Colaboradores


Capitán Harlock: Rediseño de Deep Space D6

  • 0 Respuestas
  • 1924 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krs666

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 20, 2018, 12:55:26 am »
Me he vuelto a liar y he hecho otro rediseño...

En este caso he rediseñado el Deep Space D6, basándolo en el manga del Capitán Harlock.

Imagino que como muchos otros, descubrí el Capitán Harlock gracias a la serie de dibujos que emitían en mi infancia en la televisión autonómica de Catalunya; todo en la serie me atraía: los dibujos, el opening, los personajes, las naves espaciales... Creo que esta serie, junto con la película Aliens, es la responsable de que cualquier cosa que tenga naves espaciales me atraiga: me pones navecitas y me tienes ganado (ya sean juegos de mesa, de ordenador, películas, series... ¡cualquier cosa!)


He rediseñado todo el juego (cartas, reglas y tableros de naves) pero sin modificar el juego original; como en otros casos solo he hecho un rediseño estético del juego, sin modificar en nada el juego.
He respetado la apariencia original del juego: un verdadero p'n'p printer-friendly.
Todos los elementos del juego tienen un aspecto muy austero, usando básicamente 2 colores: el rojo y el negro.



Para hacer el rediseño me he basado en el manga original de Leiji Matsumoto, aunque para poder tener imágenes suficientes he tenido que usar también imágenes de otros manga del mismo universo (del Queen Emeraldas y de otro manga del Capitán Harlock de 2014).
En una carta en concreto he usado una imagen que creo que no pertenece a nada del Capitán Harlock... pero yo creo que no se nota demasiado (que me perdonen los puristas).











El único elemento del juego que tiene un poco más de color (muuuuuy poquito) son los tablero de las naves, en las que he querido colocar una imagen de la nave en cuestión en pequeñito, para que no estuviera solo si silueta (que se veía un poco sosilla).



No me enrollo más... aquí teneis el enlace a todo el rediseño:

https://www.mediafire.com/file/3sdwnbp1u279h8t/Harlock_DSD6_v1_3.pdf/file


« Última modificación: Diciembre 27, 2018, 06:05:09 pm por krs666 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eire, ropesalido, clau_ganxo, Godoy, MazayusJack, Juanlu11