Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492476 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3150 en: Febrero 13, 2020, 12:27:35 pm »
Efectivamente :)
 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3151 en: Febrero 13, 2020, 12:43:23 pm »
Efectivamente :)
Por eso preguntaba qué tal , pq dice que van a sacar un modelo nuevo de caja con un poco más de profundidad , y por esperarme o no.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3152 en: Febrero 13, 2020, 12:53:41 pm »
Por eso preguntaba qué tal , pq dice que van a sacar un modelo nuevo de caja con un poco más de profundidad , y por esperarme o no.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal masivi dijo en un video que 1 mm más, algo es algo. Aunque no sé si de las "antiguas" aún se pueden encontrar en stock por algún sitio.

Yo tengo una guardada desde el ST a propósito. A ver si esta noche termino de destroquelar y veo si cabe todo.
« Última modificación: Febrero 13, 2020, 12:56:47 pm por Terry_Jr »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #3153 en: Febrero 13, 2020, 01:00:32 pm »
yo me estuve informando hace unos días sobre esa caja, pero dicen que no tiene mucha profundidad y que eso es un fastidio.
en mi opinión para nada... compre 6 hace tiempo y las uso casi todas( está súper cómodo que puedes cortar las bandejas para hacerte módulos más pequeños y organizarte mejor tanto en las cajas como en mesa.
   Profundas... para que te hagas una idea, el problema es que si las llenas demasiado la tapa) que tiene que hacer un “klik”),no cierra bien ... pero de profundidad , en el espacio que hay de tamaño cartas standar entran 48 cartas de las gorditas( sin enfundar)
   en la foto descent 2 y la expansión la guarida de la sierpe todo en bandejas dentro de la caja base.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3154 en: Febrero 13, 2020, 01:06:26 pm »
Entran de sobra los tokens y todas las losetillas pequeñas de la caja base. Yo ahora vere si intento meter las extra (cosa complicada) o ya las dejo aparte en otra caja
 

Desconectado TomVal

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #3155 en: Febrero 13, 2020, 01:35:10 pm »
Genial! gracias por la info compañeros. Las quiero usar únicamente para tokens, y por lo que me decís, parece que para eso cumple de sobra ¿conocéis otra marca que haga cajas para tokens que merezcan la pena? ¿sabéis si hay alternativas en bazares chinos?
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #3156 en: Febrero 13, 2020, 01:56:04 pm »
Genial! gracias por la info compañeros. Las quiero usar únicamente para tokens, y por lo que me decís, parece que para eso cumple de sobra ¿conocéis otra marca que haga cajas para tokens que merezcan la pena? ¿sabéis si hay alternativas en bazares chinos?
las cajitas que se venden para anzuelos en decatlón están bien



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3157 en: Febrero 13, 2020, 02:00:16 pm »
En los chinos hay variedad, para guardar cosas de tornillos, coser, anzuelos... Peeo lo bueno que tienen estas de zacatrus o similares es que las puedes recortar y siguen tapadas individualmente. Con lo que son buenas para organizar la caja pero tb para cuando distribuyes los tokens en la mesa de juego
 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3158 en: Febrero 13, 2020, 02:18:01 pm »
Y que fundas estáis poniendo a las cartas que no sean premium?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado TomVal

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #3159 en: Febrero 13, 2020, 02:46:49 pm »
En los chinos hay variedad, para guardar cosas de tornillos, coser, anzuelos... Peeo lo bueno que tienen estas de zacatrus o similares es que las puedes recortar y siguen tapadas individualmente. Con lo que son buenas para organizar la caja pero tb para cuando distribuyes los tokens en la mesa de juego


uhh eso de poder distribuirlas me ha molado, porque es cierto que es un coñazo tenerlo todo en una zona y encargarte únicamente tu de repartir los token por la mesa, así es self service. La caja de anzuelos también me ha gustado para tener todo ahí junto, lo que menos se utilice en mesa. Creo que me pillaré ambas jejejejeje

Volviendo a dudas del juego. Habéis hablado de registrar cadáveres, según el manual dice que una vez acabado el combate se puede registrar cadáveres pero no pone que tengas que ir a la posición de un enemigo abatido, entiendo que es como buscar puertas, que se supone que el heroe va por toda la habitación pero a efectos de juego te quedas parado en la casilla sin moverte (de hecho anula el movimiento no?) ¿que pensáis?

