Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677983 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6585 en: Junio 04, 2018, 08:55:33 pm »
Yo ya tengo localizados unos cuantos modelos de coches, contenedores, basura, etc, para imprimir en 3D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6586 en: Junio 05, 2018, 01:52:37 am »
Pon el eace a los archivos :)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6587 en: Junio 05, 2018, 08:49:36 am »
No me toques los dados.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6588 en: Junio 05, 2018, 09:46:10 am »
PROJECT UPDATE May 31st, 2018: https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z/posts/2182939



[/center]

Las miniaturas han mejorado bastante. Pero los tableros siguen siendo mas feos que picio. Para mí la parte más floja del juego con diferencia. Tienen un estilo que personalmente, me parecen muy amateur.

Espero que lo compensen con una campaña intensa y reglas interesantes.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6589 en: Junio 05, 2018, 09:54:52 am »
Pues a mi me gustan. Piensa que los circulos de colorines iran tapados con las ruedecillas. El resto me parce muy bien puesto todo.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6590 en: Junio 05, 2018, 09:55:25 am »
Pues a mi me gustan los tableros.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6591 en: Junio 05, 2018, 01:49:23 pm »
A mi también me gustan los tableros.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6592 en: Junio 06, 2018, 12:43:57 pm »
Ups, me refería al tablero principal



Me sigue pareciendo muy caótico, con colores muy chillones. Que sí, favorecen el diferenciar las cosas rápido...  pero no sé... que da muy luminoso. Pero es una apreciación personal.

Bueno, mientras la cosa siga adelante... con un poco de suerte podré jugar conmi hija cuando llegue!! (ahora tiene 5 años  ;D)
Ñaca
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6593 en: Junio 06, 2018, 01:04:25 pm »
Teniendo en cuenta que en principio del mapa solo importan las calles en negro que es por donde se van a mover los personajes, los pasos de cebra que marcan los tramos en los que habrá que ir parando, y los caminos rojos con Stops que son los atajos, y que encima de él puede que haya hasta 11 mazos de cartas.... tampoco creo que haya mucho problema de legibilidad.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6594 en: Junio 06, 2018, 04:00:18 pm »
Teniendo en cuenta que en principio del mapa solo importan las calles en negro que es por donde se van a mover los personajes, los pasos de cebra que marcan los tramos en los que habrá que ir parando, y los caminos rojos con Stops que son los atajos, y que encima de él puede que haya hasta 11 mazos de cartas.... tampoco creo que haya mucho problema de legibilidad.
Pues por todo eso yo pienso que va a ser un auténtico caos, bueno al menos resulta temàtico ya que hablamos de un apocalipsis 😉
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6595 en: Junio 14, 2018, 09:10:23 am »
Yo no lo veo caótico. Creo que tu mente podría un poco adaptarse a el si no estas muy acostumbrado a los planos, pero tu mente no tardará en acostumbrarse en cuanto juegues con las reglas aprendidas unos minutos y verás como agradeces la inmersión que da el tablero. Ahora de echo está más limpio que los primeros bocetos que eran demasiado cargantes para la vista, y ahora a pesar de tener ese pequeño caos, la jugabilidad del tablero está bastante clara.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6596 en: Junio 18, 2018, 02:36:39 pm »
El plano B se sale

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6597 en: Julio 12, 2018, 01:08:01 pm »
Que tal se estaran portando los chinos..?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6598 en: Julio 12, 2018, 01:20:21 pm »
Pues la última actualización es del 1 de junio. Supongo que si no dicen nada en lo que resta de mes tendremos que esperar a Septiembre cuando en principio acaba la producción según las estimaciones iniciales. Estaría bien que informasen si la producción va o no con retrasos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6599 en: Julio 20, 2018, 11:24:13 am »
Una actualización no llega tarde, llega exactamente cuando tiene que llegar. Haya problemas o no, el retraso o no retraso será inevitable cuando actualicen, así que mejor pasar las vacaciones sin disgustos. ¡Que lo hacen por nosotros hombre!