Colaboradores


Cómics, ¿Qué estás leyendo?

  • 153 Respuestas
  • 41703 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 25, 2017, 09:52:58 am »
Pues como seguro que muchos aquí compartimos vicio, a ver qué estáis leyendo. Así incluso podemos coger ideas para gastar más pasta. Magnífico xD

Yo acabo de terminar el segundo tomo de Clase Letal. Lo he visto tan tan recomendado que al final cayó el primero... Y justo al acabarlo los tres siguientes (aún tengo dos por leer). Muy muy bueno, y mira que lo de la 'escuela de asesinos' me daba una pereza...

Ahora acabo de empezar con el segundo tomo de La Patrulla Condenada de Morrison. Me encanta este hombre cuando se le va la pinza (tengo pendiente pillar 'Los invisibles', pero no empecé en su dia y son bastantes tomos ya acumulados).
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2017, 10:35:41 am »
Los Invisibles va de más a menos, muchas ideas prestadas, como es habitual en Morrison, a las que saca poco provecho, vamos, si te gusta el escocés merece la pena echarles un ojo, pero no te creas que es una obra maestra, es bastante errática y dispersa, un poco como su trayectoria vital en aquella época, en la que estaba drogado de más
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2017, 11:54:58 am »
Pues yo lo que estoy leyendo ahora mismo es un regalo que me hicieron estas navidades"yo rene tardi(prisionero de guerra en stalag IIB)",seguro que os suena  ;D
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2017, 12:05:40 pm »
Serires en proceso:

Este del Oeste
Proyectos Manhattan
Revival
Saga
Injection. Que no se por que se ha quedado colgado en el 10.
Prometeo. Este un poco mas flojillo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2017, 12:14:23 pm »
Buena hornada para los fans de la Ci-Fi.
Muy, muy recomendable "Ciencia oscura" de Remender. También de Remender está "Low" y "Tokio Ghost" aquí acompañado por un dibujante que me encanta, Sean Murphy (Punk Rock Jesus, Joe The barbarian).

Descender otra obra maestra para mí gusto, con un dibujo diferente a lo que estamos acostumbrados.
Drifter también está muy bien y para terminar con la ci-fi, Iyección de Ellis, ambientada en la actualidad.

Con otra temática no puedo dejar de recomendar "Paper Girls" que tira de nostalgia ochentera al más puro estilo "Stranger things".

Un poco de género negro, "Scalped" , un clásico contemporáneo de Vertigo sobre una reserva india y toda la corrupción a su alrededor.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2017, 03:11:12 pm »
La idea es comentar lo que os estáis leyendo, no todas las recomendaciones (que muchas de las que mentáis las sigo también xD )
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2017, 06:25:26 pm »
Jejeje, eso es lo que me estoy leyendo yo. Si te fijas casi todo lo que he comentado va más o menos por el principio, los que están más adelantados son "ciencia oscura" y "scalped" que van ambos por el número 4.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2017, 11:17:38 pm »
Yo tambien.
He puesto las series que sigo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2017, 01:07:42 am »
I know, yo tengo encima de la mesa 6 comics de series que sigo, pero normalmente me leo un tomo (hace mucho que no compro grapas) y después otro xD

La idea del hilo era poner lo que te lees ahora para que no se quede "muerto", si ahora ponemos todos las series que seguimos, en un par de semanas qué ponemos? xD
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2017, 03:11:14 am »
Yo sigo series regulares: Spiderman, Capitan America y Crossed Badlands

A parte de eso ahora mismo estoy leyendo: Green Lantern la etapa de Jofs Geoff Johns y la ultima de Conan de Dark Horse, The Slayer
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2017, 08:43:53 am »
Actualmente estoy leyendo:
  • Batman: No man's land 3 (Tierra de nadie en español). Pensaba que me costaría más de entender en inglés y resulta que no. Interesante arco argumental sobretodo en este tercer volumen de cuatro.

