Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Beyond the Monolith Core System - Conan Universe

  • 262 Respuestas
  • 29985 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 14, 2020, 02:33:50 pm »
Aunque no aparece como opción de pledge, todo indica que tanto el tomo de skelos como el core (que tampoco aparece) y el upgrade kit se publicarán luego como addons durante el pledge manager
Con 1€ se podría pillar sólo el libro en el pm?

Paparruchas

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2020, 02:50:09 pm »
Normalmente si, se puede. Pero lo puedes preguntar tu mismo (si lo "metes") en comentarios. Yo es que hoy no puedo con mi alma, pero es lo que pienso hacer con casi toda seguridad.
Además, los gastos de envío que dan son para el leader pledge. Supuestamente si hacemos un pedido menor no deben de ser tan abultados.

Con 1€ se podría pillar sólo el libro en el pm?

Paparruchas
--
I choose violence!
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2020, 03:27:09 pm »
Una duda que tengo, dicen que el core es lo único que necesitas para jugar. No hacen falta los strech goals porque son las minis que nos han duplicado a todos los que lo tenemos. Pero entonces el libro de campaña solo usará 4 mapas, porque la cienaga y el castillo abandonado venia con las recompensas. Se van a repetir bastante los escenarios.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2020, 03:40:21 pm »
En el PM se podrá coger de todo e incluso cosas que no aparecen ahora, entre ellas, el juego básico. Lo que me sorprende es que no lo hayan puesto bien clarito. Y mira que no paran de preguntarles...

Yo tengo todo lo de Conan, menos el dragón y los diablos black-ones (los negros). Estoy interesado tanto en el modo aventura como en las escaramuzas, por lo que lo que he hecho es pillarme el Leader Pledge y en el PM me pillaré las otras facciones, el tomo de skelos y el kit con las cartas para el modo aventura. Repito minis, lo sé, pero por el momento es lo que me planteo a no ser que durante el PM pueda hacer otra jugada para pasar de alguna caja etc

Y tened en cuenta que el modo solo/cooperativo me temo que es sólo para el tomo de skelos, olvidaos de una reglas genéricas para jugar a todo lo publicado anteriormente de modo solitario... :-\
« Última modificación: Enero 14, 2020, 03:42:36 pm por Rueco »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2020, 03:45:53 pm »
Para los que no tengais el CONAN y lo querais:

Citar
Q: How much will the Conan: the Boardgame (2015 edition) be in the Pledge manager?
A: The version available during the pledge manager is what has previously sold through retail channels, however during the Pledge Manager it would be available for €30 - a whole Conan game for 30€ -
--
I choose violence!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2020, 04:07:49 pm »
¿Sólo 30€ el Core durante el PM? Wow, me sorprende que no lo estén diciendo más alto y a bombo y platillo.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2020, 04:11:27 pm »
He hecho un comentario criticando que los antiguos backers tengamos que comprar (otra vez) plástico para tener los nuevos modos de juego y me han respondido esto:

Citar
@Jose - if you'd like to add new content to your existing original Conan game - then pick up the legacy pledge - new minis, additional play modes and scenarios - We understand your reticence to wish to buy all the minis you already own - of course we do - as a returning backer - we have mini free/just paper versions of the BTM faction boxes available during the PM - so you can trial the BTM game without having to buy duplicates - you would need to proxy a few minis to round up troop numbers - but that's the best concession we could arrive in the last couple of days once the dupe hate became so apparent -

Entiendo que en el pledge tendremos disponibles las faction boxes sin minis ¿no?  Lo malo es que el precio rondará los trenta y tantos dolares por caja según dijeron...
--
I choose violence!
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2020, 04:36:02 pm »
He hecho un comentario criticando que los antiguos backers tengamos que comprar (otra vez) plástico para tener los nuevos modos de juego y me han respondido esto:

Entiendo que en el pledge tendremos disponibles las faction boxes sin minis ¿no?  Lo malo es que el precio rondará los trenta y tantos dolares por caja según dijeron...

