Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489130 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #3180 en: Febrero 13, 2020, 10:43:42 pm »
A ver si alguien me puede contestar o a los que lo habéis recibido...

¿Es posible que lo reciba y no tenga seguimiento?

Porque yo de momento nada de nada... :-\
illicitus comentó que ya habían salido todos los juegos en español, pero no ha habido nadie que aún no tenga el juego( entre los que me incluyo), que haya dicho que ha recibido tracking.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado jfdez99

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3181 en: Febrero 13, 2020, 10:52:41 pm »
Algo parecido a esto

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me cago en la leche, firmado por Oscar. No lo tengo, no

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3182 en: Febrero 13, 2020, 11:09:44 pm »
Yo ya he destroquelado todo y contado las cartas. Todo ok por ese lado.

Así que he podido corrobora que falta el mapa/tablero de Mar en A2. Esta mañana mandé un correo a la dirección que indicó Ilícitus pero no he recibido respuesta aún.

También recibí el marcapáginas hecho un 4 (muy doblado) y el block de personajes seccionado en dos. El manual tiene un poco doblada una esquina, pero se puede vivir con estos pequeños detalles (no así sin el mapa de campaña en A2...)

Un saludo!
mapa en A2? y yo que creia que lo tenia todo pero eso no lo vi en mi copia tmp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3183 en: Febrero 13, 2020, 11:24:03 pm »
Leer bien lo que pone en el reglamento del contenido del juego.. vienen todos los componentes que trae y los opcionales. ;)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3184 en: Febrero 13, 2020, 11:25:37 pm »
Puff, acabo de encontrar un cacho de martillo al fondo de la bolsa. La verdad es que así como el resto de materiales genial, las miniaturas me ha tocado el lote chungo porque 3 de 11 cascadas manda... mañana tocará hacer el repaso a fondo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado jfdez99

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3185 en: Febrero 13, 2020, 11:27:01 pm »
Leer bien lo que pone en el reglamento del contenido del juego.. vienen todos los componentes que trae y los opcionales. ;)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Los marcapáginas no los pone

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3186 en: Febrero 13, 2020, 11:28:28 pm »
Si te faltará eso sería lo menos, lo importante es el resto. Por lo menos a mí parecer.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado jfdez99

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3187 en: Febrero 13, 2020, 11:29:18 pm »
Puff, acabo de encontrar un cacho de martillo al fondo de la bolsa. La verdad es que así como el resto de materiales genial, las miniaturas me ha tocado el lote chungo porque 3 de 11 cascadas manda... mañana tocará hacer el repaso a fondo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo no las pedí, pero creo que hicieron las miniaturas en el mismo sitio que las de Skull Tales. Si es así... serán bastante frágiles. Tened cuidado con ellas.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3188 en: Febrero 13, 2020, 11:33:23 pm »
Yo no las pedí, pero creo que hicieron las miniaturas en el mismo sitio que las de Skull Tales. Si es así... serán bastante frágiles. Tened cuidado con ellas.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Intentaré hacerte caso.... con las 8 restantes

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3189 en: Febrero 13, 2020, 11:41:32 pm »
La verdad es que mi copia viene con unos cuanto desperfectos leves, y dos un poco más serios. Como le pasó a alguien más mi explorador viene con el pájaro roto y me falta una carta. Ya comentaré por aquí que carta es por si es un fallo general.

Por lo demás, el juego es una pasada y las calidades muy buenas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3190 en: Febrero 14, 2020, 12:07:35 am »
Bueno, he jugado ya las dos primeras partidas y pese a que la mecánica está bien tengo tres pegas bastante grandes.

La preparación de la misión es un infierno, se tarda muchísimo en hacerlo y es muy coñazo.

Que ya en la primera partida no haya suficientes Standees para que representen los malos que tocan me parece lamentable, pero es que en la segunda partida ha pasado lo mismo. Puedo entender que con todos los tipos de enemigos que has puesto haya muchos que no tengan equivalencia, pero no que en la campaña principal tenga que sustituir un enano por otro Standee porque resulta q de ese enano solo hay una ficha.