  • Vengadores 3: Marvel Gold: Etapa clasica. Estan chulos estos comics pero satura un poco el estilo de los 60 cuando llevas muchos leídos de forma seguida, aunque tiene su encanto ver la génesis de los personajes y la inocencia de las historias de esa época !

  • Spiderman: etapa actual. Esperando a que salga en recopilatorios o lo compraré en inglés. He dejado de comprar los volumenes mensuales de Panini (he llegado al 116) puesto que hay mucha paja y a mi me interesa la línea principal del personaje. Paso de pagar y acumular tebeos en casa sin sustancia.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2017, 10:34:40 am »
Leyendo mucho y variado... enumero y marco las recomendaciones.

- Manga
Naruto
Bleach
D-Gray Man

- Supers
AstroCity: la serie de supers que todo aficionado debería estar leyendo.
Thor
Campeones
Fuerza V
The Wicked + The Divine
Ojo de Halcón
Vision: la sorpresa del año. Yo la habría dejado pasar porque es un personaje que no me interesa nada, pero lei muchas reseñas positivas y al final me decidí a darle una oportunidad.
Inmortal Iron Fist: tiene unos años pero me la terminé hace poco. Muy recomendable.

- Varios
Elfos: una serie clásica de fantasía, pero bastante bien llevada.
La Torre Oscura
Okko
Mouse Guard
Elric (el clasico)
Elric (version moderna)
Ciencia Oscura
Low: esta es rara y no creo que le guste a todo el mundo. Yo mismo me acerqué de rebote. Pero si te llama la atención y te engancha... te enganchará mucho.
Tokyo Ghost
InSEXts
Saga: fantasía sci-fi. Totalmente recomendable
Lazarus: muy chula
Descender
Uber: otra recomendación clara.

Por si a alguno le interesa yo uso Whakoom para llevar el control de lo que colecciono.
Al principio no le vi la utilidad, pero ahora mismo me parece casi indispensable.
Mi perfil: https://www.whakoom.com/user/29109

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2017, 10:43:08 am »
Leyendo: Berserk

Lo siguiente para leer: Los comics de Silent Hill, que los leí hace mil años y fui incapaz de entender la trama completa XD.

¿Qué irá despues de SH? Los 3 tomos de Ghost in the Shell (este me lo he leído mil veces, pero me encanta xD).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2017, 01:18:04 pm »
Leyendo: Berserk

Lo siguiente para leer: Los comics de Silent Hill, que los leí hace mil años y fui incapaz de entender la trama completa XD.

¿Qué irá despues de SH? Los 3 tomos de Ghost in the Shell (este me lo he leído mil veces, pero me encanta xD).

A una cosa así me refería  ;D ;D ;D Desde el KD: M tengo ganas de darle un tiento, me vi una peli de Netflix de las 3 que hay pero tampoco me pareció que tuviera demasiado que ver. Algún sitio por donde empezar (si son tomos recopilatorios (tochos) mejor)

[member=2826]Shkar[/member] 25 series a la vez es imposible leerse, otra cosa es que las sigas :P Vaya que si queréis cambiamos el hilo a las series que seguimos cada uno, pero yo como mucho "añado" o "modifico" la lista de lo que sigo una vez al mes (si sale algo interesante). De las que comentas tengo ahí ahí Ciencia Oscura y Low, y al final he pillado Clase Letal de Remender (y contentísimo). Low me llama más por el dibujo, pero parece que Ciencia Oscura tiene mejores críticas...

Yo sigo con la Patrulla Condenada, que es un tomito y vendrán 8-10 números. Normalmente hasta que no me acabo un tomo no cojo otro ::) Pero el siguiente en cola es la Visión (el segundo).
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2017, 01:32:36 pm »


A una cosa así me refería  ;D ;D ;D Desde el KD: M tengo ganas de darle un tiento, me vi una peli de Netflix de las 3 que hay pero tampoco me pareció que tuviera demasiado que ver. Algún sitio por donde empezar (si son tomos recopilatorios (tochos) mejor)

Es porque las películas y posterior anime de 2016 están relatadas cronológicamente, en el manga el arco que abarcan las tres películas es un racconto