopecico lactante.

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25094 en: Marzo 17, 2017, 08:34:30 am »
Yo es que me dejaba de gaitas de denuncias y lo hacía como en el pueblo: Si en un año a partir de hoy no tengo el juego en casa, Montaba el HeroBús te la hinco aniversario, iba pasando por una serie de puntos de la geografía recogiendo mecenas y tiraba pa Sevilla, me plantaba en la puerta del taller con dos marros y, tras reventarla a golpes, arramblaba con todo y en un bar hacíamos el reparto. Todo esto con mucha calma y mucho Zen, que no somos vándalos.
Porque de otra forma no vamos a pillar nada, y mira, así de paso nos conocemos los afectados y me tomo unas cañas con @Warkangel y hasta con @heroquestfronze.
Pero ojo sin alterarnos, ehh?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miki1980, Warkangel, Dondon