Colaboradores


Kickstarter - Teenage Mutant Ninja Turtles

  • 355 Respuestas
  • 61337 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2016, 06:52:47 pm »
Los que tengáis EB aguantad hasta el último día, porque nunca se sabe. Yo lo que menos entiendo es que por 4 minis y una caja diferente cobren 60$. Y creo que acabarán siendo EU Friendly y que esto se ha precipitado cuando CMON anunció su Masmorra, pero es una hipótesis.
No me toques los dados.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2016, 07:01:32 pm »
He leído en comentarios a uno poner que le han respondido que van a intentar hacerlo EU Friendly.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2016, 07:43:16 pm »
Pero masmorra no es una "expansion" del arcadia quest?
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2016, 07:51:13 pm »
Pero masmorra no es una "expansion" del arcadia quest?

no, según explicaban en un video es un "Dice Dungeon Crawler" independiente que usara las minis de lo héroes del Arcadia Quest, mas las que saquen para el. Esta basado en un juego llamado masmorra de dados.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2016, 08:06:01 pm »

  Ese se suponoe que saldrá barato, es un filler.
  http://www.darkstone.es/index.php?topic=5183.0       
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado WillyMiniatures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 2 veces
    • Willy Miniatures

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2016, 09:33:28 pm »
A mi me llamaba el juego, las TMNT tiran mucho, pero menuda columpiada se han pegado
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2016, 10:28:53 pm »
Ufffff, madre mía como anda la gente!

Se han subido mucho a la parra con el goal... 250.000 dólares? Por un juego de 4 miniaturas principales y 30 secundarias? Y que el EB es tan alto?

NI DE BROMA! Otro como el de Mantic, o mejora mucho las cosas que ofrecen o... lo veo CARISIMO. Se está pervirtiendo rápida y muy peligrosamente el concepto de mecenazgo, me temo

Pasando de éste...
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2016, 10:56:47 pm »
Más de broma es cuando piden 25 mil, 250 mil por la licencia y todo es más realista.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2016, 11:12:40 pm »
Buf, me gusta muy mucho la ip, pero no me gusta nada como empiezan.

Sobre la falta de publicidad y eso, ya anunciaron en julio de 2015 que iban a sacar este juego, solo que no le dieron mucha más bola. Y la compañía ya tenía la licencia para los comics, así que no se si habrán hecho gasto extra para el juego.

El precio no me parece mal, que ks nos tiene mal acostumbrados. Aun así, que no haya información de gastos de envío, que pasa con las aduanas, etc., y el precio para pillar la caja con el otro diseño y las 4 miniaturas alternativas, me parece alucinante.

De momento estoy dentro, a ver que pasa (malditas tortugas ninja, ¿por qué tenéis que molar tanto?)
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2016, 11:55:21 pm »
En referente a EU Friendly a veces suben los envios a 45USD para que sea friendly. Que horror lo de las aduanas de verdad.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2016, 08:40:24 am »
Pues el juego ya está casi fundado, y hay un interesantisimo Retailer pack de 6 unidades a 280$ eso es menos de 47$ cada caja.

En mi opinión puede merecer mucho la pena para un megapedido, o pedido conjunto. No voy a dejarme los 90$ pero si sale un megapedido a precio razonable las tortugas son las tortugas.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2016, 09:35:50 am »
Pues el juego ya está casi fundado, y hay un interesantisimo Retailer pack de 6 unidades a 280$ eso es menos de 47$ cada caja.

En mi opinión puede merecer mucho la pena para un megapedido, o pedido conjunto. No voy a dejarme los 90$ pero si sale un megapedido a precio razonable las tortugas son las tortugas.

Si hay megapedido también contad conmigo, pero por el precio actual nooooorrrrrrrrrrrr
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2016, 10:31:25 am »
Cada vez que veo una campaña donde no muestran nada mas que renders en 4 imágenes me vienen pesadillas del heroquest 25...... Lo de los CF se esta yendo un poco de madre, mas de uno ha visto con esto la gallina de los huevos de oro
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2016, 10:47:19 am »
Yo creo que no habrá problemas. La compañía es potente, es una división de la de cómics, y ya tiene varios juegos en el mercado. Mi opinión es que es una preventa clarísima y que el juego ya lleva un tiempo en producción.

Donde si creo que flojean es en llevar la campaña, si fuesen otros lo estarían petando el triple.

No quiero parecer un anti hater, pero es que por las tortugas, gijoe y he-man soy capaz de cargarme a alguien!!! A ellos mismos como terminen jodiendo a los europeos, o no den la posibilidad de megapedido :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2016, 11:08:11 am »
El principal problema de un megapedido es que no queda claro si todos los SG estarán incluidos o no, más el posible problema de aduanas.

Veamos como avanza la cosa y decidimos.