Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 602258 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4755 en: Julio 21, 2020, 04:49:52 pm »
Tenienda en cuenta que pone: en produccion...aun le queda.

ojo que pone en reposicion

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/nemesis/nemesis


Antes no ponia esto no?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4756 en: Julio 21, 2020, 04:55:54 pm »
ojo que pone en reposicion

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/nemesis/nemesis


Antes no ponia esto no?

Eso siempre lo pone en caso de no estar disponible, hay que mirar en: productos en desarrollo. Todavia en produccion 3T 2020.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nyukira

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4757 en: Julio 29, 2020, 10:59:42 am »
Primera partida con los Voidseeders!!!

Le meten una vuelta de tuerca al juego que nos gustó mucho, la verdad. El tema de ir subiendo la locura le da al juego otro punto más de stress que hace que tengas que andar pendiende de otra cosa más, aparte de las habituales (fallos, fuego, motores, etc)

El mazo de cartas específico de Pánico hace que te auto-provoques heridas, descartes cartas de tu mano hasta el final de la partida (teniendo que jugar con 9 a partir de entonces), perder toda la munición, etc... Vamos, todo "ayuditas" para que el juego sea aún más difícil aún... Y para muestra, un botón:

Llevaba toda la partida con la locura controlada, sin pasar del 2. Tenía una carta de contaminación y como me la quería quitar de encima, la escaneé... Al escanearla, resulta que estaba infectado y eso hace que tu nivel de locura suba la máximo, 5. Acabamos el turno y tocó sacar la ficha de la bolsa de evolución de intruso. Salió mi ficha (morada) y tuve que resolver una carta de Pánico... Salió una en la que, si tu nivel de locura es 5, mueres al instante por un ataque cardíaco... 3 Minutos antes estaba fresco como una lechuga y 3 después había muerto miserablemente...  :'( :'( :'( 

Las risas de los otros 3 jugadores, fueron generosas... Las mismas que me eché yo cuando murieron todos ellos al saltar la nave al hiperespacio con 2 motores estropeados...  ;D ;D ;D

Gran partida que disfrutamos mucho dejando momentos de esos que recuerdas pasado un tiempo  ;)
« Última modificación: Julio 29, 2020, 03:45:25 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Dañé

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #4758 en: Julio 29, 2020, 12:51:43 pm »
Primera partida con los Voidseeders!!!

Le metan una vuelta de tuerca al juego que nos gustó mucho, la verdad. El tema de ir subiendo la locura le da al juego otro punto más de stress que hace que tengas que andar pendiende de otra cosa más, aparte de las habituales (fallos, fuego, motores, etc)

El mazo de cartas específico de Pánico hace que te auto-provoques heridas, descartes cartas de tu mano hasta el final de la partida (teniendo que jugar con 9 a partir de entonces), perder toda la munición, etc... Vamos, todo "ayuditas" para que el juego sea aún más difícil aún... Y para muestra, un botón:

Llevaba toda la partida con la locura controlada, sin pasar del 2. Tenía una carta de contaminación y como me la quería quitar de encima, la escaneé... Al escanearla, resulta que estaba infectado y eso hace que tu nivel de locura suba la máximo, 5. Acabamos el turno y tocó sacar la ficha de la bolsa de evolución de intruso. Salió mi ficha (morada) y tuve que resolver una carta de Pánico... Salió una en la que, si tu nivel de locura es 5, mueres al instante por un ataque cardíaco... 3 Minutos antes estaba fresco como una lechuga y 3 después había muerto miserablemente...  :'( :'( :'( 

Las risas de los otros 3 jugadores, fueron generosas... Las mismas que me eché yo cuando murieron todos ellos al saltar la nave al hiperespacio con 2 motores estropeados...  ;D ;D ;D

Gran partida que disfrutamos mucho dejando momentos de esos que recuerdas pasado un tiempo  ;)
Ya estaba convencido de no pedir ninguna expansión. No ayudas....
xD

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4759 en: Julio 29, 2020, 01:29:49 pm »
Ya estaba convencido de no pedir ninguna expansión. No ayudas....
xD

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

ajjajajjajajja ;)

Para mi las expansiones le vienen muy bien para darle otro aire al juego  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4760 en: Julio 29, 2020, 08:44:06 pm »
Joer que ganazas tengo del puto juego, puto covid, puto edgeent estaria ahora jugando en verano todo el puto dia.
Nadie sabe nada no?

Aun llegaran antes en febrero de 2021 las expansiones del KS que el core box xD
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4761 en: Julio 30, 2020, 01:12:27 pm »
Ya estaba convencido de no pedir ninguna expansión. No ayudas....
xD

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Yo lo pillare todo, de perdidos al rio.
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4762 en: Agosto 01, 2020, 12:20:22 am »
Me han dicho los de ffg que las fundas de cartas se acabo, que asmode ahora van a vender esto:

https://www.gamegenic.com/product-category/board-game-sleeves/

Creeis que son igual de buenas que las ffg???
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #4763 en: Agosto 06, 2020, 12:16:15 pm »
Ya está publicada la primera versión de la companion app, para Android e iOS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AwakenRealms.Nemesis
https://apps.apple.com/us/app/id1517768907
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4764 en: Agosto 06, 2020, 12:49:33 pm »
¿En castellano?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4765 en: Agosto 06, 2020, 01:07:57 pm »
¿En castellano?

Evidentemente no.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #4766 en: Agosto 06, 2020, 01:32:39 pm »
Evidentemente no.
Lluvia de valoraciones negativas xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4767 en: Agosto 06, 2020, 02:07:26 pm »
Lluvia de valoraciones negativas xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

¡Y no spanichi no partichi!
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #4768 en: Agosto 06, 2020, 05:39:11 pm »
¡Y no spanichi no partichi!

Jope, que previsibles. Parecéis autómatas xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4769 en: Agosto 06, 2020, 05:45:15 pm »
Si la app esta aun fase beta jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.