Colaboradores


Fotos de tus minis de Zombicide pintadas

  • 212 Respuestas
  • 161011 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Abril 05, 2015, 07:08:34 pm »
Si te pasas con la pintura pierde mucho detalle. si te pasas con la imprimación también, yo suelo usar imprimación blanca, luego pinto, le cubro con Agrax earthsade (o Reikland fleshshade si son berserker que es más rojizo y Bieltan green para tóxicos), las tres de de Citadel. Y para la sangre la mejor que he encontrado es Acrylic Crystal de MIG, me la recomendaron en la tienda y es fenomenal, muy brillante y coagulosa
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Abril 06, 2015, 12:00:21 am »
Muy guapa para ser la primera, esto va ir evolucionando conformes vayas pintando más,  a la espera de ver más!!

El consejo que yo daría es el de los compañeros, spray de imprimación una capa y a distancia para no cargarle mucha pintura, color base siempre aconsejo que apliques poca pintura y diluida bien que cubra pero es mejor darle dos, o tres capas, mejor que una gruesa, yo tu haría varias a la vez, por ejemplo del mismo estilo de zombies si hay 6 pues 6 a la vez, le da la capa a uno, después a otro, así sucesivamente cuan llegue a la segunda capa del primero estarà casi seca para darle la segunda capa, al final te cunde el trabajo y no le pierdes detalles a las miniaturas.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Abril 06, 2015, 12:29:52 am »
Muchas gracias  ;)

Pinturas tengo el pack de zombicide de Army Painter, que viene una pintura de sangre que queda bastante bien pero hay que dar dos o tres veces y otra pintura de sombreado que debe ser parecido al Quickshade porque hace maravillas con la miniatura y ademas no da brillos, queda mate.

La primera vez que di con el spray de imprimación di muy poquito y me quedo la mini como granulada, y la segunda me pase un poco y eche demasiada  ::) .
Ya ire cogiendole el punto.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Abril 06, 2015, 11:38:05 am »
Muchas gracias  ;)

Pinturas tengo el pack de zombicide de Army Painter, que viene una pintura de sangre que queda bastante bien pero hay que dar dos o tres veces y otra pintura de sombreado que debe ser parecido al Quickshade porque hace maravillas con la miniatura y ademas no da brillos, queda mate.

La primera vez que di con el spray de imprimación di muy poquito y me quedo la mini como granulada, y la segunda me pase un poco y eche demasiada  ::) .
Ya ire cogiendole el punto.

El spray siempre MOVERLO, agítalo muy muy bien, antes de usar y a unos 20 0 30 cm de distancia de la miniatura a la hora de aplicarlo.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Abril 17, 2015, 10:08:53 pm »
Aqui esta la primera panda de zombis:



Quedan muy bien y es más facil de lo que parece. Ademas en los zombies es muy facil solucionar cualquier imperfección, añadir sangre   ;D

Las peanas, aún no he decidido si pintarlas o ponerlas transparentes que quedan muy bien.
« Última modificación: Abril 17, 2015, 10:10:26 pm por Floppy »
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Abril 17, 2015, 11:52:26 pm »
Floppy de escándalo, prueba también mezclado el rojo de la sangre con una pizca de negro que sea un rojo un poco más oscuro, que no sea siempre el mismo tono de rojo compartes de sangre más seca y lo va difuminando entre la ropa y la propia capa de sangre más claro me entiendes? Te digo esto como detalles que vas perfeccionando y creas diversidad de tonos y texturas.
Están de arte!!!!
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Abril 19, 2015, 03:05:42 pm »
Aqui van los primeros berseker:



En el primero he intentado lo que comentas Vega72 de diferentes tonos de sangre (en el brazo se ve mas o menos) y en el segundo la tecnica del cepillo de dientes  ;D

Por cierto, mirando las fotos de otros post me di cuenta que se me habia olvidado pintarles cejas!!!  ::)
« Última modificación: Abril 19, 2015, 03:07:59 pm por Floppy »
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Abril 20, 2015, 09:37:44 am »
Más realismo le das!!!!!
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Mayo 16, 2015, 06:32:25 pm »
Aqui va la primera horda zombi pintada:



Ahora a por los corredores. Animaos a poner más fotos !!! ;)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #189 en: Mayo 16, 2015, 07:27:13 pm »
Cómo molan esas peanas transparentes.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Mayo 17, 2015, 09:25:29 pm »
La verdad es que quedan genial y es buena forma de diatinguirlas, cuales usas para el resto del tipo de zombies y los supervivientes?
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Mayo 18, 2015, 09:22:37 am »
Yo me he puesto con Cuervos y barricadas. oOs dejo las barricadas que son más aparentes



 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Mayo 18, 2015, 12:49:03 pm »
Koldero que guapada las barricadas!!!! se distinguen bien los diferentes objetos de las barricadas, te han quedado genial!!!!.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Mayo 18, 2015, 04:31:13 pm »
Koldero que guapada las barricadas!!!! se distinguen bien los diferentes objetos de las barricadas, te han quedado genial!!!!.

Gracias Vega, la verdad que son super agradecidas de pintar y no tiene nada que ver si la comparas sin pintar (una amalgama de plástico)
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Mayo 18, 2015, 07:47:49 pm »
La verdad es que quedan genial y es buena forma de diatinguirlas, cuales usas para el resto del tipo de zombies y los supervivientes?

Hay bases de varios colores (azules,rojas,verdes,...), tenia pensado poner a los zombis vip de azul y en un futuro si pinto los skinner de amarillo.
No se si se nota en la foto, pero lo malo es que (por lo menos las naranjas) son un poco más altas y no son transparentes del todo, entonces pierde un poco aunque quedan mejor que cuando las intente pintar  ;D

Los supervivientes creo que pintare las bases cada uno de su color para distinguirlos bien.

Por cierto koldero, me has dado envidia de lo bien que te han quedado las barricas que me voy a poner a pintarlas tambien  ;D
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 07:49:50 pm por Floppy »