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Buenas! la carta que te falta es una de falsa alarma, la 08/10 del conjunto de cartas de peligro en el mapa.Tengo una pregunta. Con el JO artificial, en las cartas de comportamiento de lider, pone que al colocarlo tires 3d6 y según el valor que obtengas puedes añadirle cartas de habilidades de coste equivalente al resultado del dado (ejemplo: si te sale un 3 en el 1d6 puedes ponerle una habilidad de 3PV) mi duda es ¿Donde viene el coste de cada una de las habilidades? porque, hasta donde se, no he visto diferencia en PV entre ellas. Por otro lado ¿puedo coger cualquier habilidad del juego o solo las que se incluye en sus set de habilidades como enemigo?Gracias!
He jugado a esos tres y no me parece que sea menos tiempo este ni de coña, quiza esta ahi ahi con el Gloomhaven pero tampoco, pues en el Gloomhaven no hace falta sacar del mazo de objetos las armas de los enemigos, ya vienen en sus perfiles.Una partida de rol y un juego de mesa son cosas distintas, yo creo que lo mínimo es que los Standees de los bichos que salgan en la campaña estén y no tener que andar parcheando bichos de otra facción aunq sean del mismo tipo.La loseta grande con chimenea sale dos veces en la misión 2 y que yo sepa solo hay una.
No una si no 6 referidas a la gente del equipo de Óscar.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Otra duda de reglas:La carta de servicios de la escuela de hechicería dice:"aprender un hechizo al coste habitual , a cambio de invertir 1 punto de experiencia"¿Que quiere decir esto?-¿Que solo se pueden aprender hechizos si se va a la escuela y cuesta 1 de experiencia para acceder y 3 más para aprender el hechizo?-¿O que si vas a la escuela en vez de costar los 3 puntos habituales solo cuesta 1? y en este caso ¿que pasa si además tienes la habilidad "habilidad mental"? ¿costaría 0?Según el manual los PV son "10 más los puntos de experiencia invertidos en evolucionar"¿Si aprendes un hechizo por menos coste de experiencia por algún caso, cómo se modifican los pv del personaje?, ¿por lo que debería (o sea +3) o por lo que has pagado?
Primero. Hay dos opciones en la eacuem de hechicería. O pagas 3 de experiencia y aprendes un hechizo o 1 de experiencia y el coste en monedas.
La habilidad lo que hace es que te cueste 1 de experiencia y el coste - 5 monedas o 2 puntos de experiencia.
El PV es el del hechizo.