Colaboradores


Kickstarter - PARKS: The Board Game

  • 104 Respuestas
  • 15023 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2019, 05:25:58 pm »
Yo tb si hay megapedido

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2019, 11:18:51 pm »
yo creo que si. Tienen un pledge de 80$ por 5 copias + 1 de muestra. 80/5=16$ a esto hay que sumarle el envio claro. El pledge normal sale a 39$ + 15$ envio = 54$

@efrit manifiéstate. yo estoy dentrisimo. Es un juego ligero pero el arte es muy bueno. No solo es bello si no que habla sobre los parques en USA de los cuales estoy perdidamente enamorado.

Como curiosidad esta gente trabaja con una asociacion pro parques nacionales en USA. Hace unos carteles increibles que son las ilustraciones que vemos en el juego. De lo recaudado extra recaudado se puede hacer una donacion para dicha asociacion.

Me tomao la libertad de traducir el manual via google sin revisar ni nada para el que le interese:

Ya somos dos!! Además, he tenido la suerte de estar en varios de ellos: Yosemite, Yellowstone, Grand Canyon, Bryce... La pena que no está incluido mi favorito: Monument Valley. Supongo que al estar en la Utah pero perteneciendo a la Región Navaja, no habrán podido meterlo. Una pena...  :-[

Por cierto, dentrísimo si hay megapedido  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2019, 08:02:30 am »
monument valley no es parque nacional. Ni siquiera es parque estatal, es solo una reserva navaja. Eso si, coincido contigo, es una pasada, aunque no es de mis favoritos.
A mi el que mas me impacto fue ZION. Tal vez seria porque era el que menos informacion tenia, pensaba pasarlo rapido y me lo encontré de sopetón. maravilloso.
Yellowstone es un país en si mismo, que maravilla.

por cierto. en los comentarios han hablado si este juego se venderia en las tiendas de los parques nacionales (todos los parques nacionales tienen uno o varios centros de visitantes en los que planificar la ruta, contratar guias, aseos...etc. y tienda para llevarte recuerdos del lugar). Pues los responsables han dicho que si esperan que este en ese tipo de tiendas.
« Última modificación: Febrero 02, 2019, 08:10:30 am por dover157 »
 

Desconectado clinisbud

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2019, 10:26:20 am »
Interesadísimo en megapedido. Vamos, que caigo sí o sí. He estado en 16, de ahí me faltan Grand Teton, Crater Lake, Canyonlands y Death Valley pero bueno :-D

Si realmente 5 copias son solo 80 dólares, es un chollazo.

Leyendolo bien, no se si se cumplirá esta condición:
Citar
Deposit on 5 copies of PARKS: The Board Game w/ all applicable, unlocked stretch goals + 1 demo copy. You will be able to order up to 1 case in the pledge manager. The retailer pledge level is only for US, EU, CA, and AUS based BRICK & MORTAR stores. If you are located elsewhere, you must use a freight forwarder in one of the applicable regions.
« Última modificación: Febrero 02, 2019, 11:03:42 am por clinisbud »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2019, 11:07:14 am »
Cojo sitio porque igual también me interesa (según precio), bastante poco texto por lo que veo.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2019, 01:57:19 pm »
monument valley no es parque nacional. Ni siquiera es parque estatal, es solo una reserva navaja. Eso si, coincido contigo, es una pasada, aunque no es de mis favoritos.
A mi el que mas me impacto fue ZION. Tal vez seria porque era el que menos informacion tenia, pensaba pasarlo rapido y me lo encontré de sopetón. maravilloso.
Yellowstone es un país en si mismo, que maravilla.

por cierto. en los comentarios han hablado si este juego se venderia en las tiendas de los parques nacionales (todos los parques nacionales tienen uno o varios centros de visitantes en los que planificar la ruta, contratar guias, aseos...etc. y tienda para llevarte recuerdos del lugar). Pues los responsables han dicho que si esperan que este en ese tipo de tiendas.

Tienes razón compañero, acabo de mirar el panfleto que nos dieron y pone "Navajo Tribal Park"  ;)  Gracias por la recomendación de Zion, lo acabo de poner en el radar para el próximo viaje  ::)

Interesadísimo en megapedido. Vamos, que caigo sí o sí. He estado en 16, de ahí me faltan Grand Teton, Crater Lake, Canyonlands y Death Valley pero bueno :-D

Si realmente 5 copias son solo 80 dólares, es un chollazo.

Leyendolo bien, no se si se cumplirá esta condición:

16!!! Y yo que pensaba que había estado en muchos  ;D

Por otra parte, he estado mirando las condiciones de tienda, y según he ententido, esos 80 euros son un depósito para acceder a la compra del juego por parte de las tiendas. Luego esos 80 € se descontarían del precio final:

3) The pledge amount you are making is a deposit and does not reflect the full charge of the minimum order. After the campaign has ended, we will contact you for your resellers certificate and you will be able to select your quantity in BackerKit. Your payment will be due in BackerKit once the game has arrived at Port in the US/EU. In addition to your BackerKit receipt, we will provide separate invoices upon request

O eso he entendido  ???
« Última modificación: Febrero 02, 2019, 01:59:21 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2019, 10:12:21 pm »
nuevo Sg al llegar a 100k. Token de jugador inicial k antes seria de carton y ahora es de metal
siguiente Sg a los 120k tablerito individual de ruta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2019, 12:39:30 am »
Joer callaos ya que necesito ahorraaaaarrrrr
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2019, 09:07:45 am »
nuevo Sg al llegar a 100k. Token de jugador inicial k antes seria de carton y ahora es de metal
siguiente Sg a los 120k tablerito individual de ruta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues me parece que pueden ir pensando en otro SG para los 140k, al ritmo que llevan.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2019, 11:15:03 am »
estaria bien un SG que regalasen un pase anual para dichos parques... soñar es gratis

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2019, 11:20:42 am »
Se ha invocado formalmente a @efrit para gestionar megapedido?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2019, 12:02:31 pm »
Y algo menos importante... Como juego en sí que tal, alguien le ha echado un ojo?
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2019, 05:12:23 pm »
Bueno

Después de echarle un ojo al reglamento (y aprovechar para darle un poco de revisión al reglamento que paso @dover157, que espero no te moleste...)

Me parece un juego de gestión de movimiento, con realización de acciones y algo de "carrera".

4 Rondas (o Estaciones) en las que hay que recorrer 1 camino, recogiendo recursos y realizando acciones en la loseta en la que paramos, y completando el recorrido de forma "rapida" para llevarnos la recompensa de final de Ronda (Comprar equipo, reservar o visitar parques, etc...) al final de las 4 rondas se cuentan los puntos totales (Algun equipo, fotos realizadas, parques visitados o reservados, etc...) y el que tiene mas gana...

Juego sencillo pero creo que puede ser entretenido, rapido y el arte mola mucho... Algo que te de que pensar sin tener que quemarte el cerebro...)

Aquí la versión del reglamento, agradecer la traducción inicial de dover157....

(https://www.dropbox.com/s/nxebtu0ksmz96ny/PARKS%20REGLAS%20ESPA%C3%91OLv2.pdf?dl=0)
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clinisbud

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2019, 06:32:34 pm »
moletar nada. en todo caso agradeceselo al sr google que es quien lo hizo xdd.
gracias por la revision. ponlo en los comentarios pa que vean k tenemos interes por el juego.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2019, 11:03:34 am »
Les he escrito para que me digan cuanto son los gastos y si tenemos algún límite en el número de copias. Os digo algo en cuanto sepa algo más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clinisbud, elkytos, clau_ganxo, Jose P.A., tylerdurden8, Vincent Valentine