Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820224 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11175 en: Febrero 28, 2021, 06:35:44 pm »
@Danothes lo siento pero en este caso @morannon (una vez más  :-X :P) tiene toda la razón del mundo, si yo me dejo 2000 euros o 2 euros en promesas de este señor que por supuesto NO ha cumplido y sus por qués son vagos, tengo y se tiene todo el derecho del mundo a cagarse en su puñetera calavera, que tú no lo veas así y seas más permisivo, pues bien, mejor para tí, pero no es mi caso y tengo el derecho, pero no decir el deber, de exigirle todas las explicaciones oportunas y como vemos pues hasta que no se pusieron calientes en el KS apenas si reaccionó y lo que hizo, pues poca cosas y vamos años de retraso, tantos que mucho llenarse la bocota con UK y el Brexit y mientras otros ya lo tienen solucionado, el pollo aún "sigue buscando" HUB en Europa.

Muy distinto sería si fuera como EDGE o Devir que se retrasan y retrasan sus lanzamientos, pero como no he soltado un duro, pues ahí sí que sería algo más estúpido y pueril el cabrearse, ya vendrá, pero yo si pago por algo, quiero lo que es mío o la atención al usuario que se merece y te pondría mil y un ejemplos de situaciones en otros ámbitos y trabajos de que si pagas por adelantado y no te llega lo pedido y se va demorando en el tiempo y tiempo pero no lo voy a hacer por que como te considero medianamente capaz y no quiero insultar tu inteligencia, sé que serás capaz de ver la situación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Danothes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • https://www.kickstarter.com/profile/1742867141

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11176 en: Febrero 28, 2021, 07:26:48 pm »
Pues nada perfecto, desde mi feliz condescendencia en la que me da igual tener lo prometido tarde o temprano mientras lo que tenga esté a la altura (que es para mi lo importante en todos los KS en los que he estado), os deseo sinceramente lo mejor.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11177 en: Febrero 28, 2021, 07:35:14 pm »

A ver, tampoco te lo tomes tan a pecho hombre, que sólo exponemos puntos de vista distintos. Tú tienes una forma de pensar más benevolente, yo, pues no la tengo, si los motivos dados no son satisfactorios, si lo fueran o tuviera otra forma de estar con los Mecenas pues pensaría como tú "que llegue cuando llegue" pero lo mismo digo de éste como por ejemplo los de Jasco Games y su Street Fighter por inútiles y sin embargo con otros, pues me van diciendo lo que hacen y dejan de hacer, 6-7 meses de retraso y tan contento, pero veo 'avances' a pesar de los retrasos, aquí, cada vez los veo más lejanos aparte de como he dicho muchas veces VENDER en su Tienda, que para eso SÍ que tiene tiempo, pifostio incluido en el último BF y el almacén de UK que desde Noviembre la peña aún sin notícias de sus pedidos y por que la peña empezó a preguntar y quejarse y entonces me sacó el lloriqueo de que "no encontraba HUB europeo que llevaba tiempo buscando", vamos hombre, no me fastidies, que cualquier pelagato ya lo tiene y el berzas de Poots aún verlas caer de un burro como si no fuera con él.

Y podría seguir y seguir ... y ojo, que por mucho que critique, me sigue pareciendo que el tío cumple o cumplirá, pero no son formas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Danothes

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11178 en: Marzo 09, 2021, 12:32:27 pm »
Recibidas las "figuritas" del Kickstarter y sin tener que pasar por caja en aduanas.

s2
Isro
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #11179 en: Marzo 29, 2021, 09:11:45 am »
Una duda.
Si me llega el core y el gamblers chest, se puede meter directamente el contenido al core? o es mejor jugar con el core y luego ir añadiendo cosas?
Ando bastante perdido con el "como jugar o añadir contenidos".
Jugador forever alone.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11180 en: Marzo 29, 2021, 09:16:27 am »
Juego primero el Juego Base y Exprímelo!!! Que tienes juego y campaña para rato y más. Luego ya vas variando cositas, pero primero dale duro al juego base.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11181 en: Marzo 29, 2021, 12:33:45 pm »
A falta de saber el contenido exacto del gambler yo creo que sí hay cosas que se pueden añadir directamente al juego base ya que supuestamente mejoran deficiencias.
Por ejemplo las recetas que añade, en el juego base su uso es residual y siempre bajo unas determinadas circunstancias. También quizás e epueda añadir la parte del "explorador" que es a nivel narrativo lo que más chirriaba del juego base.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11182 en: Marzo 29, 2021, 02:06:57 pm »
Los Scouts sin problema. Los encounters, pues bueno, si te lo quieres poner difícil desde el día 1, imagino que también se puede meter. Y las filosofías hay que verlas, igual se cargan el juego o lo hacen una maravilla a niveles insospechados.

