Colaboradores


Kickstarter - Middara: Unintentional Malum

  • 1364 Respuestas
  • 206608 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1020 en: Febrero 24, 2020, 09:14:39 pm »
Te regalan la caja promo del 1er kickstarter, pero no los strech goals del segundo. Son esos a los que se refiere se venderán más adelante.

Lo dicho, sale muy rentable pillarselo en la fuente oficial y pasar de los actuales precios de wallapop/ebay. Sobre todo porque, además, te tendrías que pillar el pack update.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1021 en: Febrero 24, 2020, 11:02:40 pm »
Sí, que merece la pena está claro.. .Pero yo entendí que preguntaban por los SGs de esta última campaña. (Aunque se entregarán en 2022 como muy pronto...)
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1022 en: Febrero 25, 2020, 12:33:47 pm »
Yo solo digo una cosa. "Corred insensatos"(y compralo!!!)

Cada partida que jugamos, mas nos gusta el juego.

La historia, aunque predecible, sigue siendo entretenida. Tienes la sensación de estar leyendo un libro y que en determinados capítulos, lo vives en primera persona.

También tiene que ver que el grupo de juego es constante y cada 2 semanas, nos pasamos una mañana tirando dados.



Nosotros jugamos con los capítulos traducidos y venimos con la historia leída de casa así que "perdemos" poco tiempo.

Cosa que hecho en falta?
-Si el audiolibro estuviera en español sería ya la leche.
-El update 1.1 sin llegar a ser obligatorio, mejora mucho el juego.
-Si juegas con muerte permanente, prepárate a perder muchas partidas.Así que el juego de fácil nada. Nosotros jugamos la variante de resucitar a SOI y ganar un token de emergencia.








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1023 en: Febrero 25, 2020, 01:12:03 pm »
Yo solo digo una cosa. "Corred insensatos"(y compralo!!!)

Cada partida que jugamos, mas nos gusta el juego.

La historia, aunque predecible, sigue siendo entretenida. Tienes la sensación de estar leyendo un libro y que en determinados capítulos, lo vives en primera persona.

También tiene que ver que el grupo de juego es constante y cada 2 semanas, nos pasamos una mañana tirando dados.



Nosotros jugamos con los capítulos traducidos y venimos con la historia leída de casa así que "perdemos" poco tiempo.

Cosa que hecho en falta?
-Si el audiolibro estuviera en español sería ya la leche.
-El update 1.1 sin llegar a ser obligatorio, mejora mucho el juego.
-Si juegas con muerte permanente, prepárate a perder muchas partidas.Así que el juego de fácil nada. Nosotros jugamos la variante de resucitar a SOI y ganar un token de emergencia.
Y el tema de la traducción? Yo les escribí y me dijeron que para este verano.  Pero no me especificaron si se traducirá el libro entero!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1024 en: Febrero 25, 2020, 03:04:32 pm »
Y el tema de la traducción? Yo les escribí y me dijeron que para este verano.  Pero no me especificaron si se traducirá el libro entero!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En este subforo hay un hilo donde se habla de la traducción que hemos realizado aqui en darkstone. Cartas, reglas, etc...

La traducción del libro de aventuras del acto 1 (el primer KS) según han dicho y van sobre el tiempo, sale en Mayo-Junio, formato digital y la colgaran para descarga.

Según decían para esa fecha también colgaran el resto de cosas, en digital, así que ya dependerá de cada uno si quiere imprimirselo o no.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1025 en: Febrero 25, 2020, 04:24:16 pm »
En este subforo hay un hilo donde se habla de la traducción que hemos realizado aqui en darkstone. Cartas, reglas, etc...

La traducción del libro de aventuras del acto 1 (el primer KS) según han dicho y van sobre el tiempo, sale en Mayo-Junio, formato digital y la colgaran para descarga.

Según decían para esa fecha también colgaran el resto de cosas, en digital, así que ya dependerá de cada uno si quiere imprimirselo o no.
Puedes una gran noticia

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1026 en: Febrero 27, 2020, 12:15:47 am »
TENGO un hype con este juego que no me parece normal... ¿Alguien sabe que significa este mensaje de los comentarios en kickstarter?

