Colaboradores


Pandemonium: Survival Horror con miniaturas

  • 602 Respuestas
  • 135236 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Octubre 22, 2015, 07:40:45 am »
hay posibilidad de megapedido? y convocar los poderes de Efrit
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Octubre 22, 2015, 07:42:49 am »
Siendo un proyecto español no creo que haya megapedido. Cuenta que juegan bastante con los gastos de envio. Pero vaya, que el precio incluso sin EB esta muy muy bien! Pagamos 100$ por menos contenido...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Octubre 22, 2015, 07:43:44 am »
hay posibilidad de megapedido? y convocar los poderes de Efrit
Lo dudo, el precio creo que esta bastante bajo, esta claro que cuanto más barato mejor pero no nos podemos quejar!
 

Desconectado pedrux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Octubre 22, 2015, 10:39:21 am »
Estaría bien ver que ofrecen (en castellano) en las otras opciones de paquetes, por si me animo a coger otra cosa que no solo lo básico.
Porque ahora, iremos todos a piñón a por el EB por ser unidades limitadas.
 

Desconectado Chuck7

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Octubre 22, 2015, 10:45:16 am »
Hay o habrá link de precampaña aunque sea una hora antes?
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Octubre 22, 2015, 10:48:04 am »
Habría quedado mejor... 666 early birds ;-)
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Octubre 22, 2015, 03:41:30 pm »
Qué lástima que no vaya a ser EB de 48h, van a llover codazos para pillar uno de esos 333 que hay  ;D

Ya sólo quedan 10h para el arranque, así que como diría cierto compañero del foro: ¡Corred insensatos!

Voy a por uno, a esperar que sean las 17h y darle al F5 :D
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Octubre 22, 2015, 04:05:40 pm »
¡Dejadnos el enlace para que estemos pendientes!¡que seguro que ya lo teneis, hombre! ;-)
--
I choose violence!
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Octubre 22, 2015, 04:21:37 pm »
yo tambien quiero 1 , vamossss!!!!!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Octubre 22, 2015, 04:40:54 pm »
Jaja no seáis tan ansías que hay eb para todos. Esto lo digo para que os relajéis y yo coja el mío jeje. Y megapedido no creo que haya este está muy bien de precio. Y no creo que salga rentable. Yo prefiero que los kickstarter salgan a un precio " real de mercado" y que no haya megapedido.
« Última modificación: Octubre 22, 2015, 04:45:36 pm por Banjoman »
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Octubre 22, 2015, 04:48:22 pm »
modo ansiedad on

PD:The Game Forger, ya podriais haber dejado el enlace en el foro para que estuvieramos preparados...

PD2: desde donde esperais? ¿desde google con "Pandemonium The Game Forger Kickstarter" como yo o de algun otro modo?
« Última modificación: Octubre 22, 2015, 04:50:52 pm por Lord Mikal »
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Octubre 22, 2015, 04:49:07 pm »
Jaja no seáis tan ansías que hay eb para todos. Esto lo digo para que os relajéis y yo coja el mío jeje. Y megapedido no creo que haya este está muy bien de precio. Y no creo que salga rentable. Yo prefiero que los kickstarter salgan a un precio " real de mercado" y que no haya megapedido.

Sinceramente y sin dejar de agradecerle a efrit sus denuedos, yo también. Si el megapedido es factible es porque el que ofrece el juego trabaja con un margen de beneficios amplio. Si ajusta esos márgenes de entrada es muy dificil ofrecerle precio a un intermediario para que se lleve algo y además le ofrezca un 10% de descuento al finalista.
--
I choose violence!
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Octubre 22, 2015, 04:55:45 pm »
5 minutos... tic tac
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Octubre 22, 2015, 04:57:21 pm »
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Chuck7

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Octubre 22, 2015, 04:58:01 pm »
Que bien ese link! gracias!