Colaboradores


Kickstarter - AuZtralia (Ed. español MasQueOca)

  • 60 Respuestas
  • 11019 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 06, 2018, 09:12:24 am »

AuZtralia


Descripción: A España lo trae MasQueOca.
AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.

Enlace: http://ow.ly/nDL230iMbvN

Fecha de finalización: 30 de marzo de 2018 6:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 50.000NZ $

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2018

Idioma del juego: Inglés, Español.

Pledge Levels (Niveles de aportación): Edición española: 69 NZ$ (40€ aprox.).

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 8.95€

Fotos del juego:





« Última modificación: Marzo 21, 2018, 08:54:24 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2018, 09:24:48 am »
Información adicional de las FAQ de la campaña:

La recogida (Local Pick Up) para la edición en ESPAÑOL se puede realizar en nuestros puntos de venta de ALCOBENDAS o MIRASIERRA (Madrid)
•   Recibirán un email previo avisando de la llegada de los juegos para que confirmen donde desean recoger
•   Toda la información sobre la edición española, en nuestro BLOG www.auztraliamqo.blogspot.com
Transporte
•   España (Península, Baleares y Canarias) o Portugal: Precio único de 8.95€ por cada copia del juego. Los envíos a las Islas Canarias se realizan a la oficina de correos que indique cada cliente, siendo imprescindible acudir a esa oficina para la recogida (no se envía directamente a domicilio).
No me toques los dados.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2018, 09:36:05 am »
Desde hace tiempo que lo tengo en el radar, este juego perderá mucha de su esencia en solitario?
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2018, 09:56:59 am »
Acabo de percatarme que es un juego sin sg ni add-ons.
Acostumbrado ya a que troceen los juegos con los sg, se agradece saber lo que contendrá seguro
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2018, 10:39:47 am »
que diferencia hay de comprarlo ahora o esperarse en tienda? pq si son cuatro euros... pues lo tengo claro.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2018, 10:44:43 am »
Este juego me pone xD La excusa de Lovecraft también me parece bien metida, y tiene muy buena pinta. Queda en el radar para ver qué tal se va dando la campaña y decidir si entrar.

Por cierto, en el KS sí que habla de SGs, lo que comenta es que no habrá exclusivas de KS, así que será la misma edición en RETAIL. El entrar en campaña es para mejorar la calidad de los componentes, según comentan, que veremos a ver qué tal. En el vídeo de Kludik mal no hablan incluso de las calidades del prototipo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2018, 11:26:27 am »
Es de estos juegos que solo con ver la portada ya sacas la billetera... y luego te das cuenta de que en realidad hay un juegazo detrás.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2018, 12:15:09 pm »
El juego tiene una pintaza brutal.
Pero me tiran para atrás dos cosas:
1.- Te ahorras 4€ el el KS frente a tienda (si no lo pillas con descuento en tienda...)
2.- El mayor defecto del juego (me parece) es el tiempo de setup. Te tiras un ratillo poniendo losetas y cambiándolas por recursos/enemigos.

Creo que me esperaré a que salga en tiendas y a ver algunas reviews antes de cogerlo.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2018, 01:06:13 pm »
Yo tenia muchas ganas a este juego pero desde ese hype inicial todo ha sido desilusión tras desilusión:

  • 1º Sin SG exclusivos: Mucha gente estará encantada, pero sin esto yo no veo sentido entrar en un KS y menos si el descuento es ridículo. Para eso me voy tranquilamente a tienda y cualquier problema que tenga no tendré problemas de solucionarlo, en incluso si por lo que sea no gusta lo conseguirás más barato. Y no salgáis con lo que ayudas a fundar el juego, esto no es un KS es una preventa.

Estos dos puntos son discutibles y dependerá de cada uno y sus opiniones. En AP, en su twich esta una partida en directo jugando al proto donde se explica como funciona el juego y se juega una partida al mismo.

  • 2º El sistema de combate no me gusta para nada y lo veo excesivamente aleatorio para el tipo de juego que es.
  • 3º Esa idea de que solo puede ganar uno pero a la vez tenemos que cooperar no funciona y es una mecánica que no me gusta nada por la situaciones a las que da lugar. El New Angeles es una muestra de que esto no funciona, al menos para mi.
  • Con que hagas uno de daño ya te llevas los mismos puntos que el que haya hecho el resto al monstruo es una regla que no funciona en ningún sentido. En la partida se comenta que se puede modificar, e incluso creo que vendrá esta variante en las reglas de que obtienes puntos según el daño que hagas porque si no no tiene sentido.
  • 5º En la partida, al menos en la que se juega, parece casi obligatorio tener que despertar y matar a la mayoría de los monstruos pues si no la cantidad de puntos que van hacer estos es muy superior a la conseguida por los jugadores y por ende perderán todos.
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 01:06:58 pm por Fardelejo »
 

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2018, 02:27:56 pm »
He jugado al proto unas tres partidas, voy a intentar contestarte...

Aquí nuestras opiniones más desarrolladas...
http://www.eldadounico.es/articulos/auztralia-nuevo-titulo-martin-wallace-sera-editado-masqueoca/

Yo tenia muchas ganas a este juego pero desde ese hype inicial todo ha sido desilusión tras desilusión:

    • 3º El sistema de combate no me gusta para nada y lo veo excesivamente aleatorio para el tipo de juego que es.