Tampoco me ha quedado claro una cosa. Dicen que solo puedes tener un efecto permanente en juego. Entoces si tiras otro se sustituye el que tenías pero también pone que si utilizas otro conjuro si hay un permanente tienes un -1 al lanzamiento de conjuro. Entiendo que se refiere a conjuros no permanentes ¿no? como un proyectil mágico
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3160 en: Febrero 13, 2020, 03:03:13 pm »

Volviendo a dudas del juego. Habéis hablado de registrar cadáveres, según el manual dice que una vez acabado el combate se puede registrar cadáveres pero no pone que tengas que ir a la posición de un enemigo abatido, entiendo que es como buscar puertas, que se supone que el heroe va por toda la habitación pero a efectos de juego te quedas parado en la casilla sin moverte (de hecho anula el movimiento no?) ¿que pensáis?

Tampoco me ha quedado claro una cosa. Dicen que solo puedes tener un efecto permanente en juego. Entoces si tiras otro se sustituye el que tenías pero también pone que si utilizas otro conjuro si hay un permanente tienes un -1 al lanzamiento de conjuro. Entiendo que se refiere a conjuros no permanentes ¿no? como un proyectil mágico

No hace falta, pone en las reglas que no hace falta acercarse a cada cuerpo, se buscan en todos, pero si hace falta haber participado al menos un turno en el combate.

Con respecto a conjuros, puedes lanzar permanente o no permanentes habiendo uno permanente, pero si lanzas otro permanente desaparece el anterior.

Por ejemplo, metes un +1 de destreza al grupo, cuando llevas dos turnos, ves que la cosa se puede complicar y quieres meter un muro de fuego. El muro de fuego es permanente y entonces lo lanzarías con un -1, y si lo llegas a lanzar correctamente, entonces el muro de fuego se quedará X turnos y el bonificador de destreza desaparecerá. Igualmente, si lanzas hechizos de efecto instantáneo, como bien dices, seguirá ese penalizador.

 

Desconectado Urcebas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3161 en: Febrero 13, 2020, 05:23:01 pm »
Y que fundas estáis poniendo a las cartas que no sean premium?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Las Standard de MayDay para las grandes y las Mini Euro para las pequeñas. En ambos casos las cartas bailan un poco. Las de Ultra Pro Perfect Size entran como un guante en las grandes. Para las pequeñas me gustaría saber a mí también si las Mini Chimera (43X65) quedarán más ajustadas que las Mini Euro o se quedarán muy cortas. De Ultra Pro están las de 44X68 pero creo que solo hay paquetes de 50 uds. y se va de madre para mi faltriquera.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3162 en: Febrero 13, 2020, 06:11:59 pm »
Acabo de recogerlo y me temía lo peor al ver la caja apoyada boca abajo en correos. A falta de comprobar las cartas los componentes una pasada y en general  esta todo bastante bien pero el enano se separó de su base y el arquero perdió a su loro

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3163 en: Febrero 13, 2020, 06:23:08 pm »
Acabo de recogerlo y me temía lo peor al ver la caja apoyada boca abajo en correos. A falta de comprobar las cartas los componentes una pasada y en general  esta todo bastante bien pero el enano se separó de su base y el arquero perdió a su loro

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Han salido limpios, con cianocrilato los dejas detén. Has tenido suerte. Yo creo que las piezas fabricadas sin pegar serían así.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3164 en: Febrero 13, 2020, 06:29:13 pm »
Han salido limpios, con cianocrilato los dejas detén. Has tenido suerte. Yo creo que las piezas fabricadas sin pegar serían así.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hombre tanto como que he tenido suerte por tener solo 2 figuras rotas... Pero vamos que si el resto está ok con un poco de súperglue supongo que quedará

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk