Colaboradores


¡IMPORTANTE! - VOTA YA A LOS PREMIOS DARKSTONE 2019

  • 91 Respuestas
  • 79664 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2020, 03:27:50 pm »
La emocion se lleva por dentro xD

Desde luego es curioso cuanto menos  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 06, 2020, 04:35:34 pm »
Voy, que gane el forbidden fortress... Digo el mejor

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2020, 04:43:05 pm »
Salud

Más que la «mejor», creo que hubiese cuadrado más con lo de «campaña revelación»; quiero decir, un juego baratito, bonito y demás, que creo que superó con creces las mejores expectativas de los creadores; consiguiendo unos grandes números para Verkami, que no son nada fáciles (es la sexta campaña en «Juegos de mesa» en recaudación y la segunda en aportaciones o la séptima en recaudación y mantiene el segundo puesto en aportaciones si se incluye toda la macrocategoría «juegos», que incluye videojuegos y juegos de rol; si no me equivoco).

¿Que en DS no tuvo mucha relevancia o movimiento? Normal por el tipo de juego y porque tampoco había mucho que discutir (entre que teníamos toda la info desde el comienzo a que el juego es muy sencillo, con lo que nada de dudas sobre las reglas o cosas por el estilo) ni los creadores tienen legiones de seguidores ni detractores. Y ya que esté nominado a mejor juego español salido de una campaña creo que es todo un logro.

Sobre la encuesta, ya que andamos comentándola, me sorprendió gratamente ver dos editoriales de rol entre las nominadas en la categoría de españolas (The Hill Press y La Marca del Este).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2020, 06:21:28 pm »
Buenas tardes, os traigo una primara actualización de resultados, os paso las gráficas por aquí para que queda constancia de los resultados con 146 respuestas emitidas ya:



En esta categoría parece que se destaca claramente Etherfiels como mejor campaña, pero no parece que sea todavía suficientemente clara su victoria, Dawn of Madness y Middara le siguen los pasos no muy de lejos...



En esta categoría AvGhost va clramante por delante, deben estar contentos los chicos de @mysticalgames , pero que no se confíen porque si seguimos la estela del año pasado todavía faltan muchos votos por emitir hasta el día 25...



Parece que Nemesis tiene todos los número para llevarse esta categoría, la verdad que es uno de los juegos de la década, de eso no hay duda...




En esta categoría Skull tales está por delante, los chicos de Eclipse hicieron un buen trabajo y con una entrega en tiempo, pisando los talones Bat Cup acelera fuerte para llegar antes a la meta...




El caso de esta categoría siempre ha sido muy curioso, de momento tenemos por delante una campaña que nunca debió existir, por delante de MMC, que como todos sabemos está pagando con esta nominación un movimiento que poca gente entendió, ya más lejos le siguen el resto de competidores...




Le ha salido a Root de 2Tomatoes un hueso duro de roer como es la edición en castellano del aclamado nº 1 de la BGG, la edición en castellano de Gloomhaven, aunque no debemos perder de vista Marvel Champions que les sigue la estela de cerca...




De momento Mystical Games va en cabeza, pero que no se relajen mucho porque tienen muy cerca tanto a The Hill Press como a Eclipse/Draco Ideas...




En esta categoría parece difícil que los chicos de Awaken Realms no se lleven el galardón, a pesar de sus problemas con el LoH los de Polonia parece que todo lo que tocan lo convierten en oro. Quizás Wizards o Dimension Games podrían discutir un poco dicha hegemonía, pero tienen que mejorar mucho sus resultados para eso...




Una de las categorías más ajustadas por el momento, donde el CoD está teniendo una intensa batalla contra Defiace y The Refuge, pero quedan muchos días, cualquier cosa puede pasar y no se puede descartar a ningún candidato...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2020, 07:18:41 pm »
Tiene que haber un error... Casi nadie ha votado el forbidden fortress!!!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2020, 09:25:16 pm »
Venga, que solo llevamos 124 votos, animaos a votar, que son 2 minutos. Luego no os quejéis de que vuestro juego favorito de la lista no ha ganado, si no votáis, no vale quejarse.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 06, 2020, 09:26:15 pm »
Salud

Más que la «mejor», creo que hubiese cuadrado más con lo de «campaña revelación»; quiero decir, un juego baratito, bonito y demás, que creo que superó con creces las mejores expectativas de los creadores; consiguiendo unos grandes números para Verkami, que no son nada fáciles (es la sexta campaña en «Juegos de mesa» en recaudación y la segunda en aportaciones o la séptima en recaudación y mantiene el segundo puesto en aportaciones si se incluye toda la macrocategoría «juegos», que incluye videojuegos y juegos de rol; si no me equivoco).

¿Que en DS no tuvo mucha relevancia o movimiento? Normal por el tipo de juego y porque tampoco había mucho que discutir (entre que teníamos toda la info desde el comienzo a que el juego es muy sencillo, con lo que nada de dudas sobre las reglas o cosas por el estilo) ni los creadores tienen legiones de seguidores ni detractores. Y ya que esté nominado a mejor juego español salido de una campaña creo que es todo un logro.

Sobre la encuesta, ya que andamos comentándola, me sorprendió gratamente ver dos editoriales de rol entre las nominadas en la categoría de españolas (The Hill Press y La Marca del Este).

Hasta luego ;)
He propuesto varias cosas de rol que no dejan de ser juegos y mecenazgos. Me alegro de que te guste que hayan salido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2020, 09:35:52 pm »
He leido lo de @elentar como si fuera un comentarista de un partido y me ha hecho mucha gracia xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #53 en: Febrero 06, 2020, 09:44:12 pm »
Tiene que haber un error... Casi nadie ha votado el forbidden fortress!!!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Pues como juego es excelente.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 06, 2020, 11:38:22 pm »
He leido lo de @elentar como si fuera un comentarista de un partido y me ha hecho mucha gracia xD

Si te digo que lo he hecho a adrede me creerías??  ;D ;D ;D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Febrero 06, 2020, 11:45:05 pm »
Si te digo que lo he hecho a adrede me creerías??  ;D ;D ;D

Un poco si xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 06, 2020, 11:53:44 pm »
He leido lo de @elentar como si fuera un comentarista de un partido y me ha hecho mucha gracia xD
Pues porque no has oído su voz..
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Febrero 06, 2020, 11:55:12 pm »
Pues porque no has oído su voz..

De locutor? XD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2020, 12:21:50 am »
Solo debes ir al Facebook de Darkstone y trastear un poco para ver los directos de las jornadas, creo que @Manchi y otros cuantos más pueden dar fé que llevo un showman dentro  ;D ;D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2020, 08:24:26 am »
Solo debes ir al Facebook de Darkstone y trastear un poco para ver los directos de las jornadas, creo que @Manchi y otros cuantos más pueden dar fé que llevo un showman dentro  ;D ;D

Entonces creo que si te he escuchado porque en las ultimas o penultimas, no se con seguridad, le eche el ojo a algun directo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.