    // Te sorprenderías que manejas bastante las probabilidades de ganar, y se convierte en un push your luck emocionante y rápido.

    • 4º Esa idea de que solo puede ganar uno pero a la vez tenemos que cooperar no funciona y es una mecánica que no me gusta nada por la situaciones a las que da lugar. El New Angeles es una muestra de que esto no funciona, al menos para mi.

    // Olvida lo de semi cooperativo. A todos nos interesa matar monstruos porque da muchos puntos. Simplemente, si todos los jugadores ignoran a los monstruos, estos ganarán la partida. Es una forma temática de que los jugadores se impliquen en limpiar el terreno de monstruos.

    • Con que hagas uno de daño ya te llevas los mismos puntos que el que haya hecho el resto al monstruo es una regla que no funciona en ningún sentido. En la partida se comenta que se puede modificar, e incluso creo que vendrá esta variante en las reglas de que obtienes puntos según el daño que hagas porque si no no tiene sentido.

      // Nos confirmaron que estaban trabajando en ello. De todas formas, es difícil robar una muerte al otro, y también es interesante reseñar que es un elemento que añade tensión al push your luck. "Quizás no lo mato ahora y sí en el próximo turno... pero este otro llegará a atacarlo?"

    • 6º En la partida, al menos en la que se juega, parece casi obligatorio tener que despertar y matar a la mayoría de los monstruos pues si no la cantidad de puntos que van hacer estos es muy superior a la conseguida por los jugadores y por ende perderán todos.

    // Lo dije antes: matar monstruos es fundamental para que tú ganes a los demás. Abandonarlo te expone a perder.

Espero que con lo comentado haya quitado algunas dudas. Me pareció un juegazo. Me encantan los euros temáticos...[/list]
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2018, 03:26:26 pm »
@cheno un par de preguntas:

  • ¿Porque o como manejas la probabilidad de ganar?
  • Por tus respuestas entiendo que entonces el objetivo es matar monstruos porque como es lo que más puntos da no hay otro posible camino para ganar si te olvidas de ellos.¿verdad?
  • Me dedico hacer un punto de daño y ya, que sean el resto quien los mate porque total vamos a recibir los mismos puntos y si no quieren regalarme puntos pues nada perdemos todos. Ojo que al alguien esto le podrá gustar o interesar pero a mí no por lo que deriva después, ejemplo new ángeles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2018, 04:53:05 pm »
@cheno un par de preguntas:

  • ¿Porque o como manejas la probabilidad de ganar?

Antes de enfrentarte a un monstruo, sabes qué unidades son más útiles con cada tipo de enemigo. Si por ejemplo, hay un zombie, sabes que contra el zombie va mejor las unidades de infantería y los tanques, y no el zeppelin ni el tren de combate. Por ello, llevas las unidades más propicias. Entonces empieza el "push your luck": vas sacando cartas, y sabes que estadísticamente podrás ganar. Puedes parar cuando quieras. Veo bastante control de dicho azar.

  • Por tus respuestas entiendo que entonces el objetivo es matar monstruos porque como es lo que más puntos da no hay otro posible camino para ganar si te olvidas de ellos.¿verdad?

Sí sí. Mira en una partida, por el set up aleatorio, apenas tuve monstruos delante y mis compañeros los tenían todos delante. Yo me puse a sacar granjas adelante, a expandirme y a conseguir cartas de personaje que multiplicaran mis puntos. Ellos, agobiados, solo podían defenderse. Al final gané, pero por muy poco margen. Expandirse, hacer granjas y atacar monstruos, de eso va el juego. Puedes priorizar una vía u otra dependiendo de la partida.

  • Me dedico hacer un punto de daño y ya, que sean el resto quien los mate porque total vamos a recibir los mismos puntos y si no quieren regalarme puntos pues nada perdemos todos. Ojo que al alguien esto le podrá gustar o interesar pero a mí no por lo que deriva después, ejemplo new ángeles.

Lo que pasa es que cada turno los monstruos se mueven, y si llegaste hasta ellos posiblemente tengas granjas próximas y vaya hacia ti. No, no es tan fácil hacer un punto de daño e irte, de verdad.



Espero haberte podido ayudar! Cualquier duda...
(parece q me pague masqueoca jaja) pero NO. Pagué para poder jugar a este Auztralia![/list]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elkytos, Jose P.A.

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2018, 09:29:05 pm »
Donde aparece el apartado de los Stretch Goals? Menuda preventa más descarada... Y por lo que se vé a MQO le gusta este tipo de proyectos que son 0 motivadores para los backers...
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2018, 09:35:17 pm »
Yo es que sinceramente no lo entiendo. El juego lo voy a comprar sí o sí, pero entre pagar ahora 49€ a pagar 53 (menos el 10% que me hacen habitualmente en la tienda) cuando haya reseñas y me lo vaya a llevar de manera inmediata a casa... ¿Me estoy perdiendo algo?
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2018, 10:33:58 pm »
A mi me llama me mucho el juego . Y creo q lo comprare pero voy a esperar a tienda a ver q tal
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807