Algo parecido pasa con las losetas que ya en la segunda misión hay que desmontar por donde has pasado porq alguna se repite y no hay mas de 1 copia.

Hmmm...

Se tarda mucho en montar la misión? no sé, a mi no me lo ha parecido...es bastante menos tiempo que montar el Shadows of Brimstone o el Darklight. Y ya si hablamos de Gloomhaven...

Sobre el tema de los standees... realmente tampoco lo veo tan grave. Para mi este juego está muy cerca de lo que es una partida de rol, y ahí por no haber, no hay ni standees, si no los quieres. No sé, mientras sepas que es cada cosa... y por otro lado, aún más standees... demasiada cosa ya. No hay más standees de enanos? me pareció ver varios, también habían heroes enanos, quizá puedas usar esos.

Desmontar el mapa por faltar losetas, en la segunda misión? la de "La Guarida de Rorg"? porque si es esa, yo la he jugado con las losetas que vienen en la caja básica y no me ha faltado ninguna. Si no recuerdo mal, se repite una que parece una habitación con el suelo de madera, con una ventana por la que entra luz... ese diseño está en dos losetas distintas, por diferentes caras.

Como preparas la partida? tengo curiosidad, se me hace raro que te hayan faltado losetas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3191 en: Febrero 14, 2020, 12:43:38 am »
Hmmm...

Se tarda mucho en montar la misión? no sé, a mi no me lo ha parecido...es bastante menos tiempo que montar el Shadows of Brimstone o el Darklight. Y ya si hablamos de Gloomhaven...

Sobre el tema de los standees... realmente tampoco lo veo tan grave. Para mi este juego está muy cerca de lo que es una partida de rol, y ahí por no haber, no hay ni standees, si no los quieres. No sé, mientras sepas que es cada cosa... y por otro lado, aún más standees... demasiada cosa ya. No hay más standees de enanos? me pareció ver varios, también habían heroes enanos, quizá puedas usar esos.

Desmontar el mapa por faltar losetas, en la segunda misión? la de "La Guarida de Rorg"? porque si es esa, yo la he jugado con las losetas que vienen en la caja básica y no me ha faltado ninguna. Si no recuerdo mal, se repite una que parece una habitación con el suelo de madera, con una ventana por la que entra luz... ese diseño está en dos losetas distintas, por diferentes caras.

Como preparas la partida? tengo curiosidad, se me hace raro que te hayan faltado losetas.


He jugado a esos tres y no me parece que sea menos tiempo este ni de coña, quiza esta ahi ahi con el Gloomhaven pero tampoco, pues en el Gloomhaven no hace falta sacar del mazo de objetos las armas de los enemigos, ya vienen en sus perfiles.

Una partida de rol y un juego de mesa son cosas distintas, yo creo que lo mínimo es que los Standees de los bichos que salgan en la campaña estén y no tener que andar parcheando bichos de otra facción aunq sean del mismo tipo.

La loseta grande con chimenea sale dos veces en la misión 2 y que yo sepa solo hay una.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3192 en: Febrero 14, 2020, 01:03:27 am »
He jugado a esos tres y no me parece que sea menos tiempo este ni de coña, quiza esta ahi ahi con el Gloomhaven pero tampoco, pues en el Gloomhaven no hace falta sacar del mazo de objetos las armas de los enemigos, ya vienen en sus perfiles.

Una partida de rol y un juego de mesa son cosas distintas, yo creo que lo mínimo es que los Standees de los bichos que salgan en la campaña estén y no tener que andar parcheando bichos de otra facción aunq sean del mismo tipo.

La loseta grande con chimenea sale dos veces en la misión 2 y que yo sepa solo hay una.

Hmmm... si tienes razón, de la sala grande sólo hay una en la caja básica. Yo cogí las losetas extra, de ahí el lio.