Are we still on track for the release of the tts mod this week?

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1027 en: Febrero 27, 2020, 06:49:19 am »
Van a sacar un Mod para poder jugar al juego en el Table Top Simulator. Hay informacion al respecto en el último update.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: thevic

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1028 en: Febrero 27, 2020, 10:28:44 pm »
Disculpad, en esta segunda campaña pedí el juego básico, ¿sabéis para cuando tienen previsto enviárnoslo?

Gràcias,
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1029 en: Febrero 27, 2020, 10:41:41 pm »
El primer envío, con los juegos del primer Acto, esta previsto para Mayo de 2020.
Pero en los últimos update, no he visto ni que hablen de que van en tiempo, ni que se retrasan.
Yo calcularía otros 2-3 meses adicionales.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1030 en: Febrero 27, 2020, 11:26:21 pm »
El primer envío, con los juegos del primer Acto, esta previsto para Mayo de 2020.
Pero en los últimos update, no he visto ni que hablen de que van en tiempo, ni que se retrasan.
Yo calcularía otros 2-3 meses adicionales.
En realidad dijeron esto en el FAQ del preorder:
Citar
Will the health crisis in China affect the delivery timeline for Kickstarter backers?
We’ve been informed that our factory will be closed an additional week due to this and will return on Monday 2/17. This shouldn’t affect anything too much. We just hope everyone is ok!

Y esto hace menos de un día:

Citar
We've been actively monitoring this. Unfortunately, we're at the mercy of winds outside of our control. Our manufacturer is optimistic and is a very large and multifaceted company capable of pretty incredible feats. However, based on what we've been hearing from industry friends, we're likely to run into some degree of delay due to Coronavirus. We're unsure of the degree of delay at this point. Of course, we're very concerned for our friends overseas and are hoping that everyone is sympathetic given these circumstances. Because, at the end of the day, we're talking about lives, not games. As soon as we have more information to share we will. In fact, we'll be posting an update for everyone soon. We will be sharing all of the information we currently have from our own manufacturer. And trust us, nobody wants to move forward quicker than our own manufacturer.
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 11:29:03 pm por thevic »
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1031 en: Febrero 28, 2020, 12:36:07 am »
Error mio, borren por favor!

Gracias.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1032 en: Febrero 28, 2020, 08:44:08 am »
-Si juegas con muerte permanente, prepárate a perder muchas partidas.Así que el juego de fácil nada. Nosotros jugamos la variante de resucitar a SOI y ganar un token de emergencia.

Los que tenéis el juego opináis igual? Cual pensáis que es la mejor manera de jugarlo?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1033 en: Febrero 28, 2020, 09:06:51 am »
Los que tenéis el juego opináis igual? Cual pensáis que es la mejor manera de jugarlo?

Perder partidas no significa siempre game over, sino que o vas por otros caminos o no consigues Xp.
Spoiler: mostrar
Entre el mast y el capitulo 1 creo recordad que solo hay un game over


Por lo que he visto algunas veces compensan con Oro (menos xp pero mas oro) para poder comprar mejor equipo, que se nota muuucho.

Además que ya nos hemos encontrado con algún encuentro que es muy difícil (Melody creo que es imposible) y si muere un Pj el efecto bola de nieve se nota mucho.

Ademas, hasta que no consigues equipo en los primeros encuentros una mala/(o buena segun desde donde se mire) tirada, puede matarte directamente un Pj. Luego hay objetos para mitigar o ignorar esa tirada. Si pasa eso al principio de una partida, puede que el jugador se aburra muy mucho.
 

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado psala

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1034 en: Junio 03, 2020, 09:50:46 pm »
Hola, disculpen por revivir el hilo, pero alguien me puede orientar sobre el estado del envío de los etched dice?

Lo último que supe es que los que enviaron venían con fallas y que ellos iban a enviar la versión corregida de manera automática a los backers.

¿Alguien ya los tiene?