Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293600 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1560 en: Abril 06, 2020, 01:12:22 am »
Os pongo información que he recibido preguntando por el megapedido del LoH.

Y es que he recibido contestación de parte de EGD. No me han dicho nada concreto sobre el LoH, pero si me han comentado que han recibido por parte de AR mensaje el viernes 3 de abril para interesarse por los horarios que tenían en la situación actual en relación con el megapedido de Nemesis. Eso quiere decir que esta al llegar

A ver si completamos este megapedido en breve...
Pffff ojalá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1561 en: Abril 06, 2020, 01:51:07 pm »
Os pongo información que he recibido preguntando por el megapedido del LoH.

Y es que he recibido contestación de parte de EGD. No me han dicho nada concreto sobre el LoH, pero si me han comentado que han recibido por parte de AR mensaje el viernes 3 de abril para interesarse por los horarios que tenían en la situación actual en relación con el megapedido de Nemesis. Eso quiere decir que esta al llegar

A ver si completamos este megapedido en breve...

Q dios te lo pague
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1562 en: Abril 10, 2020, 02:23:52 pm »
¿No se van a pasar por aquí a comentar nada? Entiendo que Efrit ya no está... pero entiendo que la tienda SABE que solía escribir por aquí para ir informando y que ahora no está él, ¿no?

Sería bueno hacer una comunicación oficial de como se va a gestionar todo esto, aunque sólo sea un post clónico en sus hilos. No sé, se me hace extraño que no entren a comentar nada.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1563 en: Abril 10, 2020, 03:32:53 pm »
Cuando Efrit se marchó ya dejo claro que la comunicación via el foro se cerraba, que había que hacerlo directamente con la tienda.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Pacogens

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
    • pacogens

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1564 en: Abril 10, 2020, 03:35:43 pm »
Efrit se marchó? Alguien me pone al día?

Enviado desde mi Mi Max 2 mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1565 en: Abril 10, 2020, 04:00:43 pm »
Cuando Efrit se marchó ya dejo claro que la comunicación via el foro se cerraba, que había que hacerlo directamente con la tienda.
¿Pero habrá alguna forma de saber cómo están llevando el tema? Es decir, ¿cómo vamos a saber nosotros la forma de actuar? Creo que es más cómodo que hablen por aquí que recibir 200 mails iguales de 200 tíos diferentes

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1566 en: Abril 10, 2020, 04:35:15 pm »
¿Pero habrá alguna forma de saber cómo están llevando el tema? Es decir, ¿cómo vamos a saber nosotros la forma de actuar? Creo que es más cómodo que hablen por aquí que recibir 200 mails iguales de 200 tíos diferentes

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Exacto!!
Además nos metimos pq confiamos en efrit, si lo deja es comprensible, pero los Megapedidos q ya están iniciados debería mantener la comunicación hasta q se entreguen.
Yo al menos lo veo así.
« Última modificación: Abril 10, 2020, 04:38:29 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1567 en: Abril 10, 2020, 05:28:32 pm »
Voy a ser directo con el tema.
No van a recibir 200 emails, por que la gente tiende a no molestarse en mandar email a la tienda pidiendo explicaciones.
Antes, pasarán por el foro y pedirán información.
Al final, alguno se molestará en mandar un email y pasará la información por aquí.

Dicha información será:
"No tenemos información de cuando llegará el juego. En cuanto llegue, os informaremos de ello"

Y un buen día, alguien efectivamente recibirá un email pidiendo confirmación de la dirección, junto con un vale descuento, por si se quiere aprovechar el envio para pedir un juego nuevo.

Así ha sido siempre y así seguirá siendo mientras EGDgames siga recibiendo juegos que tiene de megapedidos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1568 en: Abril 10, 2020, 06:38:13 pm »
Voy a ser directo con el tema.
No van a recibir 200 emails, por que la gente tiende a no molestarse en mandar email a la tienda pidiendo explicaciones.
Antes, pasarán por el foro y pedirán información.
Al final, alguno se molestará en mandar un email y pasará la información por aquí.

Dicha información será:
"No tenemos información de cuando llegará el juego. En cuanto llegue, os informaremos de ello"

Y un buen día, alguien efectivamente recibirá un email pidiendo confirmación de la dirección, junto con un vale descuento, por si se quiere aprovechar el envio para pedir un juego nuevo.

