Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36804 Respuestas
  • 8112804 Vistas

hardhead, generalinvierno, Llioncurt, Leo, Cannonball, Floppy, lestat, Hollyhock y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25095 en: Marzo 17, 2017, 08:55:29 am »
Yo es que me dejaba de gaitas de denuncias y lo hacía como en el pueblo: Si en un año a partir de hoy no tengo el juego en casa, Montaba el HeroBús te la hinco aniversario, iba pasando por una serie de puntos de la geografía recogiendo mecenas y tiraba pa Sevilla, me plantaba en la puerta del taller con dos marros y, tras reventarla a golpes, arramblaba con todo y en un bar hacíamos el reparto. Todo esto con mucha calma y mucho Zen, que no somos vándalos.
Porque de otra forma no vamos a pillar nada, y mira, así de paso nos conocemos los afectados y me tomo unas cañas con [member=1327]Warkangel[/member] y hasta con @heroquestfronze.
Pero ojo sin alterarnos, ehh?
Viva la España profunda!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25096 en: Marzo 17, 2017, 09:46:53 am »
@fran scytheya no soy mecenas pero coño a quien no le gusta ir de excursión  ;D

Jul

    *
  • Visitante
« Respuesta #25097 en: Marzo 17, 2017, 12:08:23 pm »
Sólo una aclaración sobre el tema jueces y pruebas.
Es cierto que reuní pruebas más que suficientes para desmentir cualquiera de los engaños planteados por DRG, pero no tuve oportunidad de presentarlas ante un juez porque no se celebró el juicio, muy a mi pesar (a excepción de las que justificaban mi exposición de los hechos inicial, es decir, yo pido que me entregue el juego porque se comprometió a hacerlo en un plazo que no cumplió, navidad 2014, que lo haga en otro plazo que él mismo mencionó, navidad 2016 ya que por mi parte si pagué lo que se me pidió. Esto es lo que debía demostrar y así lo hice)

Primero aceptó devolverme el dinero y precisamente debido a la cantidad de mentiras que ya habéis leído, sumadas a las precedentes desde 2014, mostré disconformidad. Pero al allanarse y aceptar lo que solicitaba, el juez zanja el asunto.

No obstante en mi último recurso desatendiendo los consejos de mi abogado intenté captar la atención del juez para que se interesara por el tema y celebrase la vista, no lo logré porque como ya comenté, son personas, funcionarios desbordados.

Que si un juez dedicara su tiempo a revisar todas las pruebas compartiría nuestra perspectiva del razonable y razonado sentido común, no me cabe la menor duda, por eso me planteo recurrir a la vía penal.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25098 en: Marzo 17, 2017, 12:11:20 pm »
No obstante en mi último recurso desatendiendo los consejos de mi abogado intenté captar la atención del juez para que se interesara por el tema y celebrase la vista, no lo logré porque como ya comenté, son personas, funcionarios desbordados.

Una prueba mas, para TOD@S aquellos que ven tan fácil la denuncia, de que la justicia, en este país, va como va...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25099 en: Marzo 17, 2017, 12:19:39 pm »
Una prueba mas, para TOD@S aquellos que ven tan fácil la denuncia, de que la justicia, en este país, va como va...
Vas a tener razón. Al final lo mejor es ir con palos y piedras (té, zumos y pastas) a hacer la reclamación....no por nada de violencia ni nada, si no por no colapsar el sistema judicial. Que no somos unos salvajes.

Gigoló alopecico lactante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25100 en: Marzo 17, 2017, 12:23:54 pm »
Yo es que me dejaba de gaitas de denuncias y lo hacía como en el pueblo: Si en un año a partir de hoy no tengo el juego en casa, Montaba el HeroBús te la hinco aniversario, iba pasando por una serie de puntos de la geografía recogiendo mecenas y tiraba pa Sevilla, me plantaba en la puerta del taller con dos marros y, tras reventarla a golpes, arramblaba con todo y en un bar hacíamos el reparto. Todo esto con mucha calma y mucho Zen, que no somos vándalos.
Porque de otra forma no vamos a pillar nada, y mira, así de paso nos conocemos los afectados y me tomo unas cañas con [member=1327]Warkangel[/member] y hasta con @heroquestfronze.
Pero ojo sin alterarnos, ehh?

