Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 72034 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Octubre 11, 2019, 12:29:34 pm »
¿De qué página hablamos? Si es D10 ni con un palo...
Frikiman

Me suena rara y nunca la había escuchado, por eso pregunto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Octubre 11, 2019, 12:36:24 pm »
Frikiman

Me suena rara y nunca la había escuchado, por eso pregunto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En labsk creo que hay un hilo de una pila de paginas con gente estafada (no les llego nunca el juego)o descontenta. Lo curioso es que siempre hay alguien a quien le llegan los pedidos de esa tienda. Se ve que no es generalizado. Si hay stock te lo mandan, sino se quedan con tu dinero sin mandar nada xD
« Última modificación: Octubre 11, 2019, 01:03:33 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #287 en: Octubre 11, 2019, 02:15:51 pm »
O sea, que no vale la pena arriesgarse?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #288 en: Octubre 11, 2019, 02:16:12 pm »
En labsk creo que hay un hilo de una pila de paginas con gente estafada (no les llego nunca el juego)o descontenta. Lo curioso es que siempre hay alguien a quien le llegan los pedidos de esa tienda. Se ve que no es generalizado. Si hay stock te lo mandan, sino se quedan con tu dinero sin mandar nada xD

Eso me deja mucho más tranquilo... ;D ;D ;D

El número de hilos sobre irregularidades de esta tienda en las redes es tal que hay que estar muy loco o ser un inconsciente para meter ahí ni un euro.

 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #289 en: Octubre 11, 2019, 02:43:11 pm »
Yo lo he reservado ahí... en Diciembre os contaré que tal, con o sin abogada.
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #290 en: Octubre 11, 2019, 02:55:20 pm »
Yo lo he reservado ahí... en Diciembre os contaré que tal, con o sin abogada.

No te arriendo las ganancias... mucha suerte!!

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Octubre 11, 2019, 05:20:52 pm »
Yo escribí a esa tienda de frikiman hace un mes para preguntarles si tenían en stock un juego (de 70 euros ) y ni me contestaron al email... vosotros veréis... yo ni con un palo
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Octubre 11, 2019, 05:29:40 pm »
Visto lo visto... Decidido me he.

Esperaré a ver si lo saca otra página.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Octubre 11, 2019, 05:57:51 pm »
Estos son como los de e-minis, que aun ponen en pre compra las diversas cajas que salieron para hq25????
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #294 en: Octubre 11, 2019, 08:23:52 pm »
A esperar toca, había visto el post sobre ese anuncio en otros hilos de Facebook y me lo había pensado.

Pregunta, el juego viene tal cual como el de KS o viene recortado de algo? se sabe algo al respecto?
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #295 en: Octubre 11, 2019, 08:45:16 pm »
Chavales, nosotros lo acabamos de comprar en Santuario Games. Si entras logueado son 115,32€ envío incluido. Difícil encontrarlo más barato, y nuestra experiencia con esa tienda es muy buena.

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Octubre 11, 2019, 09:24:29 pm »
Chavales, nosotros lo acabamos de comprar en Santuario Games. Si entras logueado son 115,32€ envío incluido. Difícil encontrarlo más barato, y nuestra experiencia con esa tienda es muy buena.
Sí, lo acabo de ver.

Creo que también voy por Santuario, algún juego he pedido alguna vez y de momento sin problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Octubre 12, 2019, 04:50:53 pm »
Pero el juego cuando sale?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #298 en: Octubre 12, 2019, 05:20:23 pm »
Sinceramente, y aunque sea un poco desviar el tema del hilo, no merece la pena arriesgarse a que te la metan doblada por ahorrarse cinco o diez euros. El tema de las preventas es además muy delicado, porque asumes un riesgo adicional: que tengan el juego en stock y te lo manden. Personalmente, con este tipo de "juegos pelotazo" estilo Gloomhaven o Mage Knight Ultimate Edition, mi primera opción siempre sería mi tendero de confianza y en su defecto, una página online de las solventes. Será que soy un desconfiado, pero una de mis máximas es "los chollos no existen" y se cumple 9 de cada 10 veces por lo menos. Así que si alguien ofrece duros a pesetas (expresión viejuna para los que nacimos antes de los Dolores), desconfiad. Casualmente siempre son los mismos los que consiguen tener ese producto ansiado antes que los demás y a mejor precio. ¿No os parece que la cosa no tiene mucho sentido?

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Octubre 12, 2019, 05:37:29 pm »
Si te refieres a Frikiman, ni idea porque nunca les he comprado. Pero a Santuario les he hecho varios pedidos, y bien no, lo siguiente. Con ciertos detalles que hacen de la atención personal algo excelente.