Así ha sido siempre y así seguirá siendo mientras EGDgames siga recibiendo juegos que tiene de megapedidos.
Te gustará más o te gustará menos pero así es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1569 en: Abril 10, 2020, 07:38:54 pm »
Efrit se marchó? Alguien me pone al día?

Hace ya tiempo, Efrit puso un post diciendo que se marchaba. Dejando muy claro que los megapedidos eran con EGDgames no con él y siempre habían sido así, que no tenía relación laboral con ellos y que simplemente se había encargado de hacer intermediario con el foro, que lo hacía sin ningún tipo de ganancia para que el foro se beneficiara de unas ventajas. Que a partir de ese punto, quien quisiera saber algo de su megapedido, que hablara directamente con la tienda y que si se hacía algún megapedido en el futuro lo organizaría la tienda que creo que ya ha dicho que tururú. Que son demasiados problemas. Nos ha jodio mayo, si todo sale bien es una venta que aunque tenga un margen ridículo, algo es ya que esa venta estaba perdida desde el principio, porque si no se compraba en el megapedido sería en KS. Pero si algo sale mal... te responsabilizas de un importe muy elevado para el margen.

Parece que en ese momento se combinó que llegaban un gran número de megapedidos, con sus largos retrasos, algunos con fallos, que la gente le estaria bombardeando a preguntas y pidiendo sus juegos, con un silencio de radio de EGDgames. Asi que se hartaría de estar jugando al teléfono, ya que al no trabajar a EGD tenía que enviar él correos a EGD, esperar a que le responda y luego volver a escribir a los afectados.

Asi, desde su punto de vista, lógico que se hartara y se fuera. Aunque seamos sinceros, yo hasta que lo dejó claro creía que trabajaba para EGD en plan comunity manager o al menos como enlace con el foro. Que igual lo dejó claro cuando empezó todo, pero cuando yo entré en el foro ya se habían hecho unos cuantos.

¿Pero habrá alguna forma de saber cómo están llevando el tema? Es decir, ¿cómo vamos a saber nosotros la forma de actuar? Creo que es más cómodo que hablen por aquí que recibir 200 mails iguales de 200 tíos diferentes

Pues sí, pero dado que EGD no quiere continuar con el tema de los megapedidos, no va a dedicar a nadie a esto. Que quien quiera saber, que les escriba o llame. Aunque por lo que leo en el foro, no es una opción que tenga mucho resultado. Yo solo he tenido que hacerlo cuando cambié la dirección de la Wave 1 del Nemesis, que además del que pedían, mandé otro para estar seguro y respondieron rapido. Hasta ahí sin queja, aunque al final pusieron mal la dirección... menos mal que estaba mosca y estuve pendiente del teléfono (mientras estoy trabajando no suelo contestar al móvil, salvo que vea que es de la familia, por si es alguna urgencia) y el repartidor se acercó a la correcta.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1570 en: Abril 11, 2020, 08:27:31 pm »
Teniendo en cuenta que a la gente el anterior wave les llevo a principios de agosto creo recordar y a nosotros a finales, pues calcular que si ya les han llegado a algunos, pues a nosotros nos lo mandaran para finales de mayo...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1571 en: Abril 11, 2020, 08:31:17 pm »
Teniendo en cuenta que a la gente el anterior wave les llevo a principios de agosto creo recordar y a nosotros a finales, pues calcular que si ya les han llegado a algunos, pues a nosotros nos lo mandaran para finales de mayo...
A los que no estaban en el meta pedido les llegó a principio de julio y a nosotros los del megapedido nos llegó en septiembre,al menos a mí a mediados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1572 en: Abril 13, 2020, 04:11:18 am »
Y a algunos más tarde, en mal estado y sin responsabilizarse. Menos mal que Awaken Realms no me puso problemas... aunque teóricamente me dijo que era la tienda quien debería ponerse en contacto con ellos al ser "ellos los mecenas".
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1573 en: Abril 17, 2020, 04:29:06 pm »
Leyendo los últimos mensajes, entiendo que todavía nos toca esperar entonces, hasta que no lo reciban las tiendas en general, no les llegará a ellos para que nos lo envíen, vamos al compás de una tienda, no de un backer.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1574 en: Abril 17, 2020, 04:32:53 pm »
Hola , alguien sabe el email de egdgames para pedir el cambio de direccion de envio?
muchas gracias!