Así me enseñó mi hermano, si alguien te jode, le pegas, si no ere más fuerte que él le das con un palo. Así le hice una brecha a uno en.la cabeza con una piedra.

Hace poco en una carretera de curvas un tio adelantó varios coches casi creando un accidente. Mi hermano fué a pillar la matricula (con los años se ha calmado un poco) con tan mala suerte que le patinó el cche en grabilla y se estampó contra un muro. Las camaras habian grabado como entraba el tipo mal conductor y luego mi hermano, el tipo lo demandó por intento de aaesinato.y ZAS! Multaca y a firmar cada Lunes. No voy ha hablar de nacinalidades y tal. Pero vaya, le tacharon de racista cuando a él le ha dado partirle la cara si es blanco negro.o azul, si es iel otro es idiota, lo es y punto.

Si vais a.por Dionisio, yo mismo he tenido ganas, no lo dejeis por escrito. Jamás.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25101 en: Marzo 17, 2017, 01:12:24 pm »
Este país no es como en las pelis de los americanos que llegan y sacan pruebas del que el perro del vecino se caga en su jardín, aquí por desgracia llegan y ya puedes llevar lo que quieras, para ti es importante para ellos no así que enga rapidito y ya que hay 12.000 juicios rápidos detrás.

Moraleja la justicia de este país es de las peores solo hay que ver sentencias y las leyes que tenemos que todos los delincuentes del planeta prefieren que se les encarcele aqui.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Madman

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25102 en: Marzo 17, 2017, 01:16:47 pm »
Este país no es como en las pelis de los americanos que llegan y sacan pruebas del que el perro del vecino se caga en su jardín, aquí por desgracia llegan y ya puedes llevar lo que quieras, para ti es importante para ellos no así que enga rapidito y ya que hay 12.000 juicios rápidos detrás.

Moraleja la justicia de este país es de las peores solo hay que ver sentencias y las leyes que tenemos que todos los delincuentes del planeta prefieren que se les encarcele aqui.
Por suerte no me han encarcelado n iaquí ni en ningún lado. Pero no creo que tengamos el peor sistema de justicia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25103 en: Marzo 17, 2017, 01:18:59 pm »
Por suerte no me han encarcelado n iaquí ni en ningún lado. Pero no creo que tengamos el peor sistema de justicia.

Ya se de que ramo de la administración eres funcionario, solo tu, únicamente, defiendes a la justicia española...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25104 en: Marzo 17, 2017, 01:22:34 pm »
Ya se de que ramo de la administración eres funcionario, solo tu, únicamente, defiendes a la justicia española...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
No la defiendo, porque no se como es, en realidad. Pero por lo que sale en la tele, las hay mucho peores.
A mi la americana, por ejemplo; me parece de lo peorcito que el que tiene dinero se va de rositas (OJ simpson) y el que no, pringa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25105 en: Marzo 17, 2017, 01:26:07 pm »
No la defiendo, porque no se como es, en realidad. Pero por lo que sale en la tele, las hay mucho peores.
A mi la americana, por ejemplo; me parece de lo peorcito que el que tiene dinero se va de rositas (OJ simpson) y el que no, pringa.

Como aquí y si los ricos llegan .a pisar carcel, son todo lujos.
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25106 en: Marzo 17, 2017, 01:32:14 pm »
Sigo sin ver nada objetivo que demuestre que este hombre va dejando pufos. Casi todo esta en intuiciones de la gente o experiencias de terceras o cuartas personas.

Si alguien tiene pruebas, las puede exponer, pero lanzar acusaciones gratuitas contra alguien no me parece ético.

Y que conste que considero que es muy mal gestor solo por cómo está llevado el tema. No es mi intención defenderlo. Solo quiero que si se habla de algo tan serio, sea con pruebas.

Por el momento tiene apalancado más de un millón de euros timando a gente... Acusaciones se puede comer todas las del mundo. Ese dinero se le adelantó sin interés alguno y si se le da un año de carencia (tiempo que pedía para hacer el juego) me parece genial, es decisión de cada uno.

Que se haya pasado esa carencia por el arco de triunfo y triplique ese tiempo es de ser un unicornio vomitón!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25107 en: Marzo 17, 2017, 01:39:43 pm »
Por suerte no me han encarcelado n iaquí ni en ningún lado. Pero no creo que tengamos el peor sistema de justicia.