Dicen que lo van a poner a un precio que no tiene sentido para que la gente se meta con las cajas, pero por otro lado, no lo ponen en portada, porque va a parecer una broma de mal gusto y se les van a echar al cuello.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2020, 04:52:00 pm »
Sí, te he leído en la sección de comentarios Jose. Durante el PM habrá más opciones pero manda wevos que no las pongan o anuncien ahora. Por otro lado, aunque vendan esas facciones sin miniaturas varias de esas cajas vienen con más miniaturas de las que tenemos de un tipo, como los monos, por lo que habría que usar otro tipo de miniaturas etc. Eso ya ahí cada uno... y todo esto respecto al modo escaramuzas, para no liarnos  ;)

Desconectado ÍñigoMontoya

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2020, 05:03:20 pm »
 Ostras, debo de ser al único al que le ha gustado la campaña.

 Di que en mi grupo nos gusta el rollo skirmish y 1 vs 1, aunque la verdad es que echamos de menos campañas y evolución de "la banda", y no sé si habrá de esto.

 En mi caso, me sale bastante redondo: Pillé Conan, pillé Mithyc, pillé Batman, y pille Claustrohobia. Todo All in. Tras jugarlos hasta reventarlos los vendí (El Batman lo conservo precisamente por el modo versus) y ahora esta gente me dice que en vez de 375, se me queda en 279 el pledge que lleva todo menos las reglas versus, que ya tengo...Pues ni tan mal. Ahora leo eso del core de Conan por 30 cochinos euros, pues igual cae. Creo que puede haber opciones suculentas al menos para mí o para quienes quiera introducirse. Y los que tienen otros Ks todavía, creo que tienen opciones dignas para meter el 1 VS 1 si lo desean.
 Sí que entiendo que ha sido una campaña liosa, porque es un concepto muy novedoso este de reglas core y distintos universos. De hecho creo que son los primeros en hacerlo en juegos de mesa, ¿no? Las novedades y la innovación siempre lían o dan miedo.
 Los gastos de envío me parecen los normales. Mandar paquetes tan grandes y pesados de un país a otro a grandes distancias de hecho tiende a ser muchísimo más caro.


 Así que nada, no he hecho all in, pero casi.
« Última modificación: Enero 14, 2020, 05:05:08 pm por ÍñigoMontoya »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2020, 05:19:40 pm »
Ojo con el dinero que ponéis.

Extraído del foro de monolith por alguien de monolith

https://the-overlord.com/index.php?/topic/3236-beyond-the-monolith/page/50/&tab=comments#comment-84099

Si BTM capote (peu probable) Batman jdr et MB Ragnarok seront aussi impactés ?

 

Oui. Mais nous en avons déjà parlé avec tous les gens qui travaillent sur chacun de ces projets. L'avenir de Monolith dépend de janvier et tous les gens qui taffent sont au courant et l'ont accepté. En gros c est comique mais d une certaine façon il y aura des SG.

<700k : on livre Batman, on se sépare et on dissout la boite.

>700k : je reste et on fait BTM

>1M (post PM) : on fera en + MBR et le Jdr Batman

>1.5M (Post PM): on fera en + SDA

Google translate:
Si los no se consigue BTM (poco probable) Batman jdr y MB Ragnarok también se verán afectados?

 

Sí. Pero ya lo hemos hablado con todas las personas que trabajan en cada uno de estos proyectos. El futuro de Monolith depende de enero y todas las personas que trabajan lo saben y lo han aceptado. Básicamente es divertido, pero de alguna manera habrá SG.

<700k: entregamos Batman, nos separamos y disolvemos la caja.

> 700k: me quedo y hacemos BTM

> 1M (post PM): haremos + MBR y Jdr Batman

> 1.5M (Post PM): lo haremos en + SDA
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2020, 05:30:17 pm »
Esto empieza a oler a confrontation. No hay más que pasarse por los comentarios para ver como se van alzando las famosas red flags.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2020, 05:39:33 pm »
Deberían chapar y redefinir la campaña; no sé si fundarán pero desde luego no lo van a petar como lo pretendían poniendo en juego todo lo q ponían. Creo que, al margen de haters y fanboys, es un ejemplo claro de una malísima gestión de la información y la comunicación. Una pena porque creo q había potencial para haber hecho algo chulo.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 14, 2020, 06:15:49 pm »
Huid, insensatos!!!
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Enero 14, 2020, 07:18:31 pm »
6 dias y 470.000€ para llegar al objetivo.


Me da que se van a comer los mocos.