Yo sigo pensando en como tener una mesa de 2x2 fija en algún sitio en casa, que es lo que más necesita este juego xD

P.D. Ah, y por supuesto los sets de armadura híbridos desde el día 1 pa dentro.
« Última modificación: Marzo 29, 2021, 02:08:47 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11183 en: Marzo 29, 2021, 04:26:12 pm »
El Gambler añade más capas de complejidad y de gestión al juego. Creo que es mejor dominar primero el juego pelao antes de añadir más reglas y opciones, que ya es suficientemente amplio el juego.

- Las reglas de scout dejan claro algo que ya se hace en el core, que un 5º pringa.. digo supervivienta va detrás del grupo de caza y se encarga de devolver los bartulos en caso de matanza de grupo. Pero el Gambler te añade una localización donde ganas más opciones.

- Las reglas de encuentros añaden el combate con varios oponentes "debiles" en vez de contra solo un monstruo. Además, el que te salgan o no es algo aleatorio. Meterlos al principio, creo que puede abrumar y ser demasiado castigo.

- Las reglas de filosofias complican (y enriquecen) las gestión de los supervivientes y sustituyen completamente las reglas de las técnicas de luchas. Añadirlas desde el principio creo que puede saturar a la gente con todas las cosas de las que hay que llevar control.

- Lo de los sets hibridos, habrá que ver como los incluyen. Los 3 que hay hasta ahora están limitados a que incluyas la expansión del Caballero León.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11184 en: Marzo 29, 2021, 04:51:16 pm »
El Gambler añade más capas de complejidad y de gestión al juego. Creo que es mejor dominar primero el juego pelao antes de añadir más reglas y opciones, que ya es suficientemente amplio el juego.


Añadir más recetas o un edifico nuevo no aumenta la complejidad ni del juego a nivel de reglas, aumenta las opciones simplemente.
Y sigo pensando que hay unas pocas que deberían introducirse desde el principio ya que como dije, arregla cosas que no terminan de funcionar en el juego a día de hoy. Me parece una tontería jugar una versión anticuada y que no funciona en ciertos aspectos pudiendo hacerlo en (a priori) mejores condiciones.

Después entramos en el tema personal de cada uno, yo exprimo los juegos, me encanta y no tengo problemas en rejugarlos una y otra vez...pero yo tengo tiempo comparado con otros y quizás ese tiempo limitado se pueda inventir en tener una mejor experiencia.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11185 en: Marzo 29, 2021, 05:09:48 pm »
Todo depende. Respecto a lo de las recetas, si simplemente son más opciones para la innovación, coincido contigo en que no meterlas de inicio es tonteria. Pero no creo que la versión 1.5 esté anticuada si no incluyes el Gambler's Chest. La idea del Gambler es añadir opciones para variar las campañas, pudiendo añadir solo algunas o todas.

Personalmente, yo soy partidario de meter todas las opciones que pueda desde el principio. Pero creo que en el caso de KD puede suponer demasiada saturación para un jugador novato. Estropeando la experiencia mas que enriquecerla, si no se es capaz de asimilar todo de golpe.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11186 en: Marzo 29, 2021, 05:24:47 pm »
Todo depende. Respecto a lo de las recetas, si simplemente son más opciones para la innovación, coincido contigo en que no meterlas de inicio es tonteria. Pero no creo que la versión 1.5 esté anticuada si no incluyes el Gambler's Chest. La idea del Gambler es añadir opciones para variar las campañas, pudiendo añadir solo algunas o todas.

Personalmente, yo soy partidario de meter todas las opciones que pueda desde el principio. Pero creo que en el caso de KD puede suponer demasiada saturación para un jugador novato. Estropeando la experiencia mas que enriquecerla, si no se es capaz de asimilar todo de golpe.

Algo "anticuado" si se queda como pasó con la 1.0 con respecto a la 1.5 y este con la nueva 1.6. También es verdad que se puede seguir jugando perfectamente con cualquiera de esas versiones pero las más modernas arreglan cosas que no terminan de funcionar en las anteriores.

Y no digo de meter todo de golpe, pero por ejemplo las ya comentadas si me parecen imprescindibles añadirlas desde el principio. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11187 en: Marzo 29, 2021, 07:39:48 pm »
Creo recordar que hay sets de armadura que mezclan cosas sin necesidad del Lion Knight. Venían con las poses narrativas. Y creo que es un puntazo para variar la presa a cazar un poco más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11188 en: Marzo 29, 2021, 07:56:44 pm »
Si. A mi me parecen un acierto para potenciar el variar las presas.
En el Gambler vienen varias, pero falta saber qué requisitos habrá para poder fabricarlas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11189 en: Abril 03, 2021, 10:20:38 pm »
Pues comentan por Reddit que Poots se va a hacer cargo de cualquier coste de aduanas que pueda acarrear el Brexit para los compradores de Europa respecto al Gamblers Chest. No sé como lo va a gestionar exactamente, pero según parece va a asumir esos costes como su compromiso de que el proyecto sea "EU friendly". Sí se confirma es una gran noticia, aunque no sé exactamente cómo lo va a gestionar:

https://www.reddit.com/r/KingdomDeath/comments/mh39qu/poots_to_pay_for_duty_vatfees_on_gamblers_chest/