Ami tampoco pero si he tenido juicios y ya te digo yo que es una mierda como un piano.

Como aquí y si los ricos llegan .a pisar carcel, son todo lujos.

Pero alguno la a pisado alguna vez  ;D ;D ;D ;D


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25108 en: Marzo 17, 2017, 01:47:41 pm »
Se han producido novedades en el frente italiano (sacado del foro de La Tana dei Goblin):

Citar
- che ieri sera abbiamo avuto una videoconferenza via skype, io, Simone, Dionisio e Luigi, che è uno spagnolo backer che ci affiancherà nella traduzione.
- che abbiamo ricevuto la prima tranche di files (tutte le carte incantesimo e oggetto)
- che regole, carte mostro ed eroi arriveranno nella seconda tranche
- che il gruppo inglese è già al lavoro sulla traduzione di regole e carte (tutte)
- Dionisio vuole che ci concentriamo sulle carte. Ci manda solo queste per tale motivo. Ha visto col gruppo inglese che mandare troppa roba assieme è controproducente.
- le 100 avventure sono complete e in fase di revisione spagnola. Saranno probabilmente la terza tranche di traduzione (anche gli inglesi non le hanno ancora)
- Luigi ha detto di aver visto sia fabbrica che giocato a HQ25 a Madrid: è un HeroQuest come ce lo ricordavamo, molto simile al vecchio gioco ma con delle aggiunte interessanti. Il regolamento è modulare, per cui ognuno può togliere/aggiungere roba a seconda del grado di complessità che vuole raggiungere. In questo è un HQ svecchiato che è esattamente ciò che i backers si aspettano.
- mi sto mettendo in contatto con un italiano, un pittore, che è estraneo al gioco ma ha visitato la fabbrica per motivi modellistici, per avere ulteriori info.

Parece ser que han mantenido una videoconferencia a través de Skype y el grupo de traducción al italiano ha recibido el primer lote de archivos, que corresponde a las cartas de hechizos y de objetos. El reglamento y las cartas de monstruos y héroes llegarán en un segundo lote.

También dicen que el grupo de traducción británico ya está trabajando en la traducción del reglamento y todas las cartas.

Las 100 aventuras están hechas y siendo revisadas, y llegarían en un tercer lote de archivos.

Según Dionisio, quiere que los grupos de traductores se concentren únicamente en las cartas, porque con el grupo británico ha visto que enviar demasiadas cosas a la vez es contraproducente. Amigos míos, yo llevo dos años y medio dedicándome profesionalmente a la traducción de inglés a español de juegos de cartas y miniaturas, y esta afirmación de Dionisio es una verdadera sandez, porque para traducir un juego necesitas tener acceso a TODO el material para poder estar seguro de que conoces el contexto de cada regla. A mi me envían, por poner un ejemplo, las cartas de Mejora y de Unidad del "Runewars Miniatures" para que las traduzca, sin poder consultar el reglamento, y os aseguro que en el momento en que recibiera el reglamento me tocaría repasar todo lo que hubiera hecho hasta entonces al ver que la interpretación que hice al leer la carta no es correcta al conocer mejor el contexto de sus reglas tras la lectura del reglamento completo. Así que enviar los archivos a traducir "por lotes" es un disparate, y estoy seguro que la justificación que da Dionisio es una mentira, y simplemente no les envía todo junto porque los archivos que faltan todavía no está terminado.

PS. ¡Y si realmente tienen terminado el reglamento y las cartas, el orden lógico para enviar los archivos "por lotes" sería primero el reglamento y después las cartas! ¡De esta manera, la traducción del reglamento sentará las bases para la traducción de todo lo demás! ¡No al revés!
« Última modificación: Marzo 17, 2017, 03:11:27 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, rapatuan, oblivion, maul, Dondon, genmaes, superjavix, Eärnil

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25109 en: Marzo 17, 2017, 01:51:25 pm »
No la defiendo, porque no se como es, en realidad. Pero por lo que sale en la tele, las hay mucho peores.
A mi la americana, por ejemplo; me parece de lo peorcito que el que tiene dinero se va de rositas (OJ simpson) y el que no, pringa.

Claro, y en España están en el Gobierno. No es que se vayan de rositas, es que encima les pagamos sueldazos. A los que critican EEUU porque sí, como sistema, que no se olviden del país en el que están. Trump???? Rajoy???? No sé quién es peor.