Sobre el setup... que es para ti un tiempo aceptable? La última misión que he jugado la he montado n unos 15 minutos, jugando solo, que ya es menos de lo que tardaba en montar los otros juegos mencionados.

Sobre las armas de los enemigos, al final del manual viene una tabla con dichas armas, es mucho más cómodo y rápido, y no hay que trastear con cartas.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #3193 en: Febrero 14, 2020, 09:17:06 am »
A ver si alguien me puede responder un par de dudas sobre el reglamento:

La primera es sobre los cristalinos/elfos:
-Les puedes pagar +2 maná.
-cada hechizo que aprendes te da +2 maná.
-el máximo de maná segun el reglamento es INTx3 (15). Si es hechicero guerrero INT (5)
La pregunta es ¿ese +2 racial se salta estas limitaciones?, por ejemplo, ¿un mago cristalino de INT 5 y 8 hechizos tendría 17 puntos de mana? Si no, evidentemente he desperdiciado 2 puntos.

La segunda sobre las criaturas grandes/enormes:
-En el reglamento dice que pueden trabar a 2/3 personajes normales respectivamente.
-En su carta de IA dice que nunca se destraba de enemigos más pequeños.
La pregunta ¿ una de estas criaturas se considera trabada si solo está en contacto con un enemigo  o necesita llegar a su  máximo para estarlo? es decir, una criatura grande/enorme irá eligiendo objetivos cada turno hasta que la "inmovilice" poniendo 2/3 personajes en contacto o directamente se parará en el primero y le pegará  hasta que lo mate?
Dicho de otra manera, ¿lo puedo "tanquear" con un personaje o necesito 2/3.

Y la última. El reglamento dice que un personaje puede realizar un máximo de 3 ataques independientemente de la combinación de habilidades o equipo, ¿puede hacer más ataques si se le ha potenciado mediante hechizos?
EDITO: Ok, esta casi me la contesto solo. Los hechizos que dan más ataques especifican que o encantan el arma o dan habilidades con lo cual supongo que no.

« Última modificación: Febrero 14, 2020, 11:12:38 am por Pacharan »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3194 en: Febrero 14, 2020, 11:38:49 am »
A ver si alguien me puede responder un par de dudas sobre el reglamento:

La primera es sobre los cristalinos/elfos:
-Les puedes pagar +2 maná.
-cada hechizo que aprendes te da +2 maná.
-el máximo de maná segun el reglamento es INTx3 (15). Si es hechicero guerrero INT (5)
La pregunta es ¿ese +2 racial se salta estas limitaciones?, por ejemplo, ¿un mago cristalino de INT 5 y 8 hechizos tendría 17 puntos de mana? Si no, evidentemente he desperdiciado 2 puntos.

La segunda sobre las criaturas grandes/enormes:
-En el reglamento dice que pueden trabar a 2/3 personajes normales respectivamente.
-En su carta de IA dice que nunca se destraba de enemigos más pequeños.
La pregunta ¿ una de estas criaturas se considera trabada si solo está en contacto con un enemigo  o necesita llegar a su  máximo para estarlo? es decir, una criatura grande/enorme irá eligiendo objetivos cada turno hasta que la "inmovilice" poniendo 2/3 personajes en contacto o directamente se parará en el primero y le pegará  hasta que lo mate?
Dicho de otra manera, ¿lo puedo "tanquear" con un personaje o necesito 2/3.

Y la última. El reglamento dice que un personaje puede realizar un máximo de 3 ataques independientemente de la combinación de habilidades o equipo, ¿puede hacer más ataques si se le ha potenciado mediante hechizos?
EDITO: Ok, esta casi me la contesto solo. Los hechizos que dan más ataques especifican que o encantan el arma o dan habilidades con lo cual supongo que no.
Pueden trabar, pero trabados quedan con 1. Así que efectivamente quedarían trabados.

Y el maná, en la carta mismo pone Max, y el máximo viene dado por la regla. De máximo, si te das cuenta hay rayitas en el resto de personajes pero ahí en esa raza pone +2 en el máximo, queriendo decir que será la